Barcelona vs Rayo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de febrero a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Leído: 11.077
Ostia es que esto ya clama al cielo...o se plantan los otros 18 equipos de primera...o el Madrid y Barcelona van a terminar con el futbol, con las ganas de la gente de ir al campo y o te haces como ellos o te echas fuera...
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 110) de 110 respuestas

Respuesta #106
el 18 de febrero a las 15:18
Para mí, al margen de los criterios desiguales de los agarrones, del error al no dar Ley de la ventaja, del error al pitar dos fuera de juego muy justos (uno no era) sin dejar terminar la jugada......

......el gol no está bien anulado.

Si lo que pita es fuera de juego posicional, yo creo que es un error.

El jugador no interviene en la jugada.

¿Íñigo Martínez no puede pasar? ¿Y qué?

Ntrka no le bloquea. No busca molestar. Está de espaldas.

Si Íñigo no puede pasar, es su problema. Él se ha colocado ahí.
Respuesta #107
el 18 de febrero a las 16:53
Cita de Pitarque:
Para mí, al margen de los criterios desiguales de los agarrones, del error al no dar Ley de la ventaja, del error al pitar dos fuera de juego muy justos (uno no era) sin dejar terminar la jugada......

Aupa Pitarque. No busca molestar, pero está ahí por estar en posición antirreglamentaria, y según el reglamento es fuera de juego si no me equivoco.
Aunque no moleste de forma voluntaria, la realidad es que molesta.

En cualquier caso, opiniones de cada uno aparte, estamos dándole vueltas a la jugada del fuera de juego cuando para mí lo realmente flagrante es que al Rayo le tangan dos penaltis en un partido en el que el Barca a marcado por un penalti pitado en una situación bastante parecida a las no pitadas al Rayo, especialmente a una de ellas.
Respuesta #108
el 18 de febrero a las 17:24
Yo este fuera de juego no lo había visto nunca.
Iñigo va a por Nteka porque prevee un posible pase ya que en el momento en el que toca frutos es una nueva jugada, en ningun momento va a por frutos.
Esto lo que puede hacer es que en posibles partidos futuros la gente se lance contra el jugador adelantado , crea un mal precedente.
Respuesta #109
el 18 de febrero a las 20:24
Editada el 18 de febrero a las 20:54
Cita de Milhouse:
Cita de Pitarque:

Aupa Pitarque. No busca molestar, pero está ahí por estar en posición antirreglamentaria, y según el reglamento es fuera de juego si no me equivoco.
Aunque no moleste de forma voluntaria, la realidad es que molesta.

En cualquier caso, opiniones de cada uno aparte, estamos dándole vueltas a la jugada del fuera de juego cuando para mí lo realmente flagrante es que al Rayo le tangan dos penaltis en un partido en el que el Barca a marcado por un penalti pitado en una situación bastante parecida a las no pitadas al Rayo, especialmente a una de ellas.

Lo de los penaltis es de traca.

Lo del fuera de juego de Nteka cuando Íñigo tropieza con él es muy cuestionable, porque el delantero que marca da un toque al balón y,cen ese momento Nteka deja de estar en off side, es decir, cuando Íñigo choca con él.
Respuesta #110
el 18 de febrero a las 20:29
Cita de quepasa:
Esto solo se va a parar cuando un presidente con un par retire al equipo del campo y se monte un jaleo de repercusión mundial, sería la mejor medicina para parar los pies al Madrid, Barza la propia liga, federación y el Cta, que que son cómplices necesarios

O cuando tiren un penalti que no ha sido, el portero se quede sentado en la linea.
Repercusión mundial, aún así estoy convencido que no les salen las vergüenzas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso