Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 930 respuestas
Respuesta #376
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Cita de LAS KARRERAS:
No se puede salir a empatar
Ya llevamos tiempo así, la única forma de meter gol es a balón parado o un robo arriba, no hay más, esa es el trabajo de Valverde.
Respuesta #377
ayer a las 21:57
Cita de Mindundi:Cita:
Por si acaso no la han repetido. De seguido ha venido el gol. Muy estilo Bernabéu.
Pero si ha rematado al suelo!!!![]()
![]()
Estas en el campo?
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #378
Cita de puntoemboca:
El villarreal ganando a la Juve y perdonando el 2-0 y terceros en liga. Y nos queremos comparar con el Villarreal. Parecemos más bien un Osasuna en champions, el típico alavés que clasifica un año de casualidad y da entre pena y ternura.
¿Que athletic es este?
El Alavés jugó una final de la UEFA espectacular contra el Liverpool. Precisando en este estadio.
Nosotros hicimos el ridículo en 2012. Un respeto
Respuesta #379
Cita de nicowi10:Eres Lekue?Cita de niza:
Resumiendo, que si Nico no hubiera estado lesionado quizas tampoco hubiera sido titular ni con el arsenal ni hoy.
Nico podria haber estado este partido. Y berenguer tambien.
Respuesta #380
A ver, no hay más que escuchar a Valverde en las ruedas de prensa. “La champions para nosotros es un premio”. Lo que traducido viene a decir que este es el techo del equipo y que no le da va a dar prioridad a una competición que es imposible de ganar.
Lo que está pasando este año es que unido a esa falta de ilusión, no se están dando los resultados en La Liga, hay muchas bajas, y el equipo no da pie con bola porque no hay un equipo reconocible, un 11 reconocible, y el equipo está totalmente desdibujado y un entrenador que parece que la Champions le estorba más que otra cosa.
Lo que está pasando este año es que unido a esa falta de ilusión, no se están dando los resultados en La Liga, hay muchas bajas, y el equipo no da pie con bola porque no hay un equipo reconocible, un 11 reconocible, y el equipo está totalmente desdibujado y un entrenador que parece que la Champions le estorba más que otra cosa.
Respuesta #381
Me conformo con que hagamos un remate entre los 3 palos y no nos metan 4 ó 5.

Respuesta #382
En 45 minutos puede pasar de todo, hasta remontar un partido en el q estás jugando fatal. Pero sino tiramos a puerta..
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #383
ayer a las 21:58
Cita de bascu33:
Es incomprensible que al equipo se le haya olvidado dar dos pases seguidos o intentar un remate a puerta.
Falte el que falte, con las bajas que tengamos, hay jugadores a los que parece que se les ha olvidado jugar al fútbol, es muy colectivo.
Salvo Paredes, Vivían y Jaure (está reventado hoy) al resto les quema el balón, no quieren saber nada de él, no levantan la cabeza, no dominan nada.
Yo no sé si la respuesta es psicológica, física o simplemente un bache pero hemos perdido todo lo que nos ha llevado hasta aquí.
Es que este once no te ha traido hasta aqui, o entendamos eso o vamos a estar fustigandonos de continuo.
Respuesta #384
La sensación general del último mes es que Valverde hace auténticas cagadas iniciales y luego las intenta arreglar tarde y ma.
Y es que eso lo vemos todos pero lo gordo es que al siguiente partido hace la misma. No hace una puta alineación normal, ni aunque haya jornada de descanso de selecciones como la última vez.
Y es que eso lo vemos todos pero lo gordo es que al siguiente partido hace la misma. No hace una puta alineación normal, ni aunque haya jornada de descanso de selecciones como la última vez.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #385
No podemos jugar creyéndonos inferiores. Aunque lo seamos.
Se nos da fatal.
Se nos da fatal.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #386
La cueva vacía?
Respuesta #387
Cita de juanjesus:otros se libran aunque no les perdonen...
Nos perdonan la amarilla.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #388
Cita de aliena:
No sé qué trabajo de salida de balón maneja Valverde.
Fiar todo al rechace del pelotazo de Simón o a un robo arriba me parece muy pobre.
Estos jugadores tienen calidad para intentar más cosas con balón que básicamente quitársela de encima.
El triángulo Unai-Maroan-Williams no te hace una jugada hilvanada ni estando sólos.
Hay que autoexigirse más.
Mucho más.
Me meto mucho con él pero es que el capitán es que ni aparece.
Parece otro recién llegado.
No sé, hay que hacer más cosas con balón, joder.
Que estamos en la Champions.
La idea de robar arriba es buena. Pero los mecanismos para crear son muy flojos. Valverde debe irse. Necesitamos nuevas ideas.
Respuesta #389
Se me quitan las ganas de ver al Athletic con este juego, con esta baja forma de tantos jugadores, y con los buenos out por una cosa o por otra. Somos un espejismo de equipo. Qué tristeza, ya ni sufro.
Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #390
Flojo,muy flojo.A ver si mejoramos la segunda parte??