Beñat Prados, el futbolista total.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 28 de noviembre a las 23:04
Leído: 10.439
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 106 respuestas

Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 02:13
Es buenísimo y cuando parece que la va a perder y sale entre dos como si fuera fácil y ahora esta cerca de gol como hoy y las ocasiones que tuvo el domingo
Y lo da todo físicamente

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 06:16
Empieza a ser el jugador de la temporada pasada.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 07:05
Muy completo, roba, casca , juega el balón y encima llega a portería.

En forma es tremendo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 07:09
Cuando tiene el día es un jugador completísimo. Aunque otras veces muestra carencias con balón.

Evidentemente es un jugador importante de la plantilla y su competencia con Jaure (otro que tal), maná para Ernesto. Con Vesga y Herrera de complementos que aportan veteranía y templanza.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 07:27
Es un jugadorazo y se nos olvida que es muy joven y su Segunda temen la élite.

El día que se temple y aprenda a identificar cuando correr y cuando estar más templado, va a adquirir otra dimensión para acabar más fresco los partidos y ser más regular. Ese día vamos a alucinar con la calidad y manejo de balón que tiene.

Con Jaure, igual. Tenemos dos monstruos en el centro del campo y con un maestro brillante pero estajanovista como Galaxy, tenemos un centro del campo de kilates para años. A ver si Vencedor vuelve y se suma para la causa.
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 07:30
Cita de Lezamakoa:

El día que se temple y aprenda a identificar cuando correr y cuando estar más templado, va a adquirir otra dimensión para acabar más fresco los partidos y ser más regular. Ese día vamos a alucinar con la calidad y manejo de balón que tiene.

El recuerdo que tengo de lo que le he visto a Prados en el BA era de un jugador con buen manejo. Pero aquí en primera le está costando, igual es por lo que dices.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 07:45
Ante las carencias con balón para organizar el equipo, tenía que soltarse más y tratar de añadir llegada a su juego.

Ya lleva dos goles este año si no recuerdo mal. Y contra la Real tuvo dos ocasiones. Va por buen camino.
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 08:01
Para mi, todavía no está al nivel que tuvo a principios de año, pero parece que con los partidos, se va acercando.

Una pena, los 2 goles que falló el día de la real.

Ayer era un partido difícil, raro, por el bajo nivel que ofreció el equipo sueco.

Ahora vienen el Madrid y el Villareal.

Esa es la piedra de toque.

Y el Madrid sin Camavinga ni Touchmeni
Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 08:07
Editada el 29 de noviembre a las 08:36
Cita de Anderson:
Cita de Lezamakoa:

El recuerdo que tengo de lo que le he visto a Prados en el BA era de un jugador con buen manejo. Pero aquí en primera le está costando, igual es por lo que dices.

Yo si lo creo. Es tan metódico y perfeccionista que quiere llegar a todo y lo jodido es que hay partidos que lo consigue hasta que lo cambian por estar desfondado. No se puede aguantar ese ritmo Los 90’ ni una temporada a ese nivel. Por otra parte le resta frescura mental para ser más fino en el pase.

Los grandes MC manejan muy bien la colocación y los esfuerzos. Ejemplos como Busquets, Rodri , Xabi son jugadores que juegan al trote y solo dan intensidad en momentos puntuales.

La intensidad de Prados es increíble y le permite estar en todas las jugadas importantes en defensa y ataque pero creo que le resta frescura en momentos para elegir la mejor opción y creo si que tiene esa característica.

Pienso que va a ser un MC top. Y Jaure también.

Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 08:11
Se empieza a acercar lo importante de la temporada y vamos recuperando para la causa a Beñat, Yeray, SIMÓN, Guru, hasta Boiro parece llamar a la puerta.
Bien.
Respuesta #26
el 29 de noviembre a las 08:25
Cita de medi:
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.

Más calidad de lo que parece, no.
Parece y tiene mucha calidad.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #27
el 29 de noviembre a las 08:31
Ayer estuve espectacular
Respuesta #28
el 29 de noviembre a las 09:14
Jugadorazo. A descansar el próximo partido por la sanción y coger aire para luchar contra el Madrid.

Contra el Rayo yo sacaba un Jaure Galarreta o incluso Jaure Vesga con intención de hacer cambios si no funciona pero intentando repartir minutos.

Creo que Vesga sigue siendo un jugador válido (ahora mismo unos escalones detrás de los titulares) y será importante que se repartan minutos para poder estar a tope en los partidos más decisivos

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #29
el 29 de noviembre a las 09:17
Cita de Anderson:
Cita de Lezamakoa:

Para mí,no dosifica bien aún los esfuerzos y por eso a la hora de crear no esta tan fino.
Problema perfectamente solucionable .
Tiene mucho potencial.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
el 29 de noviembre a las 09:22
Cita de neuki:
Es un pedazo de futbolista, eso está claro. Y es un auténtico notición que asuma la responsabilidad del gol, no hemos tenido muchos mediocentros que pisen área en los últimos años, Mikel Rico y no sé si alguno más.

De todas maneras, partido muy cómodo para el Athletic, equipo con su Liga terminada que ha capitulado a los 5 minutos cuando se ha visto con el marcador en contra. El otro día contra la Real solamente completó 17 pases.

Espero que llegue de nuevo al nivel de la temporada pasada, con partidos como hoy está en el buen camino.

Los minutos de Herrera también han sido muy buenos, juega a otra cosa. Siempre da el balón en ventaja, aunque estés a dos metros.

Vamos a ver cómo sigue la película, porque imagino que Vesga y Herrera tendrán su tramo de temporada de muchos minutos. Por eso estamos sumando a Jauregizar a la causa.

Fíjate que he visto temporadas buenas de Valverde, pero las dos últimas me parece que ha mejorado su calidad como entrenador aún más.

El otro Mikel también pisaba mucho el área y metía muchos goles.

Valverde no me parece que sea muy diferente a lo que ha sido siempre, lo que me parece es que es el equipo el que ha mejorado mucho en calidad desde que está él... Y ya no es noticia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso