Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 45.810
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 931 respuestas

Respuesta #316
ayer a las 21:49
La Champions nos queda grande no, enorme.
Respuesta #317
Que aporta Maroan en un partido como este? No lo entiendo , no sería mejor Guruzeta que al menos es capaz de controlar el balon

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #318
Cita de niza:
En serio, que para esto prefiero europa league. Para quedar ultimo, pues prefiero pasar en europa league y tener eliminatorias directas. Ganas nenos pasta pero hay ilusion. Lo de esta champions nos va a hacer daño.

No esperaba hablar la Champions pero si no ser de esos equipos abiertamente superados.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #319
45 minutos para rectificar

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #320
Lo mejor es que tenemos a 4 titulares en el banquillo para que suban el nivel. Lo peor es que nuesyra unidad b real esta en la enfermeria y la c no da ni para champions ni para la loga.
Respuesta #321
La gente que espera a que hiciese Rego? un tío que viene de liga cafeterías hasta ayer y hoy está de titular en champions y encima no es por méritos, sino por bajas.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #322
Cita de iraola87:
Cita de Zarra 9:
Descanso 1-0. Laporte y Galaxy van a salir de inicio en la segunda parte. Sancet puede que también

Pues entonces tendremos alguna opción

Está todo pensado…
Respuesta #323
ayer a las 21:50
Equipo sobrepasadisiml futbolística y mentalmente, cine STA alineación y este planteamiento es muy difícil salir puestos y convencidos.
Paredes con tarjeta out Laporte in
Robert navarro out oihan un
Rego out galaxy in

Y a ver.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #324
No se por qué salimos a jugar con 8 o 9
Dando ventaja muy grande
Ni goro ni Rego, poco de Serrano y Unai
De Maroan ya....pfffff
Respuesta #325
Lo mal que se nos dan los equipos con "defensa" de 5 es para estudiarlo...

En defensa no entendemos las coberturas y en ataque somos incapaces de transicionar minimamente rapido para aprovechar superioridad.

Que horror
Respuesta #326
Cita de alonjaso:
Creo que da un poco igual la alineación. Estamos a años luz de equipos de este pelo. Ojalá me equivoque y veamos alguna reacción en la segunda parte.
Pero eso ya lo sabíamos la mayoría.
La Champions no es nuestra Competición.
Respuesta #327
Cita de Loren1977:
Serias dudas de que ganemos un partido en esta competición si sacamos estos onces....

Ganar un partido? Espérate si puntuamos alguno. Con este once el Qarabag nos pinta la cara, y es supuestamente el más fácil.
Respuesta #328
Cita de Kukutxe:
La Champions nos queda grande no, enorme.

Hombre, queda enorme al equipo que ha salido hoy…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #329
Cita de niza:
Cita de Mantico:

El entrenador dirá que lo que nos da de comer es La Liga y que hemos dado la cara y a otra cosa.

Esta champions va a dejar marcado a Valverde. Al tiempo.

Yo creo que Valverde tiene cero motivación. Dudo que quiera seguir el año que viene.
Respuesta #330
Soy el único que cree que simplemente jugando Unai en banda izquierda y Navarro por dentro hubiese habido una diferencia grande?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso