Berenguer mediapunta

Registro: 22/09/2014

Publicado hace 13 horas y 27 minutos
Leído: 4.965
Parto de la base de que Berenguer me parece un gran jugador, que ha dado un rendimiento mucho mayor del que yo esperaba cuando se le fichó y que además lo da todo en cada minuto que juega.
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 113 respuestas

Respuesta #1
hace 13 horas y 20 minutos
Berenguer a falta de probar a Navarro, es el "menos malo" que puede jugar en esa posición cuando falte Oihan.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #2
hace 13 horas y 16 minutos
Cita de juanjesus:
Berenguer a falta de probar a Navarro, es el "menos malo" que puede jugar en esa posición cuando falte Oihan.

No se probó el domingo?

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
hace 13 horas y 14 minutos
A mi si me gustaría ver a Gurú de MP, pero solo recuerdo verle ahí con Valverde con Asier de DC, algún partido en la primera pretemporada de esta tercera etapa del Txingurri.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #4
Que tal creéis que podría funcionar ahí Izeta?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #5
Editada hace 13 horas y 14 minutos
Cita de Remedo:
Parto de la base de que Berenguer me parece un gran jugador, que ha dado un rendimiento mucho mayor del que yo esperaba cuando se le fichó y que además lo da todo en cada minuto que juega.
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?

A Guruzeta le falta recorrido y abarcar más campo en esa posicion. Que puede jugar ahí, pues claro pero Berenguer cumple perfectamente en esa posición. Otra cosa es que queramos que sean Sancet y no nos sirva nadie claro.

El domingo se echó mucho de menos a Unai y Prados. Hacia falta fuerza por dentro y no estaba claro que Vesga y Rego fuesen a darla durante 35-40 minutos.
Respuesta #6
Cita de juanjesus:

---
Yo diría algo parecido,"el más aceptable". Quizás un día Unai pero no lo veo. Y no hay más. Guru no.
Respuesta #7
hace 13 horas y 12 minutos
Cita de LAJ:
Cita de Remedo:

A Guruzeta le falta recorrido y abarcar más campo en esa posicion. Que puede jugar ahí, pues claro pero Berenguer cumple perfectamente en esa posición. Otra cosa es que queramos que sean Sancet y no nos sirva nadie claro.

El domingo se echó mucho de menos a Unai y Prados. Hacia falta fuerza por dentro y no estaba claro que Vesga y Rego fuesen a darla durante 35-40 minutos.

Unai Gómez que se caracteriza por su presión y físico si podría habernos venido muy bien en el contexto de partido que tuvimos del minuto 60 en adelante.

Cuando entraron Vesga y Rego estábamos ya 3-2 y apretando el culo atrás para que no nos empatasen, entonces no era un contexto de tener la bola.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #8
hace 13 horas y 6 minutos
Editada hace 12 horas y 57 minutos
Cita de PiLT:

Si es un rival cerrado no lo veo. Pero con más espacios puede ser, en el Mirandés jugaba en otro esquema (3-5-2) de segundo delantero más retrasado, con Panichelli (una Torre) arriba.

PD ya podría Panichelli ser de Apatamonasterio.

Respuesta #9
hace 13 horas y 3 minutos
Cita de PiLT:

Venía a eso.
Por qué no probarle ahí? Es un jugador ratonero que podría aprovechar las segundas jugadas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #10
hace 13 horas
Cita de juanjesus:
Cita:

Unai Gómez que se caracteriza por su presión y físico si podría habernos venido muy bien en el contexto de partido que tuvimos del minuto 60 en adelante.

Cuando entraron Vesga y Rego estábamos ya 3-2 y apretando el culo atrás para que no nos empatasen, entonces no era un contexto de tener la bola.

Unai Gomez en esa "trama" de "ir ganando 3-2 en casa a falta de 20-30 minutos" nos da muchísimo, aunque algunos no quieran verlo. Porque te da muchísimo trabajo, presión intensa, y llegada con gol. Casi nada su aportación. Pero debe ser que el Txingurri le pone porque le tiene cariño.

Respuesta #11
hace 13 horas
Cita de GORATHLETIK:
Cita de PiLT:

Venía a eso.
Por qué no probarle ahí? Es un jugador ratonero que podría aprovechar las segundas jugadas.

Estoy de acuerdo. Además es un peleas y ya ha jugó en el Mirandes en esa posición.
Respuesta #12
hace 12 horas y 58 minutos
Cita de PiLT:

Que le falta juego, asociacion para jugar ahí
Respuesta #13
hace 12 horas y 57 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de PiLT:

Venía a eso.

¿Quién ha dicho que vino para eso?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
hace 12 horas y 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Venía a eso.

Estoy de acuerdo. Además es un peleas y ya ha jugó en el Mirandes en esa posición.

Una cosa es jugar de segundo punta y otro de media punta. Posicionalmente la diferencia son unos pocos metros, muy pocos, pero funcionalmente hay muchas diferencias. Yo creo que lo que busca Valverde en la mayoría de los partidos no lo puede dar Izeta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
hace 12 horas y 55 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

+1

Aporta algo que el entrenador ve, aunque muchos foreros no, por lo que parece.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso