Beñat Prados, el futbolista total.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 28 de noviembre a las 23:04
Leído: 10.830
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 106 respuestas

Respuesta #46
el 29 de noviembre a las 13:42
Cita de Goiena:

(En mi opinion es un jugador muy del corte de Mikel Rico, mas tecnico.)
            ++++++++++

Josebita2605, no sé puede comparar el juego de un defensa lateral con el de un centrocampista, el centrocampista tiene que ocupar o cubrir mucho más terreno, y para eso se necesitan unas cualidades especiales, no es lo mismo que subir y bajar la banda.

Brutal

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 29 de noviembre a las 13:44
Cita de Josebita2605:
Cita de medi:
Mi pregunta sería tiene margen de mejora física???.

Yo es un jugador al que le veo que a partir del 60 cae en picado fisicamente. Seguramente por su manera de jugar, pero a nivel de resistencia yo creo que le falta.

me parece mas interesante esta temporada que la pasada. Creo que su nivel real es mas este que el que dio el año pasado.

En cualquier caso buen nivel y un suelo alto como mediocentro, esta por verse su techo que yo no creo que sea alto.

En mi opinion es un jugador muy del corte de Mikel Rico, mas tecnico.

Del corte de Mikel Rico peor más técnico yo creo que ya define a alguien de techo alto. Vamos, nivel algo ya está dando. Eso define a un jugador de techo muy alto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
el 29 de noviembre a las 14:20
Cita de Goiena:

++++++++++

Josebita2605, no sé puede comparar el juego de un defensa lateral con el de un centrocampista, el centrocampista tiene que ocupar o cubrir mucho más terreno, y para eso se necesitan unas cualidades especiales, no es lo mismo que subir y bajar la banda.

Pero que Prados es también centrocampista!
Solo jugo de LD al principio de la temporada pasada 1 o 2 partidos por las bajas que teníamos en ese puesto...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #49
el 29 de noviembre a las 14:43
Este tipo de jugadores son muy importantes para los equipos. Dan un rendimiento muy alto y hacen un trabajo de recuperación y desgaste del rival decisivo.

Tiene llegada y eso le da todavía más valor.

Físicamente tiene un nivel altísimo y ese puede ser, precisamente, el elemento diferenciador si cabe. Llega bien, se adelanta, recupera rápido y da el balón al compañero de manera sencilla, inmediata y eficaz.

Si sigue progresando a este nivel, tendremos un jugador decisivo.
Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 14:51
Cita de catacrack:
Cita:

Yo es un jugador al que le veo que a partir del 60 cae en picado fisicamente. Seguramente por su manera de jugar, pero a nivel de resistencia yo creo que le falta.

me parece mas interesante esta temporada que la pasada. Creo que su nivel real es mas este que el que dio el año pasado.

En cualquier caso buen nivel y un suelo alto como mediocentro, esta por verse su techo que yo no creo que sea alto.

En mi opinion es un jugador muy del corte de Mikel Rico, mas tecnico.

Del corte de Mikel Rico peor más técnico yo creo que ya define a alguien de techo alto.

Esta por definirse que es techo alto. Pero vamos yo no veo a Prados con vitola de titular con España en una fase final, tampoco le veo que venga alguien con mucho dinero para pagarlo.

No lo veo. A él y a otros 15 de la plantilla. No es un deshonor.

Y Mikel Rico al cual le tengo en estima no es que tenga 250 partidos en primera. Lo cual no le have inválido para nada. Si el techo es Mikel Rico para Prados su techo no es que sea altísimo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #51
el 29 de noviembre a las 14:54
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Goiena:

++++++++++

Solo jugo de LD al principio de la temporada pasada 1 o 2 partidos por las bajas que teníamos en ese puesto...

+++++±+++

Cuando Prados estuvo cedido en el Mirandés, también jugó de defensa algunos partidos.
Respuesta #52
el 29 de noviembre a las 14:58
Cita de Pitarque:
Este tipo de jugadores son muy importantes para los equipos. Dan un rendimiento muy alto y hacen un trabajo de recuperación y desgaste del rival decisivo.

Tiene llegada y eso le da todavía más valor.

Físicamente tiene un nivel altísimo y ese puede ser, precisamente, el elemento diferenciador si cabe. Llega bien, se adelanta, recupera rápido y da el balón al compañero de manera sencilla, inmediata y eficaz.

Si sigue progresando a este nivel, tendremos un jugador decisivo.

A mí me parece que además tiene cosas de Herrera. Una esponja vamos.
Respuesta #53
el 29 de noviembre a las 15:15
Cita de Goiena:
Cita:

+++++±+++

Cuando Prados estuvo cedido en el Mirandés, también jugó de defensa algunos partidos.

De defensa central.
No de lateral.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #54
el 29 de noviembre a las 15:41
Cita de Goiena:
Cita:

+++++±+++

y cuando era alevín de delantero centro. Prados es centrocampista al igual que Mikel rico.
Respuesta #55
el 29 de noviembre a las 16:02
Cita de Coloccini56:
Cita:

+++++±+++

y cuando era alevín de delantero centro. Prados es centrocampista al igual que Mikel rico.

++++++++

No te vengas arriba, sólo he hecho un comentario sobre Prados para corroborar el comentario de otros foreros que también le han visto jugar de defensa.
    Si leés más comentarios míos verás que lo veo como un centrocampista de muy buen nivel.
Respuesta #56
el 29 de noviembre a las 16:06
Cita de atarri:
Cita:

+++++±+++

De defensa central.
No de lateral.

++++++++

El caso es llevar la contraria, he dicho que Prados en el Mirandés jugó de defensa, y creo que jugar de central es jugar de defensa, pero bueno...hay que decirte, para tí la perra gorda.
Respuesta #57
el 29 de noviembre a las 16:15
Cita de CharlyBilbo:
Galaxy, Prados, Jaure y Herrera, no recuerdo haber tenido 4 medios de este nivel. Tras muchos años teniendo esta posición medio coja, es una maravilla disfrutar de estos cracks.

El equipo está en general muy bien, y de ahí los resultados. Pero justo creo q está linea está por debajo del nivel del equipo. Jugadores meritorios, pero crack-s yo no veo. Eso sí encantado con ellos.
Respuesta #58
el 29 de noviembre a las 16:23
Editada el 29 de noviembre a las 17:19
Cita de ORIA:
Cita de CharlyBilbo:
Galaxy, Prados, Jaure y Herrera, no recuerdo haber tenido 4 medios de este nivel. Tras muchos años teniendo esta posición medio coja, es una maravilla disfrutar de estos cracks.

El equipo está en general muy bien, y de ahí los resultados. Pero justo creo q está linea está por debajo del nivel del equipo. Jugadores meritorios, pero crack-s yo no veo. Eso sí encantado con ellos.

++++++++

Oría, es decir, piensas prácticamente como yo, ves un Athletic ganador, con buenos jugadores, pero que echas en falta los recursos técnicos que tienen los grandes jugadores. Que con éste nivel nos da para ir a Europa, de acuerdo, pero igual es más por demérito del resto de equipos, que por el nivel técnico del Athletic, que es innegable que cuenta con unos jugadores de buen nivel, pero otros que andan justitos.
Respuesta #59
el 29 de noviembre a las 16:30
Cita de medi:
Cita de neuki:
Es un pedazo de futbolista, eso está claro. Y es un auténtico notición que asuma la responsabilidad del gol, no hemos tenido muchos mediocentros que pisen área en los últimos años, Mikel Rico y no sé si alguno más.

De todas maneras, partido muy cómodo para el Athletic, equipo con su Liga terminada que ha capitulado a los 5 minutos cuando se ha visto con el marcador en contra. El otro día contra la Real solamente completó 17 pases.

Espero que llegue de nuevo al nivel de la temporada pasada, con partidos como hoy está en el buen camino.

Los minutos de Herrera también han sido muy buenos, juega a otra cosa. Siempre da el balón en ventaja, aunque estés a dos metros.

Vamos a ver cómo sigue la película, porque imagino que Vesga y Herrera tendrán su tramo de temporada de muchos minutos. Por eso estamos sumando a Jauregizar a la causa.

Fíjate que he visto temporadas buenas de Valverde, pero las dos últimas me parece que ha mejorado su calidad como entrenador aún más.

Saludos.

Parece que Herrera ha adelantado a Vesga, siendo jugadores distintos. Algo noticiable, temporada dura para Mikel con la irrupción de Jauregizar

La desaparición de Lekue y Vesga del 11 han ido de la mano de los buenos resultados...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #60
el 29 de noviembre a las 16:33
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Iría, es decir, piensas prácticamente como yo, ves un Athletic ganador, con buenos jugadores, pero que echas en falta los recursos técnicos que tienen los grandes jugadores. Que con éste nivel nos da para ir a Europa, de acuerdo, pero igual es más por demérito del resto de equipos, que por el nivel técnico del Athletic, que es innegable que cuenta con unos jugadores de buen nivel, pero otros que andan justitos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso