Barsa- Bayern, sin sorteo

Registro: 23/04/2012

Publicado el 10 de septiembre a las 18:17
Editado 1 veces - Última vez el 10 de septiembre a las 18:20
Leído: 4.071
Sí, porque la Generalitat permite el 40%, unos 40.000, y solo han pedido entrada 31.000.
Ya sé, a mí también me importa un rábano ese club, pero no el dato de que ante el Bayern, tampoco van.

Ya pueden pensar bien esto, porque se están cargando el fútbol. Hay muchos factores que ya hemos discutido aquí pero para mí el más importante es que la vivencia de un partido no es sólo ver los 90 minutos, y aquí ya hablo del ATHLETIC. La vivencia son muchas cosas más, y yo mañana voy a San Mamés con mis hijas tras año y medio y estoy preocupado pues no tengo la más mínima ilusión, y no es por los millonarios prematuros, ni porque el equipo no genere ilusión, ni ninguno de los aspectos deportivos, sino por todos los aspectos sociales. No disfrutar del ambiente, no poder levantarme, estar con mascarilla todo el partido, tener que ir una hora antes para estar esperando, no poder ver el estadio lleno, con cánticos, con ILUSIÓN, con bocadillo, salir y comentar el partido.... TODO. Este es mi sentir.
Otros dirán, con razones también, aunque no sean las mías, que hay que pagar y asi te lo ahorras (antes estaba en cuota), que no hay transporte, que hay miedo al covid aún, que en la tele se ve de lujo, que hace bueno el finde, que....

O hacen como en Holanda y gran Bretaña y 100%, sin mascarilla y pasaporte covid, o se cargan el tema. Está es mi opinión
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 10 de septiembre a las 18:21
Esto me parece que tiene más que ver con que los culés tienen el cagómetro en máximos históricos.

Y por si tienen dudas, el Bayern de antidiarreico. Creo que se han agotado los limones en Cataluña.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 10 de septiembre a las 18:25
Cita de forever:
Esto me parece que tiene más que ver con que los culés tienen el cagómetro en máximos históricos.

Y por si tienen dudas, el Bayern de antidiarreico. Creo que se han agotado los limones en Cataluña.

Dándote la razón en eso, creo que la desconexión es general, no solo de los culés. Hasta que no se recupere el 100% y sin sorteo, y sin tantos condicionantes, la experiencia es un 10% de satisfactoria de lo q era antes,y eso sin evaluar aspectos deportivos

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #3
el 10 de septiembre a las 18:27
Yo, sin embargo, estoy como niño con zapatos nuevos por el regreso a SM.

Incluso sin bocata, a dos metros de los colegas, el tapabocas...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 10 de septiembre a las 18:29
A mí me parece un indicador fantástico para ver cómo ha bajado el turismo.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #5
el 10 de septiembre a las 18:31
Cita de forever:

Cagometro

Ojalá les caigan otros 8.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el 10 de septiembre a las 18:33
El fútbol gusta tanto y ha cuajado tanto porque tiene dos partes:la deportiva,en la que todos opinamos y todos sabemos la ostia,y el social,ir al fútbol es algo más que ver un partido,como bien dice Azalde,el arraigo y el sentimiento,los amigos,la familia,el bocata,los tragos etc...

I dont talk to fascist

Respuesta #7
el 10 de septiembre a las 18:36
Cita de Azalde:
Cita de forever:

Dándote la razón en eso, creo que la desconexión es general, no solo de los culés. Hasta que no se recupere el 100% y sin sorteo, y sin tantos condicionantes, la experiencia es un 10% de satisfactoria de lo q era antes,y eso sin evaluar aspectos deportivos

En el caso de los culés, su experiencia es ir al campo, ganar y volver. A las finales que hemos jugado con ellos me remito. No había culés ni en los bares de Barcelona.

Y no me digas que tienen amigos...

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 10 de septiembre a las 18:38
Cita de forever:
Cita:

En el caso de los culés, su experiencia es ir al campo, ganar y volver. A las finales que hemos jugado con ellos me remito. No había culés ni en los bares de Barcelona.

En los bares cobran...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #9
el 10 de septiembre a las 18:41
Cita de dreamer:

Con ustedes, el nuevo fútbol que nos ha dejado la pandemia.

Pero si según tú, la razón de que la gente no vaya al campo es "poca gente hay hoy en día que sea capaz de atender a un único estímulo durante noventa minutos".

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
el 10 de septiembre a las 18:44
Haber si El Bayern les mete otros 8 en el Caca Nou.

Los deberes dejan de ser prioritarios cuando se pisotean los derechos.

Hola soy Zurullu Purkullu, tienes un catarro, prepárate que te voy a restringir.

Respuesta #11
el 10 de septiembre a las 20:33
Es que el fútbol es más que el partido, yo a San Mamés voy con mis amigos, llevo 30 años yendo con ellos, sufriendo, celebrando...para ir al campo y estar solo, paso. Soy muy del Athletic pero sintiéndolo mucho, prefiero irme a un bar con mis colegas a verlo, sin mascarilla, echando unos tragos y comentando el partido como nos salga de los cojones.
Respuesta #12
el 10 de septiembre a las 20:39
Cita de mrpentland:
Cita:

En los bares cobran...

Pues eso. Comparar la casuística culé con la de Bilbao es como comparar la asistencia media a misa del Vaticano con la de Nepal.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 10 de septiembre a las 20:51
Cita de dreamer:
Cita:

Pero si según tú, la razón de que la gente no vaya al campo es "poca gente hay hoy en día que sea capaz de atender a un único estímulo durante noventa minutos".

Y...¿dónde está la contradicción?

Era un proceso en marcha y la pandemia lo ha precipitado.

Claro. Un virus ha acelerado el hecho de que la gente no pueda atender a un único estímulo porque... patata.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #14
el 10 de septiembre a las 20:53
Euskadi es la unica CA con el ocio nocturno cerrado.

Hecho diferencial y tal y tal.
Respuesta #15
el 10 de septiembre a las 20:54
Como se va a llenar mínimamente el campo del Barcelona si no hay casi turistas chinos y japoneses.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #16
el 10 de septiembre a las 21:13
Cita de Azalde:
Cita de forever:

Yo desde luego no estoy apuntandome para los partidos porque ver el futbol así no me motiva. Y para verlo de esa manera (con mascarillas, separados, sentado, sin bocata ni bebida, entrando una hora antes y saliendo una después,) lo veo en mi casa tranquilamente.

Para ir estar sentado y quito voy al cine o al teatro (que allí no me importa), pero para mi san mames es más que ver el partido.

Y además cada partido que no vaya eso que me descuentan de la siguiente cuota, así que además me ahorro pasta por no ir.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #17
el 10 de septiembre a las 21:40
Lo importante no es el fútbol. Eso es lo de menos.

Hay que aguantar, que poco a poco se irá normalizando la cosa. Parece que no, pero ya hemos pasado del 0% al 20% y al 40%.

Y detrás, poco a poco, vendrán los bares, etc.

Y si realmente las condiciones volvieran a ser peligrosas, entonces la prioridad volvería a ser la salud.
Respuesta #18
el 10 de septiembre a las 21:41
Cita de forever:

Jajajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 10 de septiembre a las 21:44
Editada el 10 de septiembre a las 21:45
Cita de marcernes:
Euskadi es la unica CA con el ocio nocturno cerrado.

Hecho diferencial y tal y tal.

Así es. El día 17 se espera que flexibilicen las restricciones. Ya están tardando!

Portugal ya ha decidido que desaparece el uso de mascarilla en exterior.

Dinamarca pasa a vida normal, desaparecen todas las restricciones.
Respuesta #20
el 10 de septiembre a las 22:01
Editada el 10 de septiembre a las 22:01
Cita de Von Stuckart:
Cita:

Yo desde luego no estoy apuntandome para los partidos porque ver el futbol así no me motiva. Y para verlo de esa manera (con mascarillas, separados, sentado, sin bocata ni bebida, entrando una hora antes y saliendo una después,) lo veo en mi casa tranquilamente.

Para ir estar sentado y quito voy al cine o al teatro (que allí no me importa), pero para mi san mames es más que ver el partido.

Y además cada partido que no vaya eso que me descuentan de la siguiente cuota, así que además me ahorro pasta por no ir.

Lo de entrar y salir una hora después es cierto?
El otro día estuve viendo al Leganés y no era así y sé que allí las cosas son cosas son diferentes pero me parece ridículo. Si vas con mascarilla porque esa gilipollez?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #21
el 10 de septiembre a las 22:03
Cita de iraola87:
Cita:

Lo de entrar y salir una hora después es cierto?
El otro día estuve viendo al Leganés y no era así.

Eso parece que sólo es en Bilbao,yo estuve viendo el Alavés-Mallorca y entré 15 minutos antes,también digo que en Mendi dejan llevar bocata.

I dont talk to fascist

Respuesta #22
el 10 de septiembre a las 22:11
Cita de Aurrera-beti:
Lo importante no es el fútbol. Eso es lo de menos.

Hay que aguantar, que poco a poco se irá normalizando la cosa. Parece que no, pero ya hemos pasado del 0% al 20% y al 40%.

Y detrás, poco a poco, vendrán los bares, etc.

Y si realmente las condiciones volvieran a ser peligrosas, entonces la prioridad volvería a ser la salud.

El problema es que esos porcentajes no han sido por criterios sanitarios, sino politicos. Hecho diferencial lo llaman.
Respuesta #23
el 10 de septiembre a las 23:18
Cita de forever:

En el caso de los culés, su experiencia es ir al campo, ganar y volver.

Yo me apunto a eso
Respuesta #24
el 10 de septiembre a las 23:34
Involuntariamente estais dando la respuesta a aquellas quejas sobre el trato diferente que se le daba al futbol respecto a otros espectáculos como el cine, teatro,...
Respuesta #25
el 11 de septiembre a las 00:31
Cita de AgureGordin:
Cita de forever:

En el caso de los culés, su experiencia es ir al campo, ganar y volver.

Yo me apunto a eso
Pues a buscar piso por Barcelona o alrededores.

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso