Barcelona vs Rayo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de febrero a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Leído: 10.650
Ostia es que esto ya clama al cielo...o se plantan los otros 18 equipos de primera...o el Madrid y Barcelona van a terminar con el futbol, con las ganas de la gente de ir al campo y o te haces como ellos o te echas fuera...
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 110 respuestas

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 22:13
esos agarrones no se pitan pero si pitas el del Barça despues es mucho mas penalti el del rayo q sí estaba en la zona de influencia. y la anulación del gol... mira q hoy ha sido un dia ideal por q al empezar el partido le he explicado a mi hijo de 8 años q los arbitros siempre favorecen a 3 equipos, no lo entendia hasta q lo ha podido ver.

por ultimo la chorrada q hace Lewandoski al inicio de tirar el penalti puede ser tranquilamente sancionable con la anulacion del penal,

Reglamento:
En el fútbol, el lanzador de un penal
no puede detenerse completamente
durante su carrera hacia el balón. Según
las reglas de la FIFA, el jugador puede
reducir la velocidad o hacer una pausa
breve (una "parada táctica") durante la
carrera, pero no puede detenerse por
completo, ya que esto se considera una
infracción y resultaría en la anulación
del penal y la entrega de un tiro libre
indirecto al equipo contrario.
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 22:13
Cita de joanzenit:
Lo mismo estaba pensando yo ahora ,vamos es que soy entrenador del rayo y me largo del partido,es un robo a mano armada,una vez te puedes equivocar,pero tantas es premeditado

Que impugnen el partido ,esto es una verguenza.

Alguien va a tener que ser el primero.

Esto es insufrible.
Respuesta #18
el 17 de febrero a las 22:15
Los penaltis o posibles penaltis no los he visto.
Pero el gol anulado me parece una auténtica vergüenza.

Que asquito de liga.

.

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 22:21
Es un robo escandaloso.
El penalti de pathe si lo revisan, pero un agarrón clarísimo a mumin antes no.
Y el gol anulado??
Venga coño, es para irse del campo
Respuesta #20
el 17 de febrero a las 22:22
Por no hablar de la rapidez del árbitro para decir q era fuera de juego y q sacasen rápido...
Respuesta #21
el 17 de febrero a las 22:24
Cuando todas las acciones dudosas caen hacia el mismo lado…
Respuesta #22
el 17 de febrero a las 22:28
Editada el 17 de febrero a las 22:32
Lo del gol anulado, ha sido de traca.

Fuera de juego clarisimo de Nteka creo, pero es que no interviene para nada en la jugada, y el jugador que remata, entra desde atrás en posicion legal. Por lo tanto no entiendo que anulen el gol, por la posición de un jugador que ni interviene en la jugada ni obstaculiza a nadie.

El penalty que le hacen al rayo, para mi, no es penalty, pero si minutos antes pitas el del Barca, entonces, no veo la razón por la que no pitas el del.Rato.

Es increíble.

Luego acabarán 4-0 y dirán que no influye en el resultado.

De autentica verguenza.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 22:28
Y si le sumas el sábado de Madrid y Atlético.....
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 22:30
Y hoy sale La Liga, diciendo que es sospechoso el origen del dinero de los palcos Vip.
Yo creo, que ya están viendo, que el Barca se la a vuelto a meter doblada, como cuando lo de BarcaVision..

Pero da igual, aquí, no pasará nada.
Respuesta #25
el 17 de febrero a las 22:32
El rayo juega un huevo por cierto. Y me alegro por su afición y por Iñigo Perez.
Ojala empate al trampalancas.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #26
el 17 de febrero a las 22:33
Si es penalti, deberíamos haberlo hecho contra el Betis. Sancet, en el segundo palo, cayó al suelo.
Respuesta #27
el 17 de febrero a las 22:40
Por favor, que se vayan a la superliga cuanto antes!!!

Y no les da vergüenza

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #28
el 17 de febrero a las 22:46
Se dice que los arbitros son malos...pero cuando siempre fallan hacia el mismo lado, poco mas que añadir

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 22:47
El Barcelona está arruinado y trampeando con las palancas, hay que evitar que su cadáver apeste aún más y lo perfuman con estas ayudas descaradas.

Es político: el Barça no puede caer.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 22:49
Para mí el fuera de juego es fuera de juego, porque el jugador que está adelantado obstaculiza a iñigo que podría llegar a tapar el disparo tras el mal control del jugador del rayo.

Por otro lado, al rayo le tangan dos penaltys

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso