Bilbao Ath. - Barakaldo, dudas sobre el acceso con niños pequeños

Registro: 23/02/2007

Publicado el 12 de abril a las 13:35
Leído: 877
Como ya he puesto en otro post,este fin de semana me voy unos días con la familia a Bilbao.Aprovecho a que mi hijo mayor conozca el nuevo San Mamés,pero como he visto que también juegan los chavales,nos acercamos a verlo también.
Sabéis si hay algún problema por entrar con mi otro hijo que tiene un año con carrito?Soy socio de la fundación y sé que entrabas gratis,para la madre y las dos "criaturas" se sacan entradas allí?Y una última cosa,se aparca bien??
Yo he estado varias veces,pero me fui en tren...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 12 de abril a las 13:49
Hay parking, pero siendo un partido el sábado a las 18:00 y encima contra el Barakaldo te aconsejo ir bastante antes porque va a estar petado.

En cuando a lo del niño, no debería haber problema para entrar gratis y las entradas que necesites las coges allí mismo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 12 de abril a las 14:52
pos que paseis un bonito dia

yo fui hace nada a ver el athletic racing de santander, llegue tarde estaba todo petao pero encuentras algun sitio cerca, nada grave, hay una sidreria fuera qur tiene un miniparking, mi hermano salio a buscarme pidio algun trago en la sidreria y luego logico no nos dejaron meterlo, pero muy majetes los de seguridad, echamos risas. no pagamos nada, entramos con los dos carnets de socio pero creo habia que pagar, habia tornos y demas.

bonito dia, buen ambiente, chulo lezama y bastante jaleo, pero muy buen ambiente, andaban porai unai simon, elizegi, ayarza, alguna jugadora del femenino pero todo muy natural distendido y cercano, bastante recomendable, pero hay seguridad y empleados del club porai, es decir no estas en el baño de tu casa, logico.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #3
el 12 de abril a las 23:03
Genial ,muchas gracias.La verdad es que el enano está ilusionadisimo....y yo más aún de verle asi.He ido veces, pero esta es la más especial con diferencia,ya tenemos Bilbao Athletic...San Mamés...Museo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso