Aymeric Laporte

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 11.279
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 112 respuestas

Respuesta #61
el 9 de diciembre a las 00:56
Cita de iñigoAC:
Cita de Loren1977:
Nada, su tren ya pasó. Que espere sentado.

Totalmente de acuerdo

Que le den

+ 1

Respuesta #62
el 9 de diciembre a las 00:58
Cita de sasikoa:
Si Yeray sigue al nivel que está y le respetan las lesiones, veo complicada la vuelta de Aymeric, al menos a corto plazo.

Mejor a largo plazo.. a los 40 o así..

Respuesta #63
el 9 de diciembre a las 01:00
Cita de peitx:
Lo traeria con losmojos cerrados y me da igual quien sea el titular.
Probablemente laporte y vivian que segurmante seran la pareja de centrales de España en el mundial.casi nada...

Ahora se llama Luis nuestro entrenador?

Respuesta #64
el 9 de diciembre a las 01:03
Cita de Adiran:
Laporte Vivian es la pareja de centrales de una de las tres mejores selecciones del mundo, sobran más explicaciones.

Te sobrarán a tí..

Respuesta #65
el 9 de diciembre a las 01:20
Editada el 9 de diciembre a las 01:32
A pesar del nivel de centrales que tenemos, que alguien piense que Aymeric no sería aquí titular, es para pensarselo.

Ningun central del ATHLETIC es zurdo y ningún central del ATHLETIC tiene la salida de balón de Aymeric, ni de lejos.

Es la única pega que veo a nuestros centrales, que no es poco, la salida de balón.

Aún así, podemos presumir de tener 3 autenticos centralazos.
Respuesta #66
el 9 de diciembre a las 01:25
Cita de Zarra 9:
Y de renovar a Ander Herrera

Yo le renovaba un año más. Ander Herrera es importantisimo tanto en el banquillo como para salir esos 25 minutos por partido.
Respuesta #67
el 9 de diciembre a las 01:25
Cita de egin:
Cita de Llop:
Yo no lo ficharía, no soy partidario de fichar a gente al final de trayecto. Tanta cantera, tanto cachorro y bla, bla y siempre soñando con traer a Laporte, Herrera, Monreal, Azpilicueta, J. Martínez, Llorente y pronto querremos a Iñigo Martínez.

También Armando parece que venía al final de trayecto, y si no es por él, no quiero pensar qué podía haber pasado.

Y un tal Aritz Aduriz o Raúl Garcia.

Que manía con el edadismo.

Resultados, papi.
Respuesta #68
el 9 de diciembre a las 01:26
Cita de athletic2000:
Si entramos en Champions, interesaría un 9 ...pero no lo hay.
A ver si rompe Hugo Rincón,si no me plantearia Areso.
El que si creo que venga si entramos en la máxima.conpeticion sería Oroz.

Lo dudo, porque vendrá Robert Navarro.
Respuesta #69
el 9 de diciembre a las 02:46
Laporte sería titular en cualquier equipo y como yo quiero a los mejores jugadores que venga. Me da igual quien juegue se llame como se llame .No soy familiar de ninguno
Pero creo que ha pasado su tren y que está como loco por ir al Madrid

Zu zara nagusia…

Respuesta #70
el 9 de diciembre a las 06:30
Cita de Supercoco:
Laporte es más completo que cualquiera de nuestros centrales. Muy por delante de Paredes y Yeray

También cobra el triple.
Respuesta #71
el 9 de diciembre a las 06:32
Cita de Adiran:
Laporte Vivian es la pareja de centrales de una de las tres mejores selecciones del mundo, sobran más explicaciones.

Hein?
Estamos hablando de dinero.
Respuesta #72
el 9 de diciembre a las 07:25
Laporte si creo que sería titular aquí pero no gastaría mucha pasta en traerlo pq Paredes y Yeray cumplen de sobra.
Prefiero gastar la pasta en otros puestos.

Dicho esto, ojalá viniera Laporte .

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #73
el 9 de diciembre a las 09:35
Cita de EternoAduriz:
A pesar del nivel de centrales que tenemos, que alguien piense que Aymeric no sería aquí titular, es para pensarselo.

Ningun central del ATHLETIC es zurdo y ningún central del ATHLETIC tiene la salida de balón de Aymeric, ni de lejos.

Es la única pega que veo a nuestros centrales, que no es poco, la salida de balón.

Aún así, podemos presumir de tener 3 autenticos centralazos.

Es fundamental tener buenos centrales..si te fijas ayer en el Patetico Sevilla...el partido lo pierde sus centrales....de risa su contundencia

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #74
el 9 de diciembre a las 10:26
Cita de A.Herrera:
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!

Estamos en diciembre.
Somos candidatos a todo y a nada.
Esperar para fichar o dar bajas...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #75
el 9 de diciembre a las 10:50
Cita de atarri:
Cita de A.Herrera:

Estamos en diciembre.
Somos candidatos a todo y a nada.
Esperar para fichar o dar bajas...

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso