Barcelona vs Rayo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de febrero a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Leído: 10.642
Ostia es que esto ya clama al cielo...o se plantan los otros 18 equipos de primera...o el Madrid y Barcelona van a terminar con el futbol, con las ganas de la gente de ir al campo y o te haces como ellos o te echas fuera...
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
el 18 de febrero a las 11:59
Cita de Science4Ever:
Es gol. Y sin duda el VAR lo podría haber demostrado. IM no fue hacia el jugador q marca el gol sino a Nteka. Y cuando Frutos controla, Nteka ya no está en fuera de juego. Jugada nueva, y Nteka puede estar donde quiera.
Sólo sería obstrucción en el primer pase, cosa q no sucede.

GOL clarísimo.

Exacto. Y es una jugada que tiene mucha miga. Hay que verla unas cuantas veces para darse cuenta de lo que sucede. Y el VAR ni tan siquiera se para a analizarlo sino que el árbitro decide que se ponga el balón en juego rápido. No vaya a ser.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #92
el 18 de febrero a las 12:02
El problema grave es la indefinición de las normas y sus cambios todos los años, dejando a los árbitros aplicar sus criterios de interpretación.
Hace poco el ínclito Mateu Lahoz defendía en la tele justamente lo contrario, es decir, dejar a los árbitros que interpretasen, lo cual demuestra, sin ningún tipo de dudas, que mi criterio es el más correcto y justo.
Agarrones más o menos fuertes, patadas/pisotones tras disputa de balón, fueras de juego posicionales, ante duda dejar o no terminar la jugada, manos en el área, etc.
Respuesta #93
el 18 de febrero a las 12:02
Cita de - jon -:
Cita:

En la repetición trasera (desde la portería del Barcelona) es donde mejor se ve la jugada.

Ahí se ve que Íñigo realmente intenta esquivar a Nteka por fuera, y choca, y luego intenta ir a defender la jugada y no puede, porque ya ha chocado.

Es fuera de juego claro, norma en mano.

P.D: La única posibilidad que veo de que no fuese fuera de juego, es que el delantero rematase al primer toque a portería.
Pero el mal control del delantero, hace que Íñigo si pudiese haber llegado a defender la jugada, si Nteka no está ahí.
Y no, no hay segunda jugada por el mal control del delantero del Rayo. Igual que no es 2ª jugada, un rechace del portero y que meta gol un delantero en fuera de juego posicional, aprovechando ese rechace del portero.

Vamos a ver, Iñigo no va en dirección a De Frutos porque piensa que no va a llegar. Es en el momento que De Frutos controla deficientemente hacia dentro cuando quiere rectificar. Pero en el momento que De Frutos toca el balón la posición de Nteka deja de tener trascendencia porque pasa a estar en posición legal para recibir un pase de gol. Lo que hace Iñigo es claramente ir a por Nteka para que éste no reciba un pase.

Que Íñigo no va en dirección a De Frutos eso es evidente. Tan evidente como que choca con Nteka que está en fuera de juego.

El mal control del delantero, hace que Íñigo pudiese haber llegado a defender la jugada, ¿Cómo que es 2ª jugada? NO. Es la misma jugada, una jugada en la que Íñigo llega a defender la jugada o no, en función de Nteka.

Es muy claro el fuera de juego en mi opinión.

Y si ves la repetición trasera, se ve claramente que Íñigo en ningún momento busca el choque, es mas, intenta evitarlo esquivando a Nteka (lo cual daría igual realmente, el caso es que chocan)... fuera de juego.
Respuesta #94
el 18 de febrero a las 12:04
Cita de csxbel:
Cita:

Vamos a ver, Iñigo no va en dirección a De Frutos porque piensa que no va a llegar. Es en el momento que De Frutos controla deficientemente hacia dentro cuando quiere rectificar. Pero en el momento que De Frutos toca el balón la posición de Nteka deja de tener trascendencia porque pasa a estar en posición legal para recibir un pase de gol. Lo que hace Iñigo es claramente ir a por Nteka para que éste no reciba un pase.

Que Íñigo no va en dirección a De Frutos eso es evidente. Tan evidente como que choca con Nteka que está en fuera de juego.

El mal control del delantero, hace que Íñigo pudiese haber llegado a defender la jugada, ¿Cómo que es 2ª jugada? NO. Es la misma jugada, una jugada en la que Íñigo llega a defender la jugada o no, en función de Nteka.

Y si ves la repetición trasera, se ve claramente que Íñigo en ningún momento busca el choque, es mas, intenta evitarlo esquivando a Nteka (lo cual daría igual realmente, el caso es que chocan)... fuera de juego.

El jugador no se mueve ...y si no está allí..a pesar del mal control del jugador del Rayo....no llegaría.
Pitar ese fuera de juego es hilar muy fino.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #95
el 18 de febrero a las 12:06
Cita de csxbel:
Cita:

Es que una vez toca de Frutos ya es otra jugada.

Pero antes de que toque Frutos , Nteka ya está interfiriendo a Iñigo, creo que ahí está el tema

Fuera de juego
Respuesta #96
el 18 de febrero a las 12:09
Cita de quepasa:
Esto solo se va a parar cuando un presidente con un par retire al equipo del campo y se monte un jaleo de repercusión mundial, sería la mejor medicina para parar los pies al Madrid, Barza la propia liga, federación y el Cta, que que son cómplices necesarios

Nuestros ojos nunca lo veran, por desgracia

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #97
el 18 de febrero a las 12:14
Cita de Reydekopas:
Para mi el gol está bien anulado y el penalty a favor del Palancas es pitable.

Pero en toda esta ecuación me faltan dos penaltis a favor del Rayo.

No es de recibo pitar ese penalti al Barcelona y pasarte los otros dos por el arco del triunfo.

De esa costumbre que están cogiendo los árbitros de dejar acabar las jugadas cuando atacan unos y de cortarlas nada mas empezar cuando atacan otros habría que hablar muy seriamente.

Esto ultimo que comentas ami tambien me ha llamado mucho la atencion en los partidos contra el barca...se dejan jugar fueras de juego clarísimos en infinidad de partidos. Pues contra estos nada de nada, cortar la jugada y listo, y con error de por medio (no me acuerdo si fue en los cuartos del año pasado o en liga). Y luego ya los famosos goles anulados a iñaki, el penalty por agarron a niko...esto esta podridisimo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #98
el 18 de febrero a las 12:52
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de Reydekopas:
Para mi el gol está bien anulado y el penalty a favor del Palancas es pitable.

Pero en toda esta ecuación me faltan dos penaltis a favor del Rayo.

No es de recibo pitar ese penalti al Barcelona y pasarte los otros dos por el arco del triunfo.

De esa costumbre que están cogiendo los árbitros de dejar acabar las jugadas cuando atacan unos y de cortarlas nada mas empezar cuando atacan otros habría que hablar muy seriamente.

Esto ultimo que comentas ami tambien me ha llamado mucho la atencion en los partidos contra el barca...se dejan jugar fueras de juego clarísimos en infinidad de partidos. Pues contra estos nada de nada, cortar la jugada y listo, y con error de por medio (no me acuerdo si fue en los cuartos del año pasado o en liga). Y luego ya los famosos goles anulados a iñaki, el penalty por agarron a niko...esto esta podridisimo

Creo que en la supercopa ya nos pitaron algun fuera de juego que no era y nos quedabamos solos.

Son instrucciones claras que siguen los trencillas.

Nada es casualidad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #99
el 18 de febrero a las 13:05
Que no , que no, que son honestos, el estamento arbitral es un ejemplo de honradez...
Respuesta #100
el 18 de febrero a las 13:09
egunon,vergonzoso,esto durara hasta que los aficionados queramos,lo del racismo igual,el athletic el otro dia debio marcharse del campo,al igual que en la supercopa no deberiamos jugarla,el mallorca tampoco.que bien juega el rayo,pero se lo quitaran de enmedio al igual que al girona el pasado año.
Respuesta #101
el 18 de febrero a las 13:18
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero antes de que toque Frutos , Nteka ya está interfiriendo a Iñigo, creo que ahí está el tema

Fuera de juego

No te voy a decir ni que tienes razon ni que no la tienes...pero aqui llevamos 14 horas hablando de la jugada, y mas de 100 intervenciones...el arbitro lo resolvio en 15 segundos...tan claro lo vieron?
O tenian muy claro lo que pitar antes de que sucediese algo asi?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #102
el 18 de febrero a las 13:25
Cita de txitxaubito:
Cita:

Fuera de juego

No te voy a decir ni que tienes razon ni que no la tienes...pero aqui llevamos 14 horas hablando de la jugada, y mas de 100 intervenciones...el arbitro lo resolvio en 15 segundos...tan claro lo vieron?

No te falta razón en lo que dices.

He escuchado, no se lo cierto que pueda ser, que el arbitro no pitó fuera de juego, que pitó falta de Nteka.
Respuesta #103
el 18 de febrero a las 13:44
Escándaloso lo del palancas... De vergüenza
Respuesta #104
el 18 de febrero a las 14:21
Cita de txitxarra:
Cita:

No te falta razón en lo que dices.

He escuchado, no se lo cierto que pueda ser, que el arbitro no pitó fuera de juego, que pitó falta de Nteka.

Entonces más que robo,hablaría de atentado....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #105
el 18 de febrero a las 15:10
Editada el 18 de febrero a las 15:26
Cita de Jonillo:
Cita:

Creo que en la supercopa ya nos pitaron algun fuera de juego que no era y nos quedabamos solos.

Son instrucciones claras que siguen los trencillas.

Nada es casualidad.

Si mal no recuerdo en el partido de Liga Femenina jugado en San Mamés contra el Barcelona hay una jugada en la que el Athletic lanza una contra y se va sola una jugadora del Athletic hacia la portería defendida por el Barcelona y de repente a la árbitra se le ocurre parar la jugada para pitar falta a favor del Athletic en una entrada previa.

Se ve que el estamento arbitral no entiende de sexos. Las árbitras también tienen claro lo que deben hacer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso