berenguer

Registro: 07/10/2019

Publicado el 25 de enero a las 23:09
Leído: 2.416
no he visto el partido, pero me sorprende el resultado:

Torino 0 - Atalanta 7

¿ha jugado Berenguer?
¿qué tal lo habéis visto, si ha jugado?.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 23:15
Aunque pueda parecer un resultado abultado, el Atalanta es una maquina de hacer goles.

Para que te hagas una idea, estando quito en la Serie A, es el equipo mas goleador de las 5 grandes ligas europeas, por encima de Liverpool, City, Barcelona, PSG, Juve y demás equipos.

Ojito que yo creo que dan la sorpresa en la Champions.

No digo de ganarla, pero que no extrañe que se planten en semifinales o incluso lleguen a la final.

Eso si, el año que viene despluman el equipo entero.
Respuesta #2
el 25 de enero a las 23:18
Miento, acabo de comprobar y el City lleva 65 goles (una locura a estas alturas).

El Atalanta es el segundo equipo de Europa que mas goles lleva, con 57.
Respuesta #3
el 25 de enero a las 23:18
Cita de Pairo:
no he visto el partido, pero me sorprende el resultado:

Torino 0 - Atalanta 7

¿ha jugado Berenguer?
¿qué tal lo habéis visto, si ha jugado?.

Si ha jugado, lo que se dice jugar, como que no, al igual que el resto de sus compañeros.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #4
el 25 de enero a las 23:24
Cita de ketemeto:
Aunque pueda parecer un resultado abultado, el Atalanta es una maquina de hacer goles.

Para que te hagas una idea, estando quito en la Serie A, es el equipo mas goleador de las 5 grandes ligas europeas, por encima de Liverpool, City, Barcelona, PSG, Juve y demás equipos.

Ojito que yo creo que dan la sorpresa en la Champions.

No digo de ganarla, pero que no extrañe que se planten en semifinales o incluso lleguen a la final.

Eso si, el año que viene despluman el equipo entero.

Atalanta en defensa es una madre y por eso en Champions las ha pasado canutas para pasar.

Yo soy fan absolutamente de Gasperini y de Papu Gómez, pero en Champions no espero nada increíble salvo eliminar al Valencia.

Gasperini cada año ficha bien y vende y mucho.

Hoy, ha sido un total y absoluto baño, más allá de las expulsiones.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 25 de enero a las 23:42
Es cierto que son unas madres y que te ganan tranquilamente 0-7 al Torino o 5-0 al Parma din problema y al día siguiente te pierden 1-2 contra el SPAL.

Para el que no haya visto nunca al Atalanta es un equipo un tanto similar al Athletic de Marcelo Bielsa, aunque con diferente dibujo en el campo.

Pero de llegar siempre con 5-6 jugadores al remate y un juego un tanto arrollador. Como esas tipicas avalanchas que tiene de vez en cuando el Athletic en San Mames.

Son todo un espectaculo. Yo creo que van a llegar lejos en Champions, que pueden gansr al Valencia y dar incluso un susto a algún grande en cuartos.
Respuesta #6
el 26 de enero a las 00:05
Cita de ketemeto:
Es cierto que son unas madres y que te ganan tranquilamente 0-7 al Torino o 5-0 al Parma din problema y al día siguiente te pierden 1-2 contra el SPAL.

Para el que no haya visto nunca al Atalanta es un equipo un tanto similar al Athletic de Marcelo Bielsa, aunque con diferente dibujo en el campo.

Pero de llegar siempre con 5-6 jugadores al remate y un juego un tanto arrollador. Como esas tipicas avalanchas que tiene de vez en cuando el Athletic en San Mames.

Son todo un espectaculo. Yo creo que van a llegar lejos en Champions, que pueden gansr al Valencia y dar incluso un susto a algún grande en cuartos.

Llevo viendo a Gasperini entrenar desde que llevaba al primavera de la Juve y he visto el 80% de liga Italiana de los ultimos 15 años, he hecho incluso coberturas para prensa.

Gasp pegó un batacazo en el Inter post Mou/Benítez. No tenía equipo. Ahora en la mejor cantera de Italia (ha sacado verdaderos campeones) y con mucho crédito ha triunfado.

Para mi, nada que ver con Bielsa. Mucho más dinámico y regular. En liga la temporada pasada llegan a Champions (superando un récord) si no es por su inicio liguero, la pelean. Dos mediapuntas como Papu e ilicic (un demonio en ataque pero frío como el hielo e irregular) dos centrocampistas con más visión en la portería contraria que en la propia y su marca, grandes carrileros.

La Atalanta puede sorprender, pero es un equipo que concede mucho y en Champions lo notó. Contra el Valencia le doy opciones, en cuartos, contra un equipo duro, no creo que pasen.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 26 de enero a las 00:16
Cargarse al Shakhtar en Ucrania no es poco.
Entre la zurda de Josip Ilicic, Zapata y Papu Gómez la pueden liar buena. Estará interesante esa eliminatoria contra el Valencia.

Goseak begiak argi

Respuesta #8
el 26 de enero a las 02:36
Yo no le podido ver pero ya dije aqui que del centro del campo para atras el Torino no es un equipo precisamente potente.Es en las posiciones de ataque donde tiene a sus mejores jugadores.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 26 de enero a las 09:20
Le veis con perfil para entrenar al Athletic? Parece por lo que decís que encajaría
Respuesta #10
el 26 de enero a las 09:38
Cita de Susidos:
Le veis con perfil para entrenar al Athletic? Parece por lo que decís que encajaría

Primero que se saque el curso de entrenador, que aún no debe tenerlo, por lo que me cuentan.
Respuesta #11
el 26 de enero a las 09:48
Por lo que he oído en la radio, el Atalanta está jugando muy bien y está sorprendiendo pero que te metan 7 no es solo por acierto del rival.
Respuesta #12
el 26 de enero a las 10:36
Cita de Susidos:

El problema del Athletic no es de entrenador
Respuesta #13
el 26 de enero a las 10:41
Para el Athletic y que se traiga a berenguer.
Ojalá el Atalanta ,el cual no es el típico grnade,se cargue al valencia y a otros tantos..que gane la champions.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #14
el 26 de enero a las 17:13
Editada el 26 de enero a las 17:15
Cita de Solomago:
Por lo que he oído en la radio, el Atalanta está jugando muy bien y está sorprendiendo pero que te metan 7 no es solo por acierto del rival.

Pues han tenido 2 rojas el Torino es decir han jugado en desventaja.Por eso Berenguer fue sustituido para apuntalar la defensa.
Me lo estado viendo ahora repetido y la verdad es que se les a unido un poco varios factores en contra al Torino.
Eso si el Atalanta es un equipo muy peligroso y bien definido.
Yo tengo claro que Berenguer seguira marcando goles y dando asistencias.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso