Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 931 respuestas
Respuesta #346
ayer a las 21:53
Resumiendo, que si Nico no hubiera estado lesionado quizas tampoco hubiera sido titular ni con el arsenal ni hoy.
Respuesta #347
Cita de templario7:Cita:
Comentario repugnante.
pues si , repugnante 100%
Pues os puede joder y repugnar todo lo que queráis, pero yo lo siento pero no encuentro otra explicación.
Me gustaría ver una comparativa de los kms por partido, de la velocidad de los jugadores, de su capacidad aeróbica, y demás, del año pasado y de este.
Puede haber algún jugador que de un año a otro baje, por ejemplo Williams, pero es que el único jugador que está manteniendo el nivel del año pasado a este es Jaure. El único.
Puesto por puesto, todos han empeorado.
Respuesta #348
ayer a las 21:54
Cita de trumoie:Cita de Kukutxe:
La Champions nos queda grande no, enorme.
Hombre, queda enorme al equipo que ha salido hoy…
Y al entrenador y su cuerpo técnico.
Respuesta #349
20 primeros minutos buenos y luego algo peor, pero joder, que estamos jugando en casa del Dortmund la Champions! Que a este equipo no le dió ni para llegar a fases finales de la E. League en condiciones el año pasado y que nos damos con un canto en los dientes con una copa cada 40 años!
Disfrutad estos partidos y no vengáis a joder hombre, hay que tener los pies en a tierra.
Pd: el año pasado tocó salir a dar la cara también con la "unidad B" ante el Manchester, y es un poco cargante ver los típicos comentarios oportunistas. Luego contra el Rayo sí que estamos todos eh. Venga no me jodas...
Disfrutad estos partidos y no vengáis a joder hombre, hay que tener los pies en a tierra.
Pd: el año pasado tocó salir a dar la cara también con la "unidad B" ante el Manchester, y es un poco cargante ver los típicos comentarios oportunistas. Luego contra el Rayo sí que estamos todos eh. Venga no me jodas...
Respuesta #350
Cita de niza:
Resumiendo, que si Nico no hubiera estado lesionado quizas tampoco hubiera sido titular ni con el arsenal ni hoy.
Resumiendo: el athletic hace que la champions del girona del año pasado sea cojonuda.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #351
Cita de GorkaC:
En mi opinión, el planteamiento de Valverde en el primer tiempo ha sido una caca.
La gestion de valverde en lo que va de remporada es nefasta y muy deciciente.

Respuesta #352
Tanto en la Champions cómo en la Europa League, hay que jugar con los mejores jugadores que tengamos y no hay más.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #353
Cita de puntoemboca:
La gente que espera a que hiciese Rego? un tío que viene de liga cafeterías hasta ayer y hoy está de titular en champions y encima no es por méritos, sino por bajas.
No esperaba que hiciera un buen partido por que dd momento no tiene ese nivel. El problema es que si ademas juega unai gomez por dentro y maroan de punta, no vas a hilar tres pases. Esto ya nos pasaba el año pasado pero tenias a berenguer, nico etc hoy saldra nico serrano como jugador de banda que rl año pasado no contaba
Respuesta #354
Se puede empezar a hablr del nivel de Iñaki? O solo se puede dar de ostias a los de siempre?
Respuesta #355
Cita de trumoie:Cita de Kukutxe:
La Champions nos queda grande no, enorme.
Hombre, queda enorme al equipo que ha salido hoy…
La verdad es que la alineación de hoy solo fortalece esa sensación, sin duda.
Respuesta #356
ayer a las 21:55
No se puede salir a empatar
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #357
Cita de VictorII:
Alguien ha visto alguna repeticion de la entrada a Maroan?.
Me ha parecido que se la han quitado limpiamente, pero es curioso que no se haya visto una repetición.
Respuesta #358
Cita de e_unoto:Cita de alonjaso:Pero eso ya lo sabíamos la mayoría.
Creo que da un poco igual la alineación. Estamos a años luz de equipos de este pelo. Ojalá me equivoque y veamos alguna reacción en la segunda parte.
La Champions no es nuestra Competición.
Una vez que quedas cuarto en la liga, la champions es tu competición porque lo has demostrado.
Dejáos de mierdas.
Respuesta #359
En fin, pues un poco de lo que se podía esperar. La verdad es que estamos siendo dominados, pero no arrollados.
La imagen del equipo muy pobre en aspectos de creación y remate,pero es que en el centro del campo no tenemos fuerza y arriba me sigue doliendo especialmente la escasísima aportación de un Iñaki al que parece que se le ha olvidado jugar al fútbol.....ni en las cosas más sencillas está acertado.
A ver si en la Segunda parte mejoramos un poco, y somos capaces de generarles algo de incertidumbre.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
La imagen del equipo muy pobre en aspectos de creación y remate,pero es que en el centro del campo no tenemos fuerza y arriba me sigue doliendo especialmente la escasísima aportación de un Iñaki al que parece que se le ha olvidado jugar al fútbol.....ni en las cosas más sencillas está acertado.
A ver si en la Segunda parte mejoramos un poco, y somos capaces de generarles algo de incertidumbre.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!

Respuesta #360
Cita de puntoemboca:El año que se clasificó el Alavés llegó a la final.
El villarreal ganando a la Juve y perdonando el 2-0 y terceros en liga. Y nos queremos comparar con el Villarreal. Parecemos más bien un Osasuna en champions, el típico alavés que clasifica un año de casualidad y da entre pena y ternura.
¿Que athletic es este?
No quieren vernos, pero aquí estamos