Aymeric Laporte

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 10.946
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas

Respuesta #46
el 8 de diciembre a las 23:07
Cita de arditurri:
Oroz no tiene sentido Demasiado caro para 1 suplente Renovó y subió clausula perfecto es su decisión Laporte tremendamente caro por su ficha aún bajandosela considerablemente y en 1 posicion tremendamente buen cubierta.Yo a dia de hoy solo veo la posibilidad de Robert Navarro el resto son pajas mentales porque Zubimendi tampoco va a venir jeje
Y para los contrarios al fichaje de Robert decir que 1 buen equipo se confecciona con buenos jugadores y Robert lo es.
Luego Ernesto ya verà dondo como cuando y cuanto lo pone pero si él lo aprueba perfecto porque aunque muchos foreros no se lo crean sabe mas que nosotros.
Bastante mas de hecho jeje
Y completar el equipo con Rincón probablemente Egiluz y slguno del B. Athletic que se lo gane .
Ya sea Canales u otro.
Y punto pelota

Pero no queremos ganar la liga?   

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #47
el 8 de diciembre a las 23:12
Si alguno de los que tenemos fuera zurdo, no me lo planteaba.

Para mí, tener los dos centrales diestros es una limitación tremenda. Si, además, el zurdo que puede venir tiene el nivel que tiene, la duda solo está en si podemos traerle en parámetros asumibles.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 8 de diciembre a las 23:32
Cita de catacrack:
Cita de A.Herrera:
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!

Dudo que podamos traerle, pero que sería titular está fuera de toda duda.

Respecto a su nivel, ya lo vimos en la Eurocopa. A nadie se le olvida jugar a fútbol por jugar en una liga de menos nivel.

Pues yo tengo dudas de que el año que viene Laporte fuera titular aquí
Respuesta #49
el 8 de diciembre a las 23:34
Yo no lo ficharía, no soy partidario de fichar a gente al final de trayecto. Tanta cantera, tanto cachorro y bla, bla y siempre soñando con traer a Laporte, Herrera, Monreal, Azpilicueta, J. Martínez, Llorente y pronto querremos a Iñigo Martínez.

Visca lAthletic

Respuesta #50
el 8 de diciembre a las 23:42
Cita de Piru84:
Diria que el plan es analizar si merece la pena activar la opcion de compra de Nuñez en funcion de su rendimiento o hacerle hueco a Eguiluz.

Lo de Laporte suena bonito hasta que haces numeros.

Lo de Núñez es un no muy claro. Apenas juega y cobra mucho. No tiene sentido quedarselo. Ni gratis

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
el 8 de diciembre a las 23:43
Cita de forever:
Si alguno de los que tenemos fuera zurdo, no me lo planteaba.

Para mí, tener los dos centrales diestros es una limitación tremenda. Si, además, el zurdo que puede venir tiene el nivel que tiene, la duda solo está en si podemos traerle en parámetros asumibles.

Totalmente de acuerdo
Respuesta #52
el 8 de diciembre a las 23:50
Cita de Llop:
Yo no lo ficharía, no soy partidario de fichar a gente al final de trayecto. Tanta cantera, tanto cachorro y bla, bla y siempre soñando con traer a Laporte, Herrera, Monreal, Azpilicueta, J. Martínez, Llorente y pronto querremos a Iñigo Martínez.

También Armando parece que venía al final de trayecto, y si no es por él, no quiero pensar qué podía haber pasado.
Respuesta #53
el 8 de diciembre a las 23:53
Cita de egin:
Cita de Llop:

También Armando parece que venía al final de trayecto, y si no es por él, no quiero pensar qué podía haber pasado.

Una mosca no hace verano. Además, ni comparar el sueldo de Armando a lo que se llevarían todos estos, pero bueno, cada uno ve las cosas como las quiere ver.

Visca lAthletic

Respuesta #54
el 8 de diciembre a las 23:54
Sería titular sin duda, lo que no sé es si es el momento.

Respuesta #55
el 8 de diciembre a las 23:57
No le quería en verano sin conocer el (buen) estado real de Yeray y sin haberse consagrado Paredes... como para quererle ahora.

Cada cual por su camino.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #56
el 9 de diciembre a las 00:00
Laporte es más completo que cualquiera de nuestros centrales. Muy por delante de Paredes y Yeray
Respuesta #57
el 9 de diciembre a las 00:06
Cita de catacrack:
Cita de A.Herrera:

Respecto a su nivel, ya lo vimos en la Eurocopa. A nadie se le olvida jugar a fútbol por jugar en una liga de menos nivel.

¿Cuántos partidos le has visto jugar en los 6 últimos meses para asegurar que aquí sería titular el año que viene?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #58
el 9 de diciembre a las 00:24
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

¿Cuántos partidos le has visto jugar en los 6 últimos meses para asegurar que aquí sería titular el año que viene?

8

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #59
el 9 de diciembre a las 00:26
Cita de garek:
Cita:

¿Quién está por delante de Vivian?

Para mí Le Normand no es mejor y además ahora está lesionado.

Algo intrascendente el ser titular o no.

Vivian pues encaja menos que Laporte en lo que busca el entrenador.

Sobre Laporte, pues no haría una inversión, pero que aquí sería un jugador importante, seguro.

En qué en concreto encaja menos?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #60
el 9 de diciembre a las 00:54
Cita de Zarra 9:
Cita de Olorin:
Deportivamente sería increíble. Tendrías a portero y a los centrales titulares de la selección española.

Económicamente ya no tengo tan claro que sea tan viable. Si viniese sin pago de traspaso y con un sueldo ajustado, perfecto, sino habrá que esperar a que Eguiluz progrese este año lo suficiente para ser cuarto central.
Ni Vivian ni Paredes son centrales titulares de esa selección

Ni falta que hace..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso