Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:19
Leído: 45.212
Segunda jornada de Champions. A por los germanos!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (916 - 930) de 931 respuestas

Respuesta #916
ayer a las 23:01
Cita de gorkitt222:
Hay que marcar, si no igual nos vamos colistas de los 32 de Champions al parón.

Sin más
Respuesta #917
ayer a las 23:02
Viendo jugar al Athletic de la primera parte me daban ganas de llorar.
Viendo jugar al Athletic en la segunda mitad , he tenido un atisbo de esperanza porque hemos tenido 15 minutos, alguno más, muy buenos, incluso se ha podido empatar. Pero los equipos Champions tienen muchas cosas buenas , incluso suerte en los momentos más delicados para ellos.
Espero que volvamos a tener fe y salgamos mentalmente fuertes para creernos que podemos ganar y marcar goles.
La Champions me da un poco igual porque no es nuestra categoría y es así porque no nos hemos preparado a nivel de club para ello. Pero debemos tratar de dejar una imagen buena. Hoy han sido 15 minutos, en el primer partido fueron 70. El siguiente debemos mejorar en este aspecto y si encima ganamos pues mucho mejor.
Respuesta #918
Cita de alonjaso:
Buena segunda parte, curiosamente hasta que ha llegado el cambio de Nico Serrano por Maroan. No he entendido ese cambio. Y lo siento por el chaval pero resta más que suma. El Borussia ha aprovechado nuestros errores y poco más. Lástima el jugadón de Robert Navarro. Ojalá el sábado veamos ya a Nico W. Ahí va a cambiar el panorama completamente.

Rego es un poco lento pero tácticamente me parece muy bueno.

Y buenos minutos de Ibón Sánchez. Resultado engañoso, vista la segunda parte.

Ibón Sánchez es el que ha entrado por Maroan. Y Nico Serrano no ha sido el peor ni por asomo.
Respuesta #919
Cita de templario7:
Cita:

Todos los resultados son merecidos.

hasta tu sabes que no , la pregunta sería , porqué lo escribes ?
Porque tiene una vida tan triste que entra aqui a tocar los huevos

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #920
ayer a las 23:03
Editada ayer a las 23:06
Unai Simón ha encajado 2 goles muy parables. Es buen portero pero como Iríbar no hay ninguno.
El equipo bien durante 25 minutos.
Y de Areso que?. Vamos a Djaló 2.0?
Respuesta #921
ayer a las 23:03
Es que yo flipo con algunos comentarios de la peña, que hemos estado a PUNTO de empatar un 2-0 con todo un borusia en su campo, entiendo la fustracion de perder y perder.

No entiendo tanto drama, lo entenderia si el partido fuera entero como el primer tiempo, que fue lamentable.

Pero ha sido entrar GALARRETA, JODER, este tio ha puesto al borusia contra las cuerdas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #922
ayer a las 23:11
Resultado excesivo, de casi empatar al 4-1

Me pregunto por qué no ha salido Sancet, y más aún con el 2-1 y viéndose que se podía empatar. Lesión? Castigo? (No creo) Le han pillado en algún control interno con alguna sustancia “rara” en el cuerpo?…

El “efecto Maroan” se diluye. Las luchas griegas con los rivales que terminan en falta (casi siempre en contra), la escasez de sus goles, su escasa calidad, su falta de remate… ya cansan. Una pena que haya tan pocas alternativas, pero lo que me parece claro es que Guru es tropecientas veces más jugador.

Gozada ver sacar el balón jugado a Laporte… y hoy también a Paredes.

Lekue muy bien hoy. Un sustituto de garantías.

Simón vendido en los goles

Iñaki sigue sin aparecer.

Sigo confiando ciegamente en Valverde

Como te echo en falta Nico!!! Contigo en el equipo veo posible todo. Transmites confianza a tus compañeros, les haces mejores, y eres un puñetero crack. Vuelve ya!!

Aupa Athletic!!
Respuesta #923
ayer a las 23:13
No le deis más vueltas. Al menos este principio de temporada, el equipo funciona bien los primeros 60 minutos salvo hoy, que han sido los últimos 45.

El motivo es si está o no está Iñigo en el campo.

Galarretic Ruiz de Bilbao es la versión más alta.
Respuesta #924
ayer a las 23:14
Cita de Jr79:
Cita:

Bueno. Hay otros que son los más tontos del mundo, qué le vamos a hacer.

Y tú demasiado listo insultando.

Mi comentario es para aquellos que dicen que es el mejor portero del mundo. Para mí no lo es ni de lejos lejos. Pero veo que tú de aceptar opiniones de los demás no tienes ni idea.

Ni tú de exponer las tuyas, no te jode.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #925
ayer a las 23:14
Cita de palkin:
Unai Simón ha encajado 2 goles muy parables. Es buen portero pero como Iríbar no hay ninguno.
El equipo bien durante 25 minutos.
Y de Areso que?. Vamos a Djaló 2.0?

Pero estamos de acuerdo que no podemos poner a Iribar no?

Joder, como Iribar no hay ninguno, ni como Gainza, Txetxu Rojo o Zarra.

Tenemos al mejor portero que podemos tener.

Has visto la parada que ha hecho a Brand?
Respuesta #926
ayer a las 23:18
Cita de _txutxo:
Cita:

Y tú demasiado listo insultando.

Mi comentario es para aquellos que dicen que es el mejor portero del mundo. Para mí no lo es ni de lejos lejos. Pero veo que tú de aceptar opiniones de los demás no tienes ni idea.

Ni tú de exponer las tuyas, no te jode.

No tienes razón. Tienes pinta de intransigente
Respuesta #927
ayer a las 23:31
Dos partidos de champions tirados por la borda.
En san mamesse pudo mas. A saber que hubiera pasado con los mejores disponibles.

Hoy toda una declaracion de intenciones de valverde respecto a competir en europa.
Lamentable. Pero racional ,para mi excesiva.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #928
ayer a las 23:38
Lamentable los dos partidos de Champions. Salir con alineaciones para jugar segunda ronda de Copa no sirve para la Champions. Otro tema es que media plantilla está fisicamente lisiada. Planificación de los partidos, malo, pero la planificación de la plantilla, horrenda.
Respuesta #929
ayer a las 23:46
Cita de Shin:
Es que yo flipo con algunos comentarios de la peña, que hemos estado a PUNTO de empatar un 2-0 con todo un borusia en su campo, entiendo la fustracion de perder y perder.

No entiendo tanto drama, lo entenderia si el partido fuera entero como el primer tiempo, que fue lamentable.

Pero ha sido entrar GALARRETA, JODER, este tio ha puesto al borusia contra las cuerdas.

Totalmente de acuerdo. Iñigo Ruiz de Galarreta le ha dado la vuelta al partido. He hecho jugar a todo el equipo. Se ofrece, conduce, atrae rivales. la suelta. Es un espectaculo.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #930
hace 3 horas y 19 minutos
Buen arranque de partido, venido a menos el Athletic tras los primeros 20 min. Y buena segunda parte, emocionante sentir el empate tan cerca.

Unai Simón podría haber hecho algo más en algún gol, la defensa en general lejos de su mejor nivel (estando los centrales mejor que los laterales), el centro del campo muy correcto (los 3 que han participado hoy) y arriba un desastre, lo único positivo el gol de Guru.

Muchos minutos dominando en los últimos partidos que no se traducen en nada por la falta de gol, que espabilen los Iñaki, Maroan, R. Navarro y compañía, que los partidos pasan y seguimos sin sumar.

Por cierto, buen debut de Ibón Sánchez, tiene mucha calidad aunque aún esté por madurar físicamente, pero ilusionante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso