Beñat Prados, el futbolista total.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 28 de noviembre a las 23:04
Leído: 10.465
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 106 respuestas

Respuesta #61
el 29 de noviembre a las 16:41
Es muy bueno y muy listo y debería llevar 80 partidos en el primer equipo en mi opinión,lo mismo que Serrano y Canales ya unos 15.

Repito que es mi opinión,me parecen jugadores que tienen bastante nivel.

Prados además tiene un don para robar balones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
el 29 de noviembre a las 16:59
Cita de garinbiño:
Es muy bueno y muy listo y debería llevar 80 partidos en el primer equipo en mi opinión,lo mismo que Serrano y Canales ya unos 15.

Canales el año que viene.

Serrano es que tiene una competencia bestial.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #63
el 29 de noviembre a las 17:51
Cita de Josebita2605:
Cita:

Del corte de Mikel Rico peor más técnico yo creo que ya define a alguien de techo alto.

Esta por definirse que es techo alto. Pero vamos yo no veo a Prados con vitola de titular con España en una fase final, tampoco le veo que venga alguien con mucho dinero para pagarlo.

No lo veo. A él y a otros 15 de la plantilla. No es un deshonor.

Y Mikel Rico al cual le tengo en estima no es que tenga 250 partidos en primera. Lo cual no le have inválido para nada. Si el techo es Mikel Rico para Prados su techo no es que sea altísimo.

Cierto, está por definirse.

Pero un jugador con el físico, lucha y llegada de Mikel Rico y encima buena técnica, yo sí creo que es techo alto. Otra cosa es alcanzarlo.

Tú has dicho Mikel Rico pero con mejor técnica. Por lo tanto tú mismo estás asumiendo que tiene un techo más alto que Rico.

No creo que haga falta tener vitola de titular en la final de una Eurocopa para poder hablar de techo muy alto. Aduriz fue 13 veces internacional. O jugadores como Arteta no han llegado ni a debutar, y yo creo que eso es techo muy alto.

Pero sí, efectivamente cada uno puede tener una idea distinta de lo que es techo muy alto.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 29 de noviembre a las 17:52
Cita de Goiena:
Cita:

Pero que Prados es también centrocampista!
Solo jugo de LD al principio de la temporada pasada 1 o 2 partidos por las bajas que teníamos en ese puesto...

+++++±+++

Cuando Prados estuvo cedido en el Mirandés, también jugó de defensa algunos partidos.

Sí, pero no de lateral.

En cualquier caso, de lo que ha jugado casi siempre y de lo que juega aquí, es de lo mismo que jugaba Mikel Rico, que al final es de lo que se trata.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
el 29 de noviembre a las 17:53
Cita de Goiena:
Cita:

De defensa central.
No de lateral.

++++++++

El caso es llevar la contraria, he dicho que Prados en el Mirandés jugó de defensa, y creo que jugar de central es jugar de defensa, pero bueno...hay que decirte, para tí la perra gorda.

Tú has dicho que no se podía comparar un centrocampista con un lateral, respondiendo a un comentario que comparaba a Rico con Prados.

Respuesta #66
el 29 de noviembre a las 17:54
Cita de garinbiño:

Serrano para llevar 80 debería haber sido titular aquí cuando no lo era en Holanda ni indiscutible en el Mirandés.

Respuesta #67
el 29 de noviembre a las 18:34
Tiene que mejorar las disputas por alto y como organizador.

Ayer se marca un partidazo, pero la temporada que lleva, en general, con bastantes altibajos.
Respuesta #68
el 29 de noviembre a las 18:37
Cita de Goiena:
Cita:

De defensa central.
No de lateral.

++++++++

El caso es llevar la contraria, he dicho que Prados en el Mirandés jugó de defensa, y creo que jugar de central es jugar de defensa, pero bueno...hay que decirte, para tí la perra gorda.

Hombre. Para ti, no. Que en el contexto en el que te hablaban era de lateral. Y ahí has entrado tú.
Tampoco sabes la diferencia entre laterales y centrales?
Formador...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #69
el 29 de noviembre a las 18:41
Editada el 29 de noviembre a las 18:43
( Hombre. Para ti, no. Que en el contexto en el que te hablaban era de lateral. Y ahí has entrado tú.
Tampoco sabes la diferencia entre laterales y centrales?
Formador... )
             +++++++++

DEFENSAS, son DEFENSAS, y claro, centrocampistas son centrocampistas, aquí y el Lima. Otra cosa distinta es, que sean centrales o laterales, o que sean centrocampistas ofensivos o defensivos.
    Bueno, pues para tí la perra gorda. Te estás haciendo con toda la calderilla.
Respuesta #70
el 29 de noviembre a las 18:41
Cita de juanjesus:
Cita de garinbiño:

Canales ya mismo sería un recambio fantástico de Sancet y Serrano no digo que sea titular pero puede entrar muchos minutos que descansen Williams o Sancet.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 29 de noviembre a las 18:51
Cita de catacrack:
Cita:

++++++++

Tú has dicho que no se podía comparar un centrocampista con un lateral, respondiendo a un comentario que comparaba a Rico con Prados.

++++++++

Abogado del diablo, ¿que tiene que ver mi debate con atarri sobre si digo que Prados jugó de defensa, ¿acaso es mentira?

En cuanto a lo de comparar un centrocampista con un lateral, no tiene comparación, ya que el centro del campo suele marcar mucho el devenir de los partidos.
    Pero si tienes un defensa como Lino el del Atletico eso cambia mucho la forma de jugar.
Respuesta #72
el 29 de noviembre a las 19:08
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Abogado del diablo, ¿que tiene que ver mi debate con atarri sobre si digo que Prados jugó de defensa, ¿acaso es mentira?

En cuanto a lo de comparar un centrocampista con un lateral, no tiene comparación, ya que el centro del campo suele marcar mucho el devenir de los partidos.
    Pero si tienes un defensa como Lino el del Atletico eso cambia mucho la forma de jugar.

Se te ha Goiena. Pobre.

Repito: alguien ha comparado a Prados con Rico y tú has dicho que no se podía comparar a un centrocampista con un lateral.

Di que te has equivocado, o si quieres no digas nada, pero deja de insistir en algo en lo que has metido la pata.

Respuesta #73
el 29 de noviembre a las 19:09
Cita de Josebita2605:
Cita:

Del corte de Mikel Rico peor más técnico yo creo que ya define a alguien de techo alto.

Esta por definirse que es techo alto. Pero vamos yo no veo a Prados con vitola de titular con España en una fase final, tampoco le veo que venga alguien con mucho dinero para pagarlo.

No lo veo. A él y a otros 15 de la plantilla. No es un deshonor.

Y Mikel Rico al cual le tengo en estima no es que tenga 250 partidos en primera. Lo cual no le have inválido para nada. Si el techo es Mikel Rico para Prados su techo no es que sea altísimo.

No sé si 250 significa algo... pero entre 1ª y competiciones europeas, tiene 255 partidos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #74
el 29 de noviembre a las 19:10
Cita de garinbiño:
Cita:

Canales ya mismo sería un recambio fantástico de Sancet y Serrano no digo que sea titular pero puede entrar muchos minutos que descansen Williams o Sancet.

Estás mezclando puestos de una manera guapa.

Canales podría ser ya mismo titular. E Irurita. O Rego. Todo depende de que el entrenador lo considere. Pero ahora mismo considera que para sustituir a Sancet son mejores opciones Berenguer o Gómez.

Decir que Canales debería llevar 15 partidos como si tú tuvieses la verdad absoluta es…. siendo generoso, pretencioso.

Respuesta #75
el 29 de noviembre a las 20:21
Cita de garinbiño:
Cita:

Nunca he entendido esas prisas por subir jugadores cuando los titulares lo están haciendo muy bien, estos jóvenes se están preparando poco a poco y no hay ninguna necesidad.

Es pura demagogia y populismo, porque, obviamente, a todos nos gusta que suban jugadores de abajo y se asienten.
Pero no es tan sencillo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso