Bilbao Athletic - Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 12 de enero a las 11:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Leído: 36.181
XI BA:

Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela

Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 259 respuestas

Respuesta #211
el 12 de enero a las 19:57
Me alegro por el Baraka, ojala ascienda y podamos ceder jugadores.

Respecto al Bilbao Athletic, es un equipo con mucha calidad pero muy poco competitivo en esta categoría. Prefiero estar en 2 RFEF y tener cedidos en segunda a 8 jugadores, que deambular y cabrear a la gente en esta categoría.
Respuesta #212
el 12 de enero a las 20:00
Cita de atarri:
Cita:

ya sé,soy bastante critico con la gente que primero es del equipo de su pueblo y luego del Athletic,yotengo solo al Athletic y luego simpatia por otros.

No es eso lo que te he dicho pero bueno...
De todas formas...eres crítico con la gente que es primero del equipo de su pueblo? Pues...por gustarle el equipo de su pueblo?
Luego tampoco nos gustan, por ejemplo, los gallegos que son del Madrid y no de sus propios equipos.
En fin...
Yo soy Athletic y Barakaldo. Y Amore.
Pero diferencio Bilbao At de primer equipo. Y si Amore o Baraka juegan contra el Bilbao At tengo muy claras mis preferencias.

Es que son cosas diferentes y además pueden cambiar con el tiempo y los sentimientos de cada uno.
Mi primer contacto con el fútbol se da con el Villosa, yo hasta los 20 años era igual o más del Athletic que cualquiera y además era del Villosa, no había ningún problema de competencia, no coincidían, si hubieran coincidido en una eliminatoria de Copa hubiera preferido que pase el Athletic porque tendría más posibilidades de llegar lejos en el campeonato. A finales de los años 60 estuve en San Mamés viendo un Bilbao Athletic 0 - Villosa 4, todavía me acuerdo de lo bien que lo pasamos.
Años después cambié mi residencia a otros municipios, perdí la relación con la zona, el Villosa desapareció, no ha habido otro equipo que ocupe su lugar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #213
el 12 de enero a las 20:13
No le deis muchas vueltas, tu preguntas;

De que equipo eres?
-del Baracaldo.

De que equipo eres?
- del Deusto

De que equipo eres?
- del Indauchu.

De que equipo eres?
- de La Peña.

Pues todos esos son del Madrid, del Barça....no hay más
Respuesta #214
el 12 de enero a las 20:54
Cita de sinosuke:

Respecto al Bilbao Athletic, es un equipo con mucha calidad pero muy poco competitivo en esta categoría. Prefiero estar en 2 RFEF y tener cedidos en segunda a 8 jugadores, que deambular y cabrear a la gente en esta categoría.

yo creo que no se ha acertado con el entrenador ,ni tampoco en los fichajes,hace dos años tampoco se hizo
Respuesta #215
el 12 de enero a las 20:59
Cita de txitxarra:
No le deis muchas vueltas, tu preguntas;

De que equipo eres?
-del Baracaldo.

De que equipo eres?
- del Deusto

De que equipo eres?
- del Indauchu.

De que equipo eres?
- de La Peña.

Pues todos esos son del Madrid, del Barça....no hay más

Exacto.
Respuesta #216
el 12 de enero a las 21:14
Suena ziiganda…

ATHLETIC

Respuesta #217
el 12 de enero a las 21:16
Las estrellas tienen que aparecer en estos partidos.
Los que aupan al altar alguno de los foreros. Alguno ni ha jugado ni ha aparecido.
Respuesta #218
el 12 de enero a las 22:34
Este equipo lo tendría que coger Llopis y otro Gallo cantaría.
Respuesta #219
el 12 de enero a las 22:46
Cita de telmos:
Este equipo lo tendría que coger Llopis y otro Gallo cantaría.

¿Llopis? Pues no le está luciendo mucho el pelo a Llopis en el Basconia con el equipazo que tiene.

Respuesta #220
el 12 de enero a las 22:57
Cita de telmos:
Los que aupan al altar alguno de los foreros. Alguno ni ha jugado ni ha aparecido.

Increíble..no haber visto aún a Huestamendia debutar con el BA...puede aportar muchísimo, trabajo y calidad.... sin desmerecer a nadie y menos hoy ante un equipazo...
Respuesta #221
el 12 de enero a las 23:20
Editada el 12 de enero a las 23:25
A quien quitarías y en qué posición le pondrías ? . No le estoy viendo ser decisivo en el Basconia pero es cuestión de gustos . Ayer contra el Touring, en mi opinión, pasó totalmente desapercibido y hoy contra el Barakaldo , por su forma de jugar , no creo que hubiera podido desarrollar su juego . Ojo esto no quiere decir que no piense que es buen jugador pero tampoco lo veo decisivo. Regateando es muy bueno pero cara a puerta no es de los mejores; aunque igual habría que probar cosas nuevas viendo los resultados .

Cita de Pince74:
Cita de telmos:

Increíble..no haber visto aún a Huestamendia debutar con el BA...puede aportar muchísimo, trabajo y calidad.... sin desmerecer a nadie y menos hoy ante un equipazo...
Respuesta #222
el 12 de enero a las 23:39
Cita de DURANGO17:
A quien quitarías y en qué posición le pondrías ? . No le estoy viendo ser decisivo en el Basconia pero es cuestión de gustos . Ayer contra el Touring, en mi opinión, pasó totalmente desapercibido y hoy contra el Barakaldo , por su forma de jugar , no creo que hubiera podido desarrollar su juego . Ojo esto no quiere decir que no piense que es buen jugador pero tampoco lo veo decisivo. Regateando es muy bueno pero cara a puerta no es de los mejores; aunque igual habría que probar cosas nuevas viendo los resultados .

Cita:

Jeje, ya estás.....Ke raro no pierdes ni una oportunidad para afear y eso que aparentas ver todos los partidos...

.
Respuesta #223
el 12 de enero a las 23:54
Cita de catacrack:
Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc

l

Si no es el objetivo, la valoración de los entrenadores no habrá que hacerla en base a eso, ¿no?

Catacrack por que se ceso a Imanol de la Sota, Arostegi o Pallares?

Porque no tenían capacidad formativa o por malos resultados?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #224
el 13 de enero a las 00:05
Cita de sinosuke:

Siempre nos montamos la misma peli. Llevamos 4 decenios por lo menos escuchando lo importante que es tener un equipo vizcaíno en segunda.

Ya ha estado el Amorebieta en segunda y cuantos jugadores les hemos cedido?

Pues eso.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #225
el 13 de enero a las 01:01
Pello Huestamendia Aguirreburualde fue contra el Touring un cuchillo.
En el B.A andaría mejor que algunos.
Tiempo al tiempo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso