Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 45.808
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 931 respuestas

Respuesta #331
ayer a las 21:50
Cita de Rob:
Que aporta Maroan en un partido como este? No lo entiendo , no sería mejor Guruzeta que al menos es capaz de controlar el balon

Aupa Athletic, kagüenla!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #332
Cita de iraola87:
Cita de Zarra 9:
Descanso 1-0. Laporte y Galaxy van a salir de inicio en la segunda parte. Sancet puede que también

Pues entonces tendremos alguna opción

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #333
Ni tan mal, el partido aún está abierto. Juntar en un once a Lekue, Goro, Rego, Unai Gómez, Maroan… son demasiadas ventajas para del rival

▲
▲ ▲

Respuesta #334
ayer a las 21:51
Cita de enanol:
Lo mal que se nos dan los equipos con "defensa" de 5 es para estudiarlo...

En defensa no entendemos las coberturas y en ataque somos incapaces de transicionar minimamente rapido para aprovechar superioridad.

Que horror

Y entrenarlo, de eso Valverde poco. Rock&roll
Respuesta #335
Cita de Loren1977:
Ni un tiro a los tres palos...Madre mía, Maroan es como jugar con un poste arriba.

Tirar a los tres palos.

Vas mejorando en el uso del lenguaje. Al menos has aprendido una lección.

Tres puntos suspensivos.

Enhorabuena.
Respuesta #336
El año pasado en Europa League jugábamos con el portero suplente.

Este año en champions jugamos con medio equipo suplente.

Empieza a sonar a chiste de bilbaínos.
Respuesta #337
ayer a las 21:52
Lo UNICO positivo es que tenemos cambios para mejorar, pero claro no es que Sancet este en un buen estado precisamente ni guru, supongo que entrara Laporte por Prados, pero vamos, no creo que con los cambios la cosa cambie mucho, el borusia tambien tiene muy buenos reservas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #338
Cita de VictorII:
Alguien ha visto alguna repeticion de la entrada a Maroan?.

Por si acaso no la han repetido. De seguido ha venido el gol. Muy estilo Bernabéu.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #339
El Athletic tiene un claro equipo titular. En cuando se realizan más de dos cambios en ese equipo las prestaciones de los jugadores bajan una barbaridad. Lamentablemente muchos jugadores de este 11 no tienen nivel. Que pena
Respuesta #340
Cita de niza:
Cita de Mantico:

El entrenador dirá que lo que nos da de comer es La Liga y que hemos dado la cara y a otra cosa.

Esta champions va a dejar marcado a Valverde. Al tiempo.

Pues sería su segundo ridículo en Champions
Respuesta #341
Cita de alonjaso:
Creo que da un poco igual la alineación. Estamos a años luz de equipos de este pelo. Ojalá me equivoque y veamos alguna reacción en la segunda parte.

El Bodo Glimt y el Pafos también y ninguno sale con SUPLENTES a jugar. Hay que dar la cara y no ser unos cobardes que se esconden cuando vienen mal dadas, que es lo que estamos haciendo.

Los Sancet y compañía.
Respuesta #342
Cita de _txutxo:
Joder!! Qué de gente tóxica por aquí.

Qué puto asco.

Y cada vez más. Nauseabundo

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #343
Editada ayer a las 21:52
El villarreal ganando a la Juve y perdonando el 2-0 y terceros en liga. Y nos queremos comparar con el Villarreal. Parecemos más bien un Osasuna en champions, el típico alavés que clasifica un año de casualidad y da entre pena y ternura.

¿Que athletic es este?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #344
Es incomprensible que al equipo se le haya olvidado dar dos pases seguidos o intentar un remate a puerta.

Falte el que falte, con las bajas que tengamos, hay jugadores a los que parece que se les ha olvidado jugar al fútbol, es muy colectivo.

Salvo Paredes, Vivían y Jaure (está reventado hoy) al resto les quema el balón, no quieren saber nada de él, no levantan la cabeza, no dominan nada.

Yo no sé si la respuesta es psicológica, física o simplemente un bache pero hemos perdido todo lo que nos ha llevado hasta aquí.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #345
ayer a las 21:53
En mi opinión, el planteamiento de Valverde en el primer tiempo ha sido una caca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso