Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 931 respuestas
Respuesta #361
ayer a las 21:55
Cita de athleman:
Ni tan mal, el partido aún está abierto. Juntar en un once a Lekue, Goro, Rego, Unai Gómez, Maroan… son demasiadas ventajas para del rival
Contra el Girona fue exactamente lo mismo, pero entoces fallaron Vesga, Adama, Nico Serrano y Goro. Tuvo que hacer 4 cambios al descanso para corregir una alineación que no dio resultado. Y hoy más de lo mismo. Otra vez a corregir.
Respuesta #362
Cita de Zarra 9:Cita de _txutxo:Y cada vez más. Nauseabundo
Joder!! Qué de gente tóxica por aquí.
Qué puto asco.
Pero y qué esperas leer…… llegas a Champions después de una década para jugar con los suplentes. Se puede perder pero dando la cara y sacando lo mejor que tienes
Respuesta #363
Cita de Copernico:Cita de VictorII:
Alguien ha visto alguna repeticion de la entrada a Maroan?.
Por si acaso no la han repetido. De seguido ha venido el gol. Muy estilo Bernabéu.
Pero si ha rematado al suelo!!!

Respuesta #364
Cita de puntoemboca:Cita de niza:
Resumiendo, que si Nico no hubiera estado lesionado quizas tampoco hubiera sido titular ni con el arsenal ni hoy.
Resumiendo: el athletic hace que la champions del girona del año pasado sea cojonuda.
Sin duda
Respuesta #365
Cambios ahora para qué si no tenemos nada que hacer pues dales descanso a todos los titulares y listo
Respuesta #366
Cita de niza:
Resumiendo, que si Nico no hubiera estado lesionado quizas tampoco hubiera sido titular ni con el arsenal ni hoy.
Seguramente.
Esta competición no nos interesa a nivel deportivo pq hay que tener una plantilla larga y competitiva para disputarla y no lo podemos conseguir...casi casi si me apuras ni aún teniendo dinero...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #367
Cita de Cachorro:Cita de albertxo:
A mí me da mucha rabia hacer una temporada como la del año pasado y luego comernos un partido así.
Me encantaría ver a mi equipo ser valiente (gane o pierda) y no venir a aguantar y pasar de puntillas por la Champions.
Mal...muy mal. Qué mala sensación tengo.
No te engañen los resultados desee finales de enero el equipo de capa caida
31.01.25 3-1 al Plzen
Febrero:
2-2 fuera con el Betis
3-0 en casa al Girona
1-1 fuera con el Espanyol
7-1 al Valladolid
Marzo
1-0 derrota con el Atl Mandril
2-1 derrota en Roma
1-1 empate con el Mallorca en casa
3-1 eliminamos a la Roma
0-1 ganamos en Sevilla
0-0 con osasina
Abril
0-0fuera con el Villareal
3-1 al rayo
2-0 al rangers
1-0 derrota con el R Madrid
1-0 victora contra las palmas
4-1 derrota en Manchester
1-0 victoria contra el Alaves
0-2 victoria en Leganes
0-1 viuctoria en Valencia
0-3 derrota frente al Farca
Pero tu lees algo?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #368
Pero cómo que Rego?? Pero si es que no hay propuesta futbolística alguna. Me pregunto qué puede hacer un chaval al que habitualmente no le das bola y hoy le pones en una alineación extraña de titular..
Robert Navarro ? Yo es que no veo a nadie con el que se pueda asociar.
Robert Navarro ? Yo es que no veo a nadie con el que se pueda asociar.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #369
ayer a las 21:56
Cita de e_unoto:Cita de alonjaso:Pero eso ya lo sabíamos la mayoría.
Creo que da un poco igual la alineación. Estamos a años luz de equipos de este pelo. Ojalá me equivoque y veamos alguna reacción en la segunda parte.
La Champions no es nuestra Competición.
Señores este partido con
Nico berenguer oihan galarreta yuri.... Joer es que medio equipo suplente por favor.
Somos el athletic, tenemos 15-16 rotables pero nos estan penalizando las lesiones y hemos perdido esa unidad b.
Analizar el mediocampo.
Unai jaure rego, hace tres años los tres en categorias inferiores.
Aun asi todo un borussia una ocasion con la unidad c, a ver si tenemos suerte con los cambios y podemos hacer algo de daño
Respuesta #370
Cita de niza:
Nico podria haber estado este partido. Y berenguer tambien.
Respuesta #371
En mi opinión, la defensa y el centro del campo bien, la delantera desaparecida.
Lekue, a pesar de sus haters, de los mejores, junto con Vivian, Paredes y Jaure.
Goro cumplidor, teniendo en cuenta el poco apoyo de Iñaki en labores defensivas. Por ahí ha llegado su gol.
Rego también cumplidor, cerrando espacios.
Navarro no está fino con balón, pero lo peor es que no está ayudando demasiado en defensa y Lekue (y Goro, porque pasa lo mismo con Iñaki) están multiplicándose con la ayuda demasiado los centrales para parar a los que suben sus bandas.
Unai Gómez…. su escasa calidad se refleja más en estos partidos, al igual que pasa son Maroan.
Iñaki sigue flojo físicamente, y sin su velocidad y sin Nico no Berenguer, no conseguimos profundizar.
Creo que Valverde priorizaba mantener el 0-0 en la primera parte, para salir con Sancet, Galaxy, Guru y Yuri en la segunda parte e ir a por el partido. Veremos si es así….
Lekue, a pesar de sus haters, de los mejores, junto con Vivian, Paredes y Jaure.
Goro cumplidor, teniendo en cuenta el poco apoyo de Iñaki en labores defensivas. Por ahí ha llegado su gol.
Rego también cumplidor, cerrando espacios.
Navarro no está fino con balón, pero lo peor es que no está ayudando demasiado en defensa y Lekue (y Goro, porque pasa lo mismo con Iñaki) están multiplicándose con la ayuda demasiado los centrales para parar a los que suben sus bandas.
Unai Gómez…. su escasa calidad se refleja más en estos partidos, al igual que pasa son Maroan.
Iñaki sigue flojo físicamente, y sin su velocidad y sin Nico no Berenguer, no conseguimos profundizar.
Creo que Valverde priorizaba mantener el 0-0 en la primera parte, para salir con Sancet, Galaxy, Guru y Yuri en la segunda parte e ir a por el partido. Veremos si es así….
Respuesta #372
Cita de lizeranzu:
Se puede empezar a hablr del nivel de Iñaki? O solo se puede dar de ostias a los de siempre?
Esta fatal pero ahora mismo con nico y berenguer baja quien va a jugar? Nico serrano? No gracias.
Respuesta #373
Editada ayer a las 21:58
Editada ayer a las 21:58
No sé qué trabajo de salida de balón maneja Valverde.
Fiar todo al rechace del pelotazo de Simón o a un robo arriba me parece muy pobre.
Estos jugadores tienen calidad para intentar más cosas con balón que básicamente quitársela de encima.
Incluso cuando hemos robado en medios nos hemos precipitado con pases de 30 metros verticales, imposibles.
El triángulo Unai-Maroan-Williams no te hace una jugada hilvanada ni estando sólos.
Hay que autoexigirse más.
Mucho más.
Me meto mucho con él pero es que el capitán ni aparece.
Parece otro recién llegado.
No sé, hay que hacer más cosas con balón, joder.
Que estamos en la Champions.
Fiar todo al rechace del pelotazo de Simón o a un robo arriba me parece muy pobre.
Estos jugadores tienen calidad para intentar más cosas con balón que básicamente quitársela de encima.
Incluso cuando hemos robado en medios nos hemos precipitado con pases de 30 metros verticales, imposibles.
El triángulo Unai-Maroan-Williams no te hace una jugada hilvanada ni estando sólos.
Hay que autoexigirse más.
Mucho más.
Me meto mucho con él pero es que el capitán ni aparece.
Parece otro recién llegado.
No sé, hay que hacer más cosas con balón, joder.
Que estamos en la Champions.
Respuesta #374
Cita de Mutante:Cita de _txutxo:
Joder!! Qué de gente tóxica por aquí.
Qué puto asco.
Pero aunque no la hubiera, ¿tú ves algo bueno?.
Pues que solo perdemos 1-0 después de lo visto.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #375
Cita de niza:
Y así queremos que se queden.
Necesitamos jugadores de primer nivel. Pero con entrenadores que los lleven a su máximo rendimiento. No que se arrugen de forma tan ridícula ante los grandes retos. Y esto no es nuevo.