Barcelona vs Rayo
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado el 17 de febrero a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Leído: 10.640
Ostia es que esto ya clama al cielo...o se plantan los otros 18 equipos de primera...o el Madrid y Barcelona van a terminar con el futbol, con las ganas de la gente de ir al campo y o te haces como ellos o te echas fuera...
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 110 respuestas
Respuesta #31
el 17 de febrero a las 22:49
el 17 de febrero a las 22:49
Iturralde está diciendo que el arbitraje está siendo excepcional. Bueno, más bien dice que el árbitro lo es.
Respuesta #32
el 17 de febrero a las 22:50
el 17 de febrero a las 22:50
Mientras no se piren los supuestamente "tres grandes" a la Superliga, con todo su arsenal mediático y amenazante, no vamos a poder ver una competición mínimamente decente. El fútbol en este país, igual que la política, se ha vuelto algo indecente, barriobajero, sin escrúpulos, sólo apto para verdaderos mafiosos impúdicos.
Por el humor de Dios!
Respuesta #33
el 17 de febrero a las 22:53
el 17 de febrero a las 22:53
Y no nos estamos dando cuenta, sic, pero ya se las están apañando para desvirtuar lo mejor que tiene el VAR, las cosas se ven, a base de poder interpretar en base a lo que se dijo en tal reunión o tal circular empujones, agarrones y pisotones en el área.
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 23:01
el 17 de febrero a las 23:01
Atraco a las 9
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #35
el 17 de febrero a las 23:02
Lo bueno es que escucharemos la maquinaria mediática madridista en acción.
Respuesta #36
Cita de kaku:
El rayo juega un huevo por cierto. Y me alegro por su afición y por Iñigo Perez.
Ojala empate al trampalancas.
Juegan mucho y juegan rápido. Control orientado y pase al primer toque jugando de memoria y atacando los espacios. La verdad que da gusto verles.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #37
el 17 de febrero a las 23:03
el 17 de febrero a las 23:03
Cita de Mutante:
Iturralde está diciendo que el arbitraje está siendo excepcional. Bueno, más bien dice que el árbitro lo es.
Un estomago agradecido
Respuesta #38
el 17 de febrero a las 23:04
Cita de Mutante:
Lo bueno es que escucharemos la maquinaria mediática madridista en acción.
Me da que van a estar más entretenidos con lo de las empresas de Munuera Montero.
Respuesta #39
Cita de csxbel:Cita:
Obstaculizar?, buff. Personalmente no lo veo, creo que es hilar muy fino.
De hecho Íñigo "choca" contra él.
Qué quizás le busque Íñigo no esquivándole? Probablemente.
Pero sí me parece que obstaculiza al defensa que va a tapar la jugada.
Me parece de cienvia fiction que te parezca fuera de judging
Me parece un puto robo
Al reveal no lo pitan ni de coña
Pena Que no se han ido del campo
Que asco me da el Barcelona
Seria Feliz si Les Jodemos la liga el ultimo partido
Jamas hubiera pensado que preferiria que Tamara el p.. Madrid antes que estos!!
Aúpa urtubi!!!!!!!!
Respuesta #40
He tenido que quitar el partido porque me estaba poniendo nervioso.
A propósito del Rayo, qué bueno es Isi. Si se llamase Isipov o Isinho estaría hace ya muchos años en un grande.
A propósito del Rayo, qué bueno es Isi. Si se llamase Isipov o Isinho estaría hace ya muchos años en un grande.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #41
el 17 de febrero a las 23:08
el 17 de febrero a las 23:08
Cita de Milhouse:
Para mí el fuera de juego es fuera de juego, porque el jugador que está adelantado obstaculiza a iñigo que podría llegar a tapar el disparo tras el mal control del jugador del rayo.
Por otro lado, al rayo le tangan dos penaltys
Estoy contigo. Si no recuerdo mal el fuera de juego posicional habla de contacto (ahora me corrige Peio).
Ahora los penaltis... acojonante...
BETI ZUREKIN!
Respuesta #42
el 17 de febrero a las 23:10
el 17 de febrero a las 23:10
Rste barcelona jugando asi es imposible que gane liga o champions que es lo unico que les importa. Cualquier equipo les crea ocasiones claras en la transicion. Te pueden ganar un partido por 5-0 contra el bayern y perder al dia siguiente con el anbotopeko f.t.
Respuesta #43
el 17 de febrero a las 23:11
Con la misma vara de medir del penalty de Íñigo al Rayo le han guindado 2 penaltys.
Poco más que decirm
Poco más que decirm
Respuesta #44
Cita de mayocrak:
Rste barcelona jugando asi es imposible que gane liga o champions que es lo unico que les importa. Cualquier equipo les crea ocasiones claras en la transicion. Te pueden ganar un partido por 5-0 contra el bayern y perder al dia siguiente con el anbotopeko f.t.
En teoría, si. La realidad es que luego pasan cositas.
El único de los 4 primeros que ha sumado 3

Respuesta #45
el 17 de febrero a las 23:12
el 17 de febrero a las 23:12
Cita de mayocrak:
¿Qué importa el juego si te regalan la victoria?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.