Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.140
XI BA:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela

Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 259 respuestas

Respuesta #196
el 12 de enero a las 16:24
Cita de atarri:
Cita:

Perfectamente explicado.

Insultar, en la vida. Mi familia viene de Zornotza, mi aita, mi ama, yo he nacido en Bilbo, pero cuando juega el Amore frente al Bilbao Ath solemos ir a verlo a Urritxe y alguna vez a Lezama. Yo no he oído jamás insultos como los que sí he oído de aficionados del Barakaldo hacia nuestros jugadores.

En fin, ellos sabrán las razones que les llevana ello, pero es tristísimo.

Pues yo no he oído ni un insulto.
Ya ves...

¡Que Dios te conserve la vista porque el oído lo tienes perdido!
Respuesta #197
el 12 de enero a las 16:25
Por menos se echan a entrenadores…temporada nefasta…!!

ATHLETIC

Respuesta #198
el 12 de enero a las 16:35
Cita de Arapahoe:
Cita:

Pues yo no he oído ni un insulto.
Ya ves...

Lo tengo bastante bien.
Y estaba en la Piru Gainza, rodeadi de gualdinegros.
Ni un insulto.
Y aplausos a ex o jugadores que viven en Barakaldo.
Ya ves...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #199
el 12 de enero a las 16:47
Cita de tauro:
Por menos se echan a entrenadores…temporada nefasta…!!

Afortunadamente no somos esa clase de Club.
Respuesta #200
el 12 de enero a las 16:52
Cita de atarri:
Cita:

Lo tengo bastante bien.
Ni un insulto.
Ya ves...

Nik egon naiz ikusten. Hitz txar bat ere ez, ta gure zonaldean erdia athleticzale erdia barakaldozale.

Partiduari begira, Ba oso oso txarto. Zerbait positibo ateratzekotan, nire ustez, Canales taldea bere sorbaldaren gainean jarri duela Ta Hierrok izan ahal dituen ezaugarriak. Gutxi gehiago.

Baraka Askoz hobeto egin du dana. Batez ere, BAk aztertu behar duena Ere intentsitatea da
Respuesta #201
el 12 de enero a las 17:11
Editada el 12 de enero a las 17:12
El Amore palmando 3-0, min 85 en Iruña .
Respuesta #202
el 12 de enero a las 17:26
Cita de Zaindari:
Cita:

Lo tengo bastante bien.
Ni un insulto.
Ya ves...

Nik egon naiz ikusten. Hitz txar bat ere ez, ta gure zonaldean erdia athleticzale erdia barakaldozale.

Partiduari begira, Ba oso oso txarto. Zerbait positibo ateratzekotan, nire ustez, Canales taldea bere sorbaldaren gainean jarri duela Ta Hierrok izan ahal dituen ezaugarriak. Gutxi gehiago.

Baraka Askoz hobeto egin du dana. Batez ere, BAk aztertu behar duena Ere intentsitatea da

Gaur ez dakit, ez naiz egon Lezaman eta ez dut ikusi Internetik, baina iaz Lasesarren egon nintzen nire lagun batekin eta telita, kriston jarrera lotsagarriak ikusi nituen harmailetan gure jokalarien kontra. Hori bai, iazko kontuak dira.

Respuesta #203
el 12 de enero a las 17:28
Cita de txitxarra:
El Amore palmando 3-0, min 85 en Iruña .

Y Osasuna B saliendo de la quema y alejándose de nosotros con el golaverage perdido frente a ellos.

A apretar los dientes y tirar para adelante.
Respuesta #204
el 12 de enero a las 17:46
Cita de Javert:
Cita de barruti:
Como dije hace unos días resulta que se comenta que tenemos un plantillon y no ganamos a nadie, que me expliquen nuevamente porque no entiendo nada

Un equipo con 3-4 jugadores con POSIBILIDADES de primer equipo es la hostia.

Y quienes son ésos?
Respuesta #205
el 12 de enero a las 17:48
Cita de jsb:
Canales de mediocentro

Ese que no jugaba de mediocentro nunca según un boca lagarto. Zaaaaas. Al primer partido. Cada día supera lo insuperable. Jajajajaja.
Respuesta #206
el 12 de enero a las 18:00
Cita de barruti:
Cita:

Un equipo con 3-4 jugadores con POSIBILIDADES de primer equipo es la hostia.

Y quienes son ésos?

Canales y Olabarrieta han debutado ya. Gere, Bita y Gastesi han estado ya con el primer equipo. Y luego hay proyectos de los que se espera mucho como Hierro y Oyono, entre otros.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #207
el 12 de enero a las 18:09
Cita de Borja Arti:
Preocupante el antibarakanismo que desprende algun forero.

Soy socio del Athletic desde hace 26 años, athletizale de nacimiento y de barakaldo. Hoy en lezama con el baraka, el equipo del pueblo, a muerte. Le pese a quien le pese.

La gente aqui ha venido a animar a su equipo, y no he escuchado ningun insulto a nadie, mas las protestas miticas al arbitro.

Anormales hay en todos lados, y envidiosos mas de lo mismo. Los tontolabas que dicen que hay mucho del madrid o palancas en baraka, esta todo dicho, no se han pasado ni por el max center en au vida.

Gere bien expulsado. Agarron clarisimo en la segunda. Que se lo haga mirar el chaval dejar el equipo con 10 por esa estupidez.

Preocupante la actitud de los jugadores del BA. Los que calentaban estaban desconectados. Ni un animo a su compañeros. Pasotismo total.

La defensa del BA fatal. Maru les ha hecho lo que ha querido y mas. Johaneko no se ha visto nada, ni en defensa ni en ataque. La defensa preocupante. Algun destello de Peru Canales y Olabarrieta. Oyono no me desagrada. Estaba solo y se ha peleado con dos buenos centrales del baraka. Hierro se le ha visto alguna cosilla tambien.

Aupa Baraka!!! Este año toca

eres del Baraka y del Athletic como segundo equipo,es respetable,allá cada cual,y entre la afición del Baraka hay hintxas que tienen un segundo equipo y no es el Athletic,¿son la mayoria?,no,pero tampoco un caso aislado
Respuesta #208
el 12 de enero a las 18:23
Cita de brice:
Cita de Borja Arti:
Preocupante el antibarakanismo que desprende algun forero.

Soy socio del Athletic desde hace 26 años, athletizale de nacimiento y de barakaldo. Hoy en lezama con el baraka, el equipo del pueblo, a muerte. Le pese a quien le pese.

La gente aqui ha venido a animar a su equipo, y no he escuchado ningun insulto a nadie, mas las protestas miticas al arbitro.

Anormales hay en todos lados, y envidiosos mas de lo mismo. Los tontolabas que dicen que hay mucho del madrid o palancas en baraka, esta todo dicho, no se han pasado ni por el max center en au vida.

Gere bien expulsado. Agarron clarisimo en la segunda. Que se lo haga mirar el chaval dejar el equipo con 10 por esa estupidez.

Preocupante la actitud de los jugadores del BA. Los que calentaban estaban desconectados. Ni un animo a su compañeros. Pasotismo total.

La defensa del BA fatal. Maru les ha hecho lo que ha querido y mas. Johaneko no se ha visto nada, ni en defensa ni en ataque. La defensa preocupante. Algun destello de Peru Canales y Olabarrieta. Oyono no me desagrada. Estaba solo y se ha peleado con dos buenos centrales del baraka. Hierro se le ha visto alguna cosilla tambien.

Aupa Baraka!!! Este año toca

eres del Baraka y del Athletic como segundo equipo,es respetable,allá cada cual,y entre la afición del Baraka hay hintxas que tienen un segundo equipo y no es el Athletic,¿son la mayoria?,no,pero tampoco un caso aislado

Y?
Te piensas que en Bilbao el pensamiento Athletic es al 100x100? Hay mucho merengue y culé también.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #209
el 12 de enero a las 18:30
Cita de atarri:
Cita:

Y?
Te piensas que en Bilbao el pensamiento Athletic es al 100x100? Hay mucho merengue y culé también.

ya sé,soy bastante critico con la gente que primero es del equipo de su pueblo y luego del Athletic,yotengo solo al Athletic y luego simpatia por otros.

Respuesta #210
el 12 de enero a las 19:00
Cita de brice:
Cita:

Y?

ya sé,soy bastante critico con la gente que primero es del equipo de su pueblo y luego del Athletic,yotengo solo al Athletic y luego simpatia por otros.

No es eso lo que te he dicho pero bueno...
De todas formas...eres crítico con la gente que es primero del equipo de su pueblo? Pues...por gustarle el equipo de su pueblo?
Luego tampoco nos gustan, por ejemplo, los gallegos que son del Madrid y no de sus propios equipos.
En fin...
Yo soy Athletic y Barakaldo. Y Amore.
Pero diferencio Bilbao At de primer equipo. Y si Amore o Baraka juegan contra el Bilbao At tengo muy claras mis preferencias.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso