Beñat Prados, el futbolista total.

Registro: 24/01/2004

Publicado el 28 de noviembre a las 23:04
Leído: 10.420
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 106 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 09:26
Cita de FY10:
Ante las carencias con balón para organizar el equipo, tenía que soltarse más y tratar de añadir llegada a su juego.

Ya lleva dos goles este año si no recuerdo mal. Y contra la Real tuvo dos ocasiones. Va por buen camino.

El otro fue muy parecido al de ayer, entrando desde segunda linea al Valencia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 09:33
El nivel que demuestra teniendo en cuenta su escaso bagaje es extraordinario).
Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 09:38
Cita de atarri:
Cita de medi:
Impresionante y ya hasta mete goles.

49 partidos en la élite y vaya nivel que demuestra.

Una bestia con más calidad de la que parece.

Más calidad de lo que parece, no.
Parece y tiene mucha calidad.

Tiene calidad, pero le ha costado llegar a su nivel del año pasado, pero parece que ya está.
Seguramente le ha costado la parte física, porque la calidad la tiene.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 09:50
Impresionante Beñat. Jugador con garra, que presiona como un auténtuco león, sube baja, lucha coada balón y busca área. Con él y Galaxy tenemos centro del campo de lujo.
Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 10:11
Al igual que Vivian y Jaureguizar crece un poquitín más cada partido que juega. Que sigan así

El León se come a la cebra

Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 10:19
Cita de coteo:
Cita de pbi1mp:
Le ha costado pero ha vuelto al nivel del año pasado.

Que bien

Todavía no, lo del año pasado fue de locos, fue el MVP del equipo durante varios partidos seguidos. Cortaba todos los balones al estilo Yeray y se sumaba al ataque como Sancet. Yo flipé en colores, pero sólo fueron un par de meses o 3, acabo la temporada regulintxi.

Yo creo que tampoco está al nivel que nos dio el año pasado, sin embargo, a cambio nos está dando mayor profundidad y llegada al área.

Se está haciendo mayor, empieza a confiar en sí mismo y no dejando de fiarlo todo al físico.

Creo que esta versión de Beñat nos va a sorprender mas que la de la temporada pasada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 11:02

Pues viendo lo bien que leé la jugadas Prados, y lo bien que remata, debería subir o pisar más el área contraria, ya que hay equipos que por su juego lento y controlado, estilo Villarreal, Girona, Las Palmas, le daría tiempo a volver a ocupar su sitio en el centro del campo.
   Y es que cuando tenemos el balón hay que pensar en meter gol, no es si pierdes el balón lo que puede pasar, ya que eso te quita el hacer lo que te sale en ese momento por puro miedo.
Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 11:02
Mi pregunta sería tiene margen de mejora física???. Es decir coger más músculo, sin perder explosividad y esa capacidad de reacción rápida.

Serrano, Sancet, han pasado por esa adaptación a un físico más poderoso ...

Desde luego los dos medio centros que salen de inicio acaban muertos y siempre relevados por piernas frescas. Lo que demuestra el trabajo que deben realizar ambos, en esto ayer estuvieron a muy alto nivel , atentos a los cortes y contras de los rivales que eran su punto más a temer.

Vallekas sin Prados, es lo más próximo, me extrañó no ver a Jaure con el partido resuelto que oposita seriamente a estar al lado de Galaxy.

Herrera se está especializando en salir unos minutos a mantener y dar circulación al balón, de estar más fino, llevaría algún gol en su casillero y Mikel Vesga si sale es de inicio ....

Rayo, Madrid y Villarreal es un tramo durísimo habiendo jugado ayer, aún en un partido digamos comodo con ese gol tempranero y sin dejar poder de reacción a un contrario que tuvo que tirar la toalla.

Por cierto quedo más que evidente que el tener nuestros contrarios la Liga acabada, te mata a la hora de proponer un ritmo de juego.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 11:25
Cita de medi:
Mi pregunta sería tiene margen de mejora física???. Es decir coger más músculo, sin perder explosividad y esa capacidad de reacción rápida.

Serrano, Sancet, han pasado por esa adaptación a un físico más poderoso ...

Desde luego los dos medio centros que salen de inicio acaban muertos y siempre relevados por piernas frescas. Lo que demuestra el trabajo que deben realizar ambos, en esto ayer estuvieron a muy alto nivel , atentos a los cortes y contras de los rivales que eran su punto más a temer.

Vallekas sin Prados, es lo más próximo, me extrañó no ver a Jaure con el partido resuelto que oposita seriamente a estar al lado de Galaxy.

Herrera se está especializando en salir unos minutos a mantener y dar circulación al balón, de estar más fino, llevaría algún gol en su casillero y Mikel Vesga si sale es de inicio ....

Rayo, Madrid y Villarreal es un tramo durísimo habiendo jugado ayer, aún en un partido digamos comodo con ese gol tempranero y sin dejar poder de reacción a un contrario que tuvo que tirar la toalla.

Por cierto quedo más que evidente que el tener nuestros contrarios la Liga acabada, te mata a la hora de proponer un ritmo de juego.

Pero no acabaron hace 10 días? Y con un amistoso de por medio. Imposible que eso te afecte.

En cualquier parón de selecciones el 90% de nuestro equipo está en esa situación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 11:41
Yo no tengo ninguna duda que el crecimiento del Athletic viene dado por la remodelación del centro del campo,seamos serios,hemos pasado en mi opinión de tener de los peores centros del campo de primera a tener uno con calidad ,intensidad,que no se esconde y lo más importante,tiene hambre.que si,que Vesga da mucha pausa y tiene un gran toque de balón,pero en primera,hay que tener más ritmo,más intensidad y comerte el cesped,no se pùede jugar con apatia
Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 11:46
Cita de medi:
Mi pregunta sería tiene margen de mejora física???.

Yo es un jugador al que le veo que a partir del 60 cae en picado fisicamente. Seguramente por su manera de jugar, pero a nivel de resistencia yo creo que le falta.

me parece mas interesante esta temporada que la pasada. Creo que su nivel real es mas este que el que dio el año pasado.

En cualquier caso buen nivel y un suelo alto como mediocentro, esta por verse su techo que yo no creo que sea alto.

En mi opinion es un jugador muy del corte de Mikel Rico, mas tecnico.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 12:12

(En mi opinion es un jugador muy del corte de Mikel Rico, mas tecnico.)
            ++++++++++

Josebita2605, no sé puede comparar el juego de un defensa lateral con el de un centrocampista, el centrocampista tiene que ocupar o cubrir mucho más terreno, y para eso se necesitan unas cualidades especiales, no es lo mismo que subir y bajar la banda.
Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 12:48
Editada el 29 de noviembre a las 12:49
Cita de IÑI:
Ayer estuve espectacular

Bien por ti... y por tu pareja!!!    

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 13:19
Es un "Man on a mission".

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 13:27
Cita de Goiena:

(En mi opinion es un jugador muy del corte de Mikel Rico, mas tecnico.)
            ++++++++++

Josebita2605, no sé puede comparar el juego de un defensa lateral con el de un centrocampista, el centrocampista tiene que ocupar o cubrir mucho más terreno, y para eso se necesitan unas cualidades especiales, no es lo mismo que subir y bajar la banda.

Quién es defensa lateral?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso