Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Registro: 16/09/2011
Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.155
XI BA:
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 259 respuestas
Respuesta #226
el 13 de enero a las 03:14
Editada el 13 de enero a las 03:18
el 13 de enero a las 03:14
Editada el 13 de enero a las 03:18
No soy el único que opina lo que he dicho y yo no afeo nada opino lo que a mí me parece y seguramente habré visto los mismos partidos que tú. Será que los técnicos de Lezama son todos tontos y hay una conspiración contra peio huestamendia y por eso no ha subido al BA y han subido antes a otros del Basconia con menos merecimientos…. Que todos entendemos porque se pone que haría más que otros que aúpan los foreros y que no han aparecido nada hoy ….
quote][citado]Pince74:
quote][citado]Pince74:
Cita de DURANGO17:
A quien quitarías y en qué posición le pondrías ? . No le estoy viendo ser decisivo en el Basconia pero es cuestión de gustos . Ayer contra el Touring, en mi opinión, pasó totalmente desapercibido y hoy contra el Barakaldo , por su forma de jugar , no creo que hubiera podido desarrollar su juego . Ojo esto no quiere decir que no piense que es buen jugador pero tampoco lo veo decisivo. Regateando es muy bueno pero cara a puerta no es de los mejores; aunque igual habría que probar cosas nuevas viendo los resultados .Cita:
Increíble..no haber visto aún a Huestamendia debutar con el BA...puede aportar muchísimo, trabajo y calidad.... sin desmerecer a nadie y menos hoy ante un equipazo...
Jeje, ya estás.....Ke raro no pierdes ni una oportunidad para afear y eso que aparentas ver todos los partidos...
.
Respuesta #227
el 13 de enero a las 06:28
el 13 de enero a las 06:28
Parece ser que el cambio de entrenador en Urritxe no está dando resultado
733
Respuesta #228
el 13 de enero a las 06:32
Editada el 13 de enero a las 06:46
el 13 de enero a las 06:32
Editada el 13 de enero a las 06:46
Cita de txitxarra:
No le deis muchas vueltas, tu preguntas;
De que equipo eres?
-del Baracaldo.
De que equipo eres?
- del Deusto
De que equipo eres?
- del Indauchu.
De que equipo eres?
- de La Peña.
Pues todos esos son del Madrid, del Barça....no hay más
Además del Baracaldo, Indauchu...se te han olvidao el Gecho, Santurce, San Salvador del Valle, Plencia, Lujua o Larrabezua...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #229
el 13 de enero a las 06:34
el 13 de enero a las 06:34
Cita de brice:Cita de sinosuke:
Me alegro por el Baraka, ojala ascienda y podamos ceder jugadores.
Respecto al Bilbao Athletic, es un equipo con mucha calidad pero muy poco competitivo en esta categoría. Prefiero estar en 2 RFEF y tener cedidos en segunda a 8 jugadores, que deambular y cabrear a la gente en esta categoría.
yo creo que no se ha acertado con el entrenador ,ni tampoco en los fichajes,hace dos años tampoco se hizo
Hace 2 semanas se hablaba de Aguilar para el primer equipo...de las condiciones de Johaneko... Ahora hay un tropiezo contra un rival importante y ya no vale nada.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #230
el 13 de enero a las 06:36
el 13 de enero a las 06:36
Cita de telmos:
Pello Huestamendia Aguirreburualde fue contra el Touring un cuchillo.
En el B.A andaría mejor que algunos.
Tiempo al tiempo.
Mejor que quien?
Ahora en el Bilbao At son todos tuercebotas?
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #231
el 13 de enero a las 06:49
el 13 de enero a las 06:49
Cita de e_unoto:Cita de txitxarra:
De que equipo eres?
-del Baracaldo.
De que equipo eres?
- del Deusto
De que equipo eres?
- del Indauchu.
De que equipo eres?
- de La Peña.
Exacto.
Y los de Zaldivar, Galdacano, Guernica, Pedernales y Baquio suelen ser del Atlético de Madrid.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #232
el 13 de enero a las 08:47
el 13 de enero a las 08:47
Cita de atarri:Cita:
yo creo que no se ha acertado con el entrenador ,ni tampoco en los fichajes,hace dos años tampoco se hizo
Hace 2 semanas se hablaba de Aguilar para el primer equipo...de las condiciones de Johaneko... Ahora hay un tropiezo contra un rival importante y ya no vale nada.
vamos penultimos,las sensaciones no son buenas,¿que los chavales mas prometedores estan aprendiendo mucho?,ojalá
por cierto,de Maroan ya se ha hablado,¿que tal estuvieron dos ex como Oier Lopez y Kepa Uriarte?
Respuesta #233
el 13 de enero a las 08:51
el 13 de enero a las 08:51
Cita de atarri:Cita de txitxarra:
De que equipo eres?
-del Baracaldo.
De que equipo eres?
- del Deusto
De que equipo eres?
- del Indauchu.
De que equipo eres?
- de La Peña.
Además del Baracaldo, Indauchu...se te han olvidao el Gecho, Santurce, San Salvador del Valle, Plencia, Lujua o Larrabezua...
Puedes poner el ejemplo que quieras, tu sabrás.
Pero que es así es obvio
Respuesta #234
el 13 de enero a las 08:57
el 13 de enero a las 08:57
Cita de atarri:Cita:
Y despúes del gol a la Real alguno pedía a Oyono para el primer equipo y ceder a Djaló, bipolarismo total.
Ni tanto ni tan calvo, a seguir mejorando en cada entreno y a por los siguientes 3 puntos, no hay más.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #235
el 13 de enero a las 09:03
el 13 de enero a las 09:03
Oier, al estar muy bien físicamente recuperado de todas sus lesiones está como en sus mejores tiempos rápido fuerte y con confianza para mí es mejor que los laterales zurdos que están en el BA.
. Kepa estuvo bien tb, tuvo dos ocasiones claras que falló pero estuvo bien trabajador y bullicioso.
Beñat de Jesús estuvo tb muy bien superando a los extremos del BA.
. Kepa estuvo bien tb, tuvo dos ocasiones claras que falló pero estuvo bien trabajador y bullicioso.
Beñat de Jesús estuvo tb muy bien superando a los extremos del BA.
Cita de brice:Cita:
vamos penultimos,las sensaciones no son buenas,¿que los chavales mas prometedores estan aprendiendo mucho?,ojalá
por cierto,de Maroan ya se ha hablado,¿que tal estuvieron dos ex como Oier Lopez y Kepa Uriarte?
Respuesta #236
el 13 de enero a las 09:05
el 13 de enero a las 09:05
Cita de DURANGO17:
Oier, al estar muy bien físicamente recuperado de todas sus lesiones está como en sus mejores tiempos rápido fuerte y con confianza para mí es mejor que los laterales zurdos que están en el BA.
Beñat de Jesús estuvo tb muy bien superando a los extremos del BA.Cita:
eskerrik asko,a uno le entrandudas si con Beñat y Oier estariamos algo mas arriba,el fichaje de Azkune no ha funcionado tampoco
Respuesta #237
el 13 de enero a las 09:12
el 13 de enero a las 09:12
En mi opinión, si no les importa descender como dicen prieto lo importante es el aprendizaje, no hubiera traído a Azkune con 24 años me hubiera quedado con lo que tenemos y probado a a los jugadores que teníamos en Lezama .
No entiendo que Javier Sola esté arriba para no jugar ningún minuto ni el fichaje de Lete t te entiendo al propio Sola , Gaizka Alboniga-Menor, Selton, Beñat García, Huesta, Adrián ,….. además de los titulares Canales , Gere , Rego y con la inminente vuelta de Junior Bita .
Equipo que lleva 20 goles a favor pero 27 en contra y eso penaliza mucho en una liga de estas características.
Además viendo la morfología de Maroan, yo hubiera sacado a Irurita de central que es mucho más fuerte y duro que Ebro . Creo que el combate hubiera estado más igualado físicamente . Pero claro es fácil opinar a posteriori.
No entiendo que Javier Sola esté arriba para no jugar ningún minuto ni el fichaje de Lete t te entiendo al propio Sola , Gaizka Alboniga-Menor, Selton, Beñat García, Huesta, Adrián ,….. además de los titulares Canales , Gere , Rego y con la inminente vuelta de Junior Bita .
Equipo que lleva 20 goles a favor pero 27 en contra y eso penaliza mucho en una liga de estas características.
Además viendo la morfología de Maroan, yo hubiera sacado a Irurita de central que es mucho más fuerte y duro que Ebro . Creo que el combate hubiera estado más igualado físicamente . Pero claro es fácil opinar a posteriori.
Cita de brice:Cita:
eskerrik asko,a uno le entrandudas si con Beñat y Oier estariamos algo mas arriba,el fichaje de Azkune no ha funcionado tampoco
Respuesta #238
el 13 de enero a las 09:15
el 13 de enero a las 09:15
Se han fichado a 8 jugadores, se ha querido confeccionar la plantilla para competir.
Y por supuesto para mantener categoría, pero alguien duda esto?
Y por supuesto para mantener categoría, pero alguien duda esto?
Respuesta #239
el 13 de enero a las 09:20
el 13 de enero a las 09:20
Cita de atarri:Cita de txitxarra:
De que equipo eres?
-del Baracaldo.
De que equipo eres?
- del Deusto
De que equipo eres?
- del Indauchu.
De que equipo eres?
- de La Peña.
¿El Gecho?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #240
el 13 de enero a las 10:13
el 13 de enero a las 10:13
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿El Gecho?
Guecho, San Ignacio o Santuchu.
Y Valmaseda.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡