Berenguer mediapunta
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
hace 12 horas
Cita de The sweeper:Cita:
Porque probar a Adrián Pérez depende de que se considere que puede rendir mejor que las alternativas del primer equipo, no de que seamos un equipo de cantera.
Hasta ahora en el BA no ha jugado ahí, por cierto. Aunque entiendo que eso también da igual, porque somos un equipo de cantera.
Ah vale. Disculpa mi atrevimiento, pero sí ha jugado ahí, más de una vez.
El uso reiterado de la coletilla “somos equipo de cantera” te hace parecer ridículo e invita a pensar que no tienes la edad suficiente para debatir en un foro serio.
¡Que pases un buen día!
De hecho el que lo ha utilizado eres tú

No tengo que disculparte nada, simplemente me hace gracia que el único argumento para probar a un jugador sea que somos un club de cantera, y no que consideras que tiene más nivel que los que están jugando.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 11 horas y 59 minutos
Cita de Isósceles:
Y pregunto: si no sé tiene un media punta de garantía a falta de Sancet no se podría adaptar el sistema por esa carencia y jugar con dos puntas por ejemplo?
Por supuesto. O con 3 centrocampistas. Y otras alternativas también.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 11 horas y 57 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Estoy de acuerdo. Además es un peleas y ya ha jugó en el Mirandes en esa posición.
Una cosa es jugar de segundo punta y otro de media punta. Posicionalmente la diferencia son unos pocos metros, muy pocos, pero funcionalmente hay muchas diferencias. Yo creo que lo que busca Valverde en la mayoría de los partidos no lo puede dar Izeta.
Puede jugar en esa posición. Tiene mucha movilidad, visión de juego y combina bien. Además puede aprovechar segundas jugadas. Yo le probaría.
hace 11 horas y 53 minutos
Cita de lu_88:
La mejor noticia posible, Sancet entrena con el grupo, Padros y Unai también.
Oihan Sánchez, Beñat Prados y Unai Gómez VUELVEN al grupo
Ernesto Valverde libera por completo la enfermería (salvo Egiluz) en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano.
https://x.com/ondavascakirol/status/1958093846199373837?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
¿Que vuelven al grupo quiere decir que están listos para jugar el lunes? Me soprende que Yuri no haya entrenado al margen, acabó tiesísimo.
La descojonación es la solución.
hace 11 horas y 50 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de lu_88:
Ernesto Valverde libera por completo la enfermería (salvo Egiluz) en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano.
https://x.com/ondavascakirol/status/1958093846199373837?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
¿Que vuelven al grupo quiere decir que están listos para jugar el lunes? Me soprende que Yuri no haya entrenado al margen, acabó tiesísimo.
Significa que tienen alta médica....luego el entrenador verá cuando los ve preparados.Notición!
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 11 horas y 49 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Ah vale. Disculpa mi atrevimiento, pero sí ha jugado ahí, más de una vez.
El uso reiterado de la coletilla “somos equipo de cantera” te hace parecer ridículo e invita a pensar que no tienes la edad suficiente para debatir en un foro serio.
¡Que pases un buen día!
De hecho el que lo ha utilizado eres tú![]()
No tengo que disculparte nada, simplemente me hace gracia que el único argumento para probar a un jugador sea que somos un club de cantera, y no que consideras que tiene más nivel que los que están jugando.
Te equivocas. Entiendo que es más fácil, más probable ver probar a un jugador del filial en el Athletic o la Real Sociedad que en el Getafe o el Elche.
Y repito, el uso REITERADO de la coletilla con la que yo comienzo mi mensaje, te hace parecer ridículo e invita a pensar que no tienes la edad suficiente para debatir en un foro serio.
Por el contrario, a mí tú no me haces gracia. Ninguna. Nunca.
Ondo izan caimán.

hace 11 horas y 47 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de lu_88:
No se sabe cuanto entrenamiento con el grupo realizan, sólo el comienzo.
hace 11 horas y 43 minutos
Puede ser una fumada, pero no me extrañaría verlo alguna vez en los próximos años
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 11 horas y 42 minutos
Sólo una brillante linea de tres tras el DC le impide ser titular indiscutible.
Pero su fiabilidad y disponibilidad le permiten jugar más minutos que nadie.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 11 horas y 39 minutos
hace 11 horas y 38 minutos
Cita de KS:
Berenguer es un jugador ratonero. No nos da lo que necesitamos en el puesto de sancet, que es visión global del fútbol
Global no sé, pero no tienen nada de mal ojo para los pases al hueco.
La descojonación es la solución.
hace 11 horas y 36 minutos
Cita de Remedo:
Parto de la base de que Berenguer me parece un gran jugador, que ha dado un rendimiento mucho mayor del que yo esperaba cuando se le fichó y que además lo da todo en cada minuto que juega.
Pero a mí me parece que la mediapunta es la posición de las 4 de arriba en la que peor se desenvuelve.
Descartados Sancet (lesionado) y Unai Gómez (tampoco funciona), además de probar a Navarro, ¿veis a Guru como una buena opción?
Berenguer es muy bueno, pero de media punta aporta un sistema de juego en mi opinión distinto a lo que juega el equipo. Lo veo más encarador de lo que demanda el sistema cuando juega allí. No veo deficiencias en él, sino incompatibilidad.
Jugando con Berenguer de mediapunta me gustaría que Valverde tuviera mayor flexibilidad en el sistema de juego (dos puntas por ejemplo?), pero soy muy consciente que estoy hablando de palabras muy mayores, si alguien se equivoca, al 99,99% soy yo.
hace 11 horas y 36 minutos
Cita de KS:
Berenguer es un jugador ratonero. No nos da lo que necesitamos en el puesto de sancet, que es visión global del fútbol
Berenguer es el segundo mejor media punta del equipo, el segundo mejor extremo derecho del equipo y el segundo mejor extremo izquierdo del equipo.
Gracias a eso juega tanto y, por cierto, lo hace muy bien
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 11 horas y 35 minutos
Cita de KS:
Ningún jugador de la liga tiene el nivel de Oihan ahí.
Álex es un jugadorazo que arriba puede jugar, y bien, en los 4 puestos de arriba.

hace 11 horas y 35 minutos
Cita de catacrack:Creo que le has malinterpretado. Se refiere a la expresión en si de: "a eso venía yo a preguntarme" algo así. El otro forero ha preguntado que tal le veríamos a Izeta ahí y este forero le ha contestado,como diciendo a eso iba yo...Cita:
Venía a eso.
Por qué no probarle ahí? Es un jugador ratonero que podría aprovechar las segundas jugadas.
¿Quién ha dicho que vino para eso?
Así lo interpreto yo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!