Berenguer mediapunta

Registro: 22/09/2014

Publicado hace 13 horas y 27 minutos
Leído: 4.962
Parto de la base de que Berenguer me parece un gran jugador, que ha dado un rendimiento mucho mayor del que yo esperaba cuando se le fichó y que además lo da todo en cada minuto que juega.
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas

Respuesta #61
hace 11 horas y 18 minutos
Editada hace 11 horas y 17 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

+ MUCHO.

Creo que es la única trama dónde Unai Gómez hace un papel fundamental, ya que estamos con palabras de cine. Contra Las Palmas el año pasado íbamos 2-3 con un tío menos y las ayudas de Unai fueron geniales.

Desafortunadamente para él, es el único contexto dónde lo veo válido. En partidos dónde haya que remontar porque el rival esté encerrado, o haya que construir juego yendo 0-0 ahí no es tan resolutivo.

Gómez destaca en contextos de correcalles.

Unai es un jugador que en determinados contextos, no sólo en ese aunque sí es cierto que es en uno en que nos puede venir bien, nos viene de miedo. Jugador importante para tener en plantilla. Algunos le han cogido tirria y lo empequeñecen hasta la nausea pero ahora mismo perder a un jugador que cubre tanto campo, que tiene cierto criterio con balón + llegada y que es un peleas sería una putada para Valverde. Jugador que a lo largo de una temporada puede que se le valore más cuando no se le tiene.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #62
hace 11 horas y 14 minutos
para mi cumple con creces en ese puesto, que es algo circunstancial... en la presión trabaja bien, en el área es peligroso y luego combina y puede sacar pases interesantes al delantero o extremos
Respuesta #63
hace 11 horas y 12 minutos
Me gustaría ver a Olabarrieta de mediapunta en un futuro
Respuesta #64
hace 11 horas y 9 minutos
Cita de CanATH:
Me gustaría ver a Olabarrieta de mediapunta en un futuro

Canales, Huestamendia, Pérez, Beñat Garcia, Varela...
Respuesta #65
hace 11 horas y 8 minutos
Cita de Remedo:
Parto de la base de que Berenguer me parece un gran jugador, que ha dado un rendimiento mucho mayor del que yo esperaba cuando se le fichó y que además lo da todo en cada minuto que juega.
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?

Saludos, razón tienes pienso lo mismo.
Juega ahí por qué es el suplente de más calidad y rendimiento. Ayer vi desembolberse a Oroz y claro le cuadran más esas funciones, dentro de ser polivalentes ambos.

Y bueno como dices Guru puede ser opción aprovechable, ha asimilado la suplencia para con Maroan y sale a darlo todo. No se si Valverde ha contemplado esa opción, parece que no.

A Robert creo que también le puede costar...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #66
hace 11 horas y 8 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Creo que es la única trama dónde Unai Gómez hace un papel fundamental, ya que estamos con palabras de cine. Contra Las Palmas el año pasado íbamos 2-3 con un tío menos y las ayudas de Unai fueron geniales.

Desafortunadamente para él, es el único contexto dónde lo veo válido. En partidos dónde haya que remontar porque el rival esté encerrado, o haya que construir juego yendo 0-0 ahí no es tan resolutivo.

Gómez destaca en contextos de correcalles.

Unai es un jugador que en determinados contextos, no sólo en ese aunque sí es cierto que es en uno en que nos puede venir bien, nos viene de miedo. Jugador importante para tener en plantilla. Algunos le han cogido tirria y lo empequeñecen hasta la nausea pero ahora mismo perder a un jugador que cubre tanto campo, que tiene cierto criterio con balón + llegada y que es un peleas sería una putada para Valverde. Jugador que a lo largo de una temporada puede que se le valore más cuando no se le tiene.

El otro día hubiera sido el primer cambio.
Respuesta #67
hace 10 horas y 40 minutos
Prefiero a cualquier centrocampista antes que a Berenguer o Guru.
No es su puesto y además pierdes un recambio de lujo .
Berenguer podría ser el extremo en la segunda parte.

Vesga, Galarreta y Jaure tienen más condiciones para unir centro del campo y delantera.
Berenguer es llegador.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
hace 10 horas y 31 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

¿Quién ha dicho que vino para eso?

Es una forma de hablar, hombre.
Que venía yo a eso. Dicho de otra forma, que entraba a este post a comentar algo parecido...

es lo que tiene cuando vas siempre de listo, que patinas...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #69
hace 10 horas y 30 minutos
Cita de lu_88:
Cita de Mindundi:
Berenguer da igual donde lo pongas, rinde bien siempre

Es justo lo que iba a decir, siempre cumple.

hombre, pues el otro día partido muy muy gris a mi entender.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #70
hace 10 horas y 20 minutos
Igual sería más sencillo que cuando no puedes jugar de una manera, pruebes a jugar de otra.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #71
hace 10 horas y 19 minutos
Cita de patapun:
Igual sería más sencillo que cuando no puedes jugar de una manera, pruebes a jugar de otra.

Es que eso es lo jodido

Se juega como se entrena.
Respuesta #72
hace 10 horas y 13 minutos

Navarro es el jugador que mas se puede asemejar a oihan. Se va a convertir en el plan b.
Respuesta #73
hace 10 horas y 8 minutos
Cuando estén Nico y Berenguer en el campo me gustaría ver mas a Nico por dentro. Para mí es el debe que tiene, jugar por dentro y por fuera, le haría el doble de imprevisible y nos daría muchas cosas, contra el Sevilla le vi muy bien intercalando con Maroan, a ver si pasa más veces este año.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #74
hace 9 horas y 48 minutos
Cita de juanjesus:
Berenguer a falta de probar a Navarro, es el "menos malo" que puede jugar en esa posición cuando falte Oihan.

" El menos malo" Berenguer??.
Siempre encuentras formas de faltar.
Respuesta #75
hace 9 horas y 44 minutos
Berenguer me gusta hasta de líbero.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso