Barcelona vs Rayo

Registro: 03/11/2005

Publicado el 17 de febrero a las 21:53
Editado 2 veces - Última vez el 17 de febrero a las 21:55
Leído: 10.645
Ostia es que esto ya clama al cielo...o se plantan los otros 18 equipos de primera...o el Madrid y Barcelona van a terminar con el futbol, con las ganas de la gente de ir al campo y o te haces como ellos o te echas fuera...
Primera jugada polemica, un agarron clarisimo a jugador del Rayo en el area pequeña (no se si es Pathe Cis) que ni se revisa...
Seguido le pitan un penalti por agarron al Barcelona siendo este completamente alejado de la zona de influencia de la jugada...para mi penalti, pero si no pitas el primero...
Despues, anulan el empate al Rayo por un fuera de juego de un jugador que no interviene en la jugada y que ni ha mirado el VAR, han sacado a la carrera y san seacabo...
Y seguido en un corner, otro agarron clarisimo en el area del Barcelona y que si te he visto no me acuerdo.
Para rubricar algo mas, han pitado fuera de juego al Rayo sin dejar acabar jugada dos veces y en la repeticion se ve clarisimamente que no estaba...
Y mi pregunta es...se va a seguir aguantando esto indefinidamente??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas

Respuesta #76
el 18 de febrero a las 09:39
Cita de Ihc:
Cita de Milhouse:
Para mí el fuera de juego es fuera de juego, porque el jugador que está adelantado obstaculiza a iñigo que podría llegar a tapar el disparo tras el mal control del jugador del rayo.

Por otro lado, al rayo le tangan dos penaltys

Pero es que el mal control del rayo es otra jugada y el nteka en ese caso si esta en posicion legal ... Es que ahi esta la cuestion

Nteka está ahí gracias a estar en fuera de juego. Y el hecho de que esté ahí hace que iñigo no llegue. Entiendo lo que dices, pero yo creo que no cambia nada, para mí es fuera de juego claro. Y odio al barca a más no poder.
Respuesta #77
el 18 de febrero a las 09:55
Cita de Milhouse:
Cita:

Pero es que el mal control del rayo es otra jugada y el nteka en ese caso si esta en posicion legal ... Es que ahi esta la cuestion

Nteka está ahí gracias a estar en fuera de juego. Y el hecho de que esté ahí hace que iñigo no llegue. Entiendo lo que dices, pero yo creo que no cambia nada, para mí es fuera de juego claro. Y odio al barca a más no poder.

Discrepo. Cuando el jugador del Rayo está en posición de fueta de juego no impide que Martinez actue como quiere. Lo que elige Martinez es ir contra Nteka y levantar los brazos. Es una cuestión de apreciación. Y el árbitro decide como conviene a la Liga. La redaccion de la norma es tan interpretable que permite pitar lo contrario que ha pitado.
Respuesta #78
el 18 de febrero a las 10:07
Cita de Petrus:
Cita:

De hecho Íñigo "choca" contra él.

Qué quizás le busque Íñigo no esquivándole? Probablemente.
Pero sí me parece que obstaculiza al defensa que va a tapar la jugada.

Choca o va a chocar porque no llegaría nunca.

Eso no es fuera e juego nunca.

Para mi es clarisimo el fuera de juego.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #79
el 18 de febrero a las 10:10
Cita de EternoAduriz:
Lo del gol anulado, ha sido de traca.

Fuera de juego clarisimo de Nteka creo, pero es que no interviene para nada en la jugada

Claro que interviene impidiendo a Iñigo Martinez disputar la misma, es que choca literalmente con el.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #80
el 18 de febrero a las 10:29
Cita de Josebita2605:
Cita de EternoAduriz:
Lo del gol anulado, ha sido de traca.

Fuera de juego clarisimo de Nteka creo, pero es que no interviene para nada en la jugada

Claro que interviene impidiendo a Iñigo Martinez disputar la misma, es que choca literalmente con el.

Vuelve a mirar la jugada. Fíjate la dirección en la que corre Iñigo en el momento del pase de Ciss. Va en diagonal a cortar a De Frutos? No, va a cubrir a Nteka y en en el momento que De FRutos controla hacia dentro intenta rectificar. Pero eso ya es una segunda jugada. Vuelve a ver la jugada.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #81
el 18 de febrero a las 10:32
Para mi el gol está bien anulado y el penalty a favor del Palancas es pitable.

Pero en toda esta ecuación me faltan dos penaltis a favor del Rayo.

No es de recibo pitar ese penalti al Barcelona y pasarte los otros dos por el arco del triunfo.

De esa costumbre que están cogiendo los árbitros de dejar acabar las jugadas cuando atacan unos y de cortarlas nada mas empezar cuando atacan otros habría que hablar muy seriamente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #82
el 18 de febrero a las 10:48
Cita de - jon -:
Cita:

Vuelve a mirar la jugada. Fíjate la dirección en la que corre Iñigo en el momento del pase de Ciss. Va en diagonal a cortar a De Frutos? No, va a cubrir a Nteka y en en el momento que De FRutos controla hacia dentro intenta rectificar. Pero eso ya es una segunda jugada. Vuelve a ver la jugada.

El gran problema es que todo es "interpretable" por lo que siempre dará lugar a que una jugada se interprete de una manera y otra de otra forma y siempre se caiga de pie.
Respuesta #83
el 18 de febrero a las 10:56
Cita de Bastarre:
Cita:

Discrepo. Cuando el jugador del Rayo está en posición de fueta de juego no impide que Martinez actue como quiere. Lo que elige Martinez es ir contra Nteka y levantar los brazos. Es una cuestión de apreciación. Y el árbitro decide como conviene a la Liga. La redaccion de la norma es tan interpretable que permite pitar lo contrario que ha pitado.

Coincido.Acto de jugador veterano,ve que esta en fuera de juego y se abalanza hacia el.Accion antideportiva
Tangada de época al Rayo.
Asco de club.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #84
el 18 de febrero a las 11:16
Editada el 18 de febrero a las 11:20
Cita de - jon -:
Cita:

En la repetición trasera (desde la portería del Barcelona) es donde mejor se ve la jugada.

Ahí se ve que Íñigo realmente intenta esquivar a Nteka por fuera, y choca, y luego intenta ir a defender la jugada y no puede, porque ya ha chocado.

Es fuera de juego claro, norma en mano.

P.D: La única posibilidad que veo de que no fuese fuera de juego, es que el delantero rematase al primer toque a portería.
Pero el mal control del delantero, hace que Íñigo si pudiese haber llegado a defender la jugada, si Nteka no está ahí.
Y no, no hay segunda jugada por el mal control del delantero del Rayo. Igual que no es 2ª jugada, un rechace del portero y que meta gol un delantero en fuera de juego posicional, aprovechando ese rechace del portero.
Respuesta #85
el 18 de febrero a las 11:43
Creo que es fuera de juego por que el jugador del Rayo interfiere sobre iñigo martinez antes de que Frutos toque el balón.

https://x.com/MovistarFutbol/status/1891590806353404200?s=19
Respuesta #86
el 18 de febrero a las 11:53
Editada el 18 de febrero a las 11:55
Cita de Bastarre:
Cita:

Si eh? Pues yo he visto la jugada muchas veces, incluida una más ahora mismo en el comentario que está encima del mío, y me parece que nteka está claramente en la trayectoria que Iñigo debería seguir y de hecho intenta seguir para defender la jugada. Me cuesta muchísimo llegar a ver ahí a Iñigo yendo a por Nteka la verdad.

Edito para decir que vista de nuevo, Nteka está cerquísima e Iñigo es que ni le mira.

En serio te parece que Iñigo "elige ir a por Nteka y levantar los brazos"?
Respuesta #87
el 18 de febrero a las 11:55
Después de ver varias repeticiones, me parece fuera de juego.
Otra cosa son los agarrones.
Respuesta #88
el 18 de febrero a las 11:57
Es gol. Y sin duda el VAR lo podría haber demostrado. IM no fue hacia el jugador q marca el gol sino a Nteka. Y cuando Frutos controla, Nteka ya no está en fuera de juego. Jugada nueva, y Nteka puede estar donde quiera.
Sólo sería obstrucción en el primer pase, cosa q no sucede.

GOL clarísimo.
Respuesta #89
Cita de csxbel:
Cita:

En la repetición trasera (desde la portería del Barcelona) es donde mejor se ve la jugada.

Ahí se ve que Íñigo realmente intenta esquivar a Nteka por fuera, y choca, y luego intenta ir a defender la jugada y no puede, porque ya ha chocado.

Es fuera de juego claro, norma en mano.

P.D: La única posibilidad que veo de que no fuese fuera de juego, es que el delantero rematase al primer toque a portería.
Pero el mal control del delantero, hace que Íñigo si pudiese haber llegado a defender la jugada, si Nteka no está ahí.
Y no, no hay segunda jugada por el mal control del delantero del Rayo. Igual que no es 2ª jugada, un rechace del portero y que meta gol un delantero en fuera de juego posicional, aprovechando ese rechace del portero.

Vamos a ver, Iñigo no va en dirección a De Frutos porque piensa que no va a llegar. Es en el momento que De Frutos controla deficientemente hacia dentro cuando quiere rectificar. Pero en el momento que De Frutos toca el balón la posición de Nteka deja de tener trascendencia porque pasa a estar en posición legal para recibir un pase de gol. Lo que hace Iñigo es claramente ir a por Nteka para que éste no reciba un pase.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #90
Todos sabemos que esa misma jugada, si Martinez hubiera llevado la zurigorri, habria sido gol.

La liga esta totalmente corrupta, yo ya ni veo el resto de partidos, para no llevarme mala sangre.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso