Barcelona vs Rayo
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 17 de febrero a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Leído: 11.024
Ostia es que esto ya clama al cielo...o se plantan los otros 18 equipos de primera...o el Madrid y Barcelona van a terminar con el futbol, con las ganas de la gente de ir al campo y o te haces como ellos o te echas fuera...
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 110 respuestas
Respuesta #46
el 17 de febrero a las 23:12
el 17 de febrero a las 23:12
un robo de escándalo, yo lo he tenido que quitar en el descanso porque me estaba poniendo atacado
Respuesta #47
el 17 de febrero a las 23:15
Cita de Nipon:Cita:
De hecho Íñigo "choca" contra él.
Qué quizás le busque Íñigo no esquivándole? Probablemente.
Pero sí me parece que obstaculiza al defensa que va a tapar la jugada.
Me parece de cienvia fiction que te parezca fuera de judging
Me parece un puto robo
Al reveal no lo pitan ni de coña
Pena Que no se han ido del campo
Que asco me da el Barcelona
Seria Feliz si Les Jodemos la liga el ultimo partido
Jamas hubiera pensado que preferiria que Tamara el p.. Madrid antes que estos!!
La norma dice esto «Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».
Otra cosa son los penaltis, que manda cojones que pite el de Martínez, que no le llega ni la pelota, y no piten el del agarrón que no le deja rematar. Ojalá el Rayo monte el númerito y pidan los audios.
A mi hace mucho que el Barça me cae muchísimo peor que el Madrid.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #48
Cita de Juanqui:Cita de mayocrak:
Rste barcelona jugando asi es imposible que gane liga o champions que es lo unico que les importa. Cualquier equipo les crea ocasiones claras en la transicion. Te pueden ganar un partido por 5-0 contra el bayern y perder al dia siguiente con el anbotopeko f.t.
En teoría, si. La realidad es que luego pasan cositas.
El único de los 4 primeros que ha sumado 3
Ha habido un montón de empates, es difícil ganar con claridad, los encuentros se deciden por detalles... y si estos caen, ejem, ejem, todos de tu parte... pues ya estaría.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #49
el 17 de febrero a las 23:17
el 17 de febrero a las 23:17
Cita de bhoyzingreen:
El Real Madrid no gusta por sus privilegios y victimismo.
El Barça repugna por su corrupción y regodeo en ella.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #50
el 17 de febrero a las 23:18
el 17 de febrero a las 23:18
Cita de Petrus:Cita:
De hecho Íñigo "choca" contra él.
Qué quizás le busque Íñigo no esquivándole? Probablemente.
Pero sí me parece que obstaculiza al defensa que va a tapar la jugada.
Choca o va a chocar porque no llegaría nunca.
Eso no es fuera e juego nunca.
Cuando Íñigo choca con el del Rayo, este ya no estå en fuera de juego. Eso no válida su posición?
Respuesta #51
el 17 de febrero a las 23:19
Pues para mejorar el arbitraje parece que El tío Floren ya ha encontrado al hombre de consenso.
Echaros a temblar quien va a ser.
Una pista, estarán contentos Can Barça, el tio Floren, y un poco menos Gil Marín.
Habrá que comprar vaselina por trailers los demás equipos, será una bacanal.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #52
Editada el 17 de febrero a las 23:27
Editada el 17 de febrero a las 23:27
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Me parece un puto robo
La norma dice esto «Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción».
Otra cosa son los penaltis, que manda cojones que pite el de Martínez, que no le llega ni la pelota, y no piten el del agarrón que no le deja rematar. Ojalá el Rayo monte el númerito y pidan los audios.
Joder, yo es que estoy viendo en gol las jugadas y lo mismo ha pitado mano del portero

BETI ZUREKIN!
Respuesta #53
el 17 de febrero a las 23:22
el 17 de febrero a las 23:22
Cita de gear:Cita:
Cuando Íñigo choca con el del Rayo, este ya no estå en fuera de juego. Eso no válida su posición?
Bastante dudosa esa afirmación, porque creo que aun no ha controlado el balón el delantero, cuando Íñigo choca.
Dicho lo cual, diría que no invalida, es "la misma acción" que un delantero en fuera de juego (posicional) que se aprovecha de esa posición para rematar el rechace del portero.
Respuesta #54
el 17 de febrero a las 23:23
el 17 de febrero a las 23:23
Cita de gallego:Cita de bhoyzingreen:
El Real Madrid no gusta por sus privilegios y victimismo.
El Barça repugna por su corrupción y regodeo en ella.
Yo lo del Barça me lo llevo más al tema personal... en 2008 estuve en el Nou Camp con aquel cántico coral de "a segunda". Ese mismo año estuve en el Bernabeu, donde el fondo cantó "a segunda" y la tribuna pitó.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #55
el 17 de febrero a las 23:25
el 17 de febrero a las 23:25
Cita de gallego:Cita:
En teoría, si. La realidad es que luego pasan cositas.
El único de los 4 primeros que ha sumado 3
Ha habido un montón de empates, es difícil ganar con claridad, los encuentros se deciden por detalles... y si estos caen, ejem, ejem, todos de tu parte... pues ya estaría.
A mí lo que más me llama la atención es que el colectivo arbitral se queja mucho de las criticas pero el lenguaje tanto verbal como gestual tanto de los árbitros como de sus dirigentes es de que les da igual 8 que 80.
Que se está dilucidando en los juzgados una situación que se ha podido dar por una estructura clientelar susceptible de ser corronoida, y la sensación es que no sienten la necesidad de procurar ser exquisitos en su trabajo, sino de dejar claro quién manda
Respuesta #56
el 17 de febrero a las 23:32
el 17 de febrero a las 23:32
Cita de Juanqui:Cita:
A mí lo que más me llama la atención es que el colectivo arbitral se queja mucho de las criticas pero el lenguaje tanto verbal como gestual tanto de los árbitros como de sus dirigentes es de que les da igual 8 que 80.
Que se está dilucidando en los juzgados una situación que se ha podido dar por una estructura clientelar susceptible de ser corronoida, y la sensación es que no sienten la necesidad de procurar ser exquisitos en su trabajo, sino de dejar claro quién manda
Tal cual, estoy escuchando a Iturralde y es para flipar.
Es que la justificación de que la jugada de Martínez es penalti y la de de Ciss no... es de traca. Por lo menos dice que la Mumim es penalti, que lo mismo como remata genera dudas. Claro Martínez como le agarran a 10 metros del balón que el portero lo despeja... eso sí, totalmente justificable. Lo dicho, que si dice que ha pitado mano de Batalla me parece más justificable el error.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #57
el 18 de febrero a las 00:00
Editada el 18 de febrero a las 00:05
el 18 de febrero a las 00:00
Editada el 18 de febrero a las 00:05
Estas polemicas surgen de la redacción de las normas, que estan hechas para favorecer el criterio subjetivo: intensidsd, interferir, etc.. así pueden favorecer legalmente parahacer la liga que les interese que es la que facture más. No rs que se beneficie a un grande en contra de otto. Se beneficia o perjudica para que el clasico o el derby de la capital sea muy competido. A cambio se perjuduca a los demás.
Acaba de hablar Lopez Nieto diciendo que el var deberia ser a peticion de los equipos y que decida el árbitro. Yo siempre he reclamado esto. Pero ¿este no era el presidente de los árbitros cuano se implantó el Var? ¿Hace falta estar fuera del fútbol y de su élite (ahora es presidente de Unicaja de basket) para pedir algo que es aplastatemente lógico?
El Var debe ser una ayuda para el árbitro, pero la consulta debe ser obligada si lo piden los equipos y que nadie le dirija su decisión. El sistema de ahora es facilitar el conchabeo.
Por cierto, al Rayo le hsn robado 2 penaltis y un gol válido. La intervención del jugador del Rayo, que está en fuera de juego posicional no influye nada en el gol.
Acaba de hablar Lopez Nieto diciendo que el var deberia ser a peticion de los equipos y que decida el árbitro. Yo siempre he reclamado esto. Pero ¿este no era el presidente de los árbitros cuano se implantó el Var? ¿Hace falta estar fuera del fútbol y de su élite (ahora es presidente de Unicaja de basket) para pedir algo que es aplastatemente lógico?
El Var debe ser una ayuda para el árbitro, pero la consulta debe ser obligada si lo piden los equipos y que nadie le dirija su decisión. El sistema de ahora es facilitar el conchabeo.
Por cierto, al Rayo le hsn robado 2 penaltis y un gol válido. La intervención del jugador del Rayo, que está en fuera de juego posicional no influye nada en el gol.
Respuesta #58
el 18 de febrero a las 00:01
el 18 de febrero a las 00:01
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Me parece un puto robo
Eso es, es fuera de juego
Respuesta #59
el 18 de febrero a las 00:02
el 18 de febrero a las 00:02
Cita de gear:Cita:
Diría que no. Es como si cuando el delantero recibe el balón ya no está en fuera d juego.

Respuesta #60
el 18 de febrero a las 00:13
el 18 de febrero a las 00:13
Cita de Petrus:
Pues para mejorar el arbitraje parece que El tío Floren ya ha encontrado al hombre de consenso.
Echaros a temblar quien va a ser.
Una pista, estarán contentos Can Barça, el tio Floren, y un poco menos Gil Marín.
Habrá que comprar vaselina por trailers los demás equipos, será una bacanal.
Qué esté uno y otro al resto de la liga nos da igual
Ésto solo influye a los mandamases, por ver quién puede poner el suyo, solo para robar más que el otro
Los robos a los otros 17 equipos se producirán igualmente