Bilbao Athletic - Barakaldo
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 12 de enero a las 11:09
Gastesi
Johaneko
Duña
Ebro
Aguilar
Rego
Gere
Canales
Olabarrieta
Oyono
Varela
Santos
De Luis
I. Sanz
I. Sánchez
Elías
Izagirre
Lete
Azkune
Buján
Irurita
Hierro
A. Pérez
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 255 respuestas
el 12 de enero a las 20:59
Cita de txitxarra:
No le deis muchas vueltas, tu preguntas;
De que equipo eres?
-del Baracaldo.
De que equipo eres?
- del Deusto
De que equipo eres?
- del Indauchu.
De que equipo eres?
- de La Peña.
Pues todos esos son del Madrid, del Barça....no hay más
Exacto.
el 12 de enero a las 21:14
ATHLETIC !!!!
el 12 de enero a las 21:16
Los que aupan al altar alguno de los foreros. Alguno ni ha jugado ni ha aparecido.
el 12 de enero a las 22:34
el 12 de enero a las 22:46
Cita de telmos:
Este equipo lo tendría que coger Llopis y otro Gallo cantaría.
¿Llopis? Pues no le está luciendo mucho el pelo a Llopis en el Basconia con el equipazo que tiene.
el 12 de enero a las 22:57
Cita de telmos:
Las estrellas tienen que aparecer en estos partidos.
Los que aupan al altar alguno de los foreros. Alguno ni ha jugado ni ha aparecido.
Increíble..no haber visto aún a Huestamendia debutar con el BA...puede aportar muchísimo, trabajo y calidad.... sin desmerecer a nadie y menos hoy ante un equipazo...
el 12 de enero a las 23:20
Editada el 12 de enero a las 23:25
Cita de Pince74:Cita de telmos:
Las estrellas tienen que aparecer en estos partidos.
Increíble..no haber visto aún a Huestamendia debutar con el BA...puede aportar muchísimo, trabajo y calidad.... sin desmerecer a nadie y menos hoy ante un equipazo...
el 12 de enero a las 23:39
Cita de DURANGO17:
A quien quitarías y en qué posición le pondrías ? . No le estoy viendo ser decisivo en el Basconia pero es cuestión de gustos . Ayer contra el Touring, en mi opinión, pasó totalmente desapercibido y hoy contra el Barakaldo , por su forma de jugar , no creo que hubiera podido desarrollar su juego . Ojo esto no quiere decir que no piense que es buen jugador pero tampoco lo veo decisivo. Regateando es muy bueno pero cara a puerta no es de los mejores; aunque igual habría que probar cosas nuevas viendo los resultados .Cita:
Jeje, ya estás.....Ke raro no pierdes ni una oportunidad para afear y eso que aparentas ver todos los partidos...
.
el 12 de enero a las 23:54
Cita de catacrack:Cita de brice:
no es el objetivo mantener la categoria pero igual se está fallando en los entrenadores que se traen,el diseño de las plantillas,etc
l
Si no es el objetivo, la valoración de los entrenadores no habrá que hacerla en base a eso, ¿no?
Catacrack por que se ceso a Imanol de la Sota, Arostegi o Pallares?
Porque no tenían capacidad formativa o por malos resultados?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de enero a las 00:05
Cita de sinosuke:
Me alegro por el Baraka, ojala ascienda y podamos ceder jugadores.
Siempre nos montamos la misma peli. Llevamos 4 decenios por lo menos escuchando lo importante que es tener un equipo vizcaíno en segunda.
Ya ha estado el Amorebieta en segunda y cuantos jugadores les hemos cedido?
Pues eso.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de enero a las 01:01
En el B.A andaría mejor que algunos.
Tiempo al tiempo.
el 13 de enero a las 03:14
Editada el 13 de enero a las 03:18
quote][citado]Pince74:
Cita de DURANGO17:
A quien quitarías y en qué posición le pondrías ? . No le estoy viendo ser decisivo en el Basconia pero es cuestión de gustos . Ayer contra el Touring, en mi opinión, pasó totalmente desapercibido y hoy contra el Barakaldo , por su forma de jugar , no creo que hubiera podido desarrollar su juego . Ojo esto no quiere decir que no piense que es buen jugador pero tampoco lo veo decisivo. Regateando es muy bueno pero cara a puerta no es de los mejores; aunque igual habría que probar cosas nuevas viendo los resultados .Cita:
Jeje, ya estás.....Ke raro no pierdes ni una oportunidad para afear y eso que aparentas ver todos los partidos...
.
el 13 de enero a las 06:28
733
el 13 de enero a las 06:32
Editada el 13 de enero a las 06:46
Cita de txitxarra:
No le deis muchas vueltas, tu preguntas;
De que equipo eres?
-del Baracaldo.
De que equipo eres?
- del Deusto
De que equipo eres?
- del Indauchu.
De que equipo eres?
- de La Peña.
Pues todos esos son del Madrid, del Barça....no hay más
Además del Baracaldo, Indauchu...se te han olvidao el Gecho, Santurce, San Salvador del Valle, Plencia, Lujua o Larrabezua...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 13 de enero a las 06:34
Cita de brice:Cita de sinosuke:
Me alegro por el Baraka, ojala ascienda y podamos ceder jugadores.
Respecto al Bilbao Athletic, es un equipo con mucha calidad pero muy poco competitivo en esta categoría. Prefiero estar en 2 RFEF y tener cedidos en segunda a 8 jugadores, que deambular y cabrear a la gente en esta categoría.
yo creo que no se ha acertado con el entrenador ,ni tampoco en los fichajes,hace dos años tampoco se hizo
Hace 2 semanas se hablaba de Aguilar para el primer equipo...de las condiciones de Johaneko... Ahora hay un tropiezo contra un rival importante y ya no vale nada.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡