Aymeric Laporte

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 11.327
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 112) de 112 respuestas

Respuesta #106
el 9 de diciembre a las 19:00
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Pues me da que eso empezaremos a verlo a partir de julio de 2025.
Y personalmente me sobra eso de “jugador catalán” por un crío que tiene pasado formativo por Osasuna y RSOC.

No creo que Aigeru o Nico estén facultados para jugar con asiduidad por el centro, al menos por ahora.

Te sobrará si quieres engañarte a ti mismo, pero que Robert Navarro es un jugador catalán lo sabe hasta el que asó la manteca.

Formarse en la Real Sociedad? Venga ya! Robert Navarro se formó en la cantera del Barça. La real lo fichó cuando ya había tenido contrato profesional con el Mónaco.

No voy a discutir ahora sobre formación.
Que Navarro va a venir parece prácticamente un hecho.

Poco más voy a hablar de esto, más allá de que, si hay un dinero gastar en fichajes, sería extraño que fuera en la posición de media punta, a no ser que Sancet salga previo pago, claro.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #107
el 9 de diciembre a las 19:16
Cita de Reacio:
Cita:

Te sobrará si quieres engañarte a ti mismo, pero que Robert Navarro es un jugador catalán lo sabe hasta el que asó la manteca.

Formarse en la Real Sociedad? Venga ya! Robert Navarro se formó en la cantera del Barça. La real lo fichó cuando ya había tenido contrato profesional con el Mónaco.

Poco más voy a hablar de esto, más allá de que, si hay un dinero gastar en fichajes, sería extraño que fuera en la posición de media punta, a no ser que Sancet salga previo pago, claro.

Es que no hay nada que discutir. Navarro está formado en la Real como Vinicius en el Madrid. Si a ti te vale, tú sabrás; pero luego no te mosquees si alguien te lo hace ver.

Supongo que tu certeza de qué va a venir es porque le representa Tainta.

Por cierto, Navarro juega por dentro? Yo juraría que juega en banda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #108
el 9 de diciembre a las 19:39
Editada el 9 de diciembre a las 19:43
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Es que no hay nada que discutir. Navarro está formado en la Real como Vinicius en el Madrid. Si a ti te vale, tú sabrás; pero luego no te mosquees si alguien te lo hace ver.

Voy a tirar de memoria para comentar que Navarro nació en Barcelona porque su padre estaba jugando allí profesionalmente, a la vuelta a Navarra jugó en un equipo de fútbol sala y luego en Osasuna, de donde fue fichado por el Barça, luego por el Mónaco, y luego fichó por la Real, donde jugo en el Sanse.
A partir de ahí, no voy a discutir si, dentro de la zona gris de la filosofía, se acerca al blanco o al negro. Siempre habrá casos grises y a cada uno le gustará discutir más o menos sobre ello.

Prefiero ser más pragmático en este caso concreto, y hablar sobre su encaje, que es el de un muy posible fichaje, que se da por hecho en muchos círculos a coste cero, digamos que por la "vía Gorosabel".
Navarro por lo que he visto puede ocupar cualquier plaza en el frente de medias puntas, especialmente lo ha hecho por banda, pero también por el centro y puntualmente como interior.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/robert-navarro-solo-firma-mallorca-20240829111513-nt.html#:~:text=Robert%20Navarro%20ya%20es%20nuevo,30%20de%20junio%20de%202025.

A partir de esto, retomo el tema: me parecería extraño que se pagara un dinero por un media punta cuando, por lo parece, ya se tiene atado gratis a uno que puede hacer esa labor con ciertas garantías o eso se cree desde la DD.

Aprovecho para comentar que si queremos tener una plantilla de garantías para ser consistentes clasificando a Europa y optar a títulos, y con el modelo de juego que usamos, donde el desgaste y la repetición de esfuerzos es básica, necesitamos que hasta el 4º central sea de garantías, y el 5º centrocampista también si no hay nadie en el BA que de ese perfil como la temporada pasada hizo Jaure.
Yo veo huecos para eso en la zona del punta y el centro del campo, y estudiarse bien el progreso de los LI que hay en el JDH, más allá de estudiar posibles LI que cubran la posible cercana jubilación de Yuri en 1-2 temporadas.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #109
el 9 de diciembre a las 22:24
Editada el 9 de diciembre a las 22:25
Cita de JackBauer:
Laporte sería titular, no aquí, sino en prácticamente cualquier equipo del mundo (...y sin comentar que actualmente el Athletic no tiene ningún central zurdo)

Tal cuál.

Con la salida de balón que tiene además el Athletic tendría un plus incalculable. Solo somos capaces de ver que Paredes y Yeray dan un nivel extraordinario en defensa, pero el salto de calidad de Aymeric a mí me parece más que evidente.

Yo creo que acabará volviendo. Y en esta Liga, creo que Aymeric puede estar tranquilamente jugando hasta los 36 (por decir algo).
Respuesta #110
el 9 de diciembre a las 23:12
Cita de Reacio:
Cita:

Voy a tirar de memoria para comentar que Navarro nació en Barcelona porque su padre estaba jugando allí profesionalmente, a la vuelta a Navarra jugó en un equipo de fútbol sala y luego en Osasuna, de donde fue fichado por el Barça, luego por el Mónaco, y luego fichó por la Real, donde jugo en el Sanse.
A partir de ahí, no voy a discutir si, dentro de la zona gris de la filosofía, se acerca al blanco o al negro. Siempre habrá casos grises y a cada uno le gustará discutir más o menos sobre ello.

Prefiero ser más pragmático en este caso concreto, y hablar sobre su encaje, que es el de un muy posible fichaje, que se da por hecho en muchos círculos a coste cero, digamos que por la "vía Gorosabel".
Navarro por lo que he visto puede ocupar cualquier plaza en el frente de medias puntas, especialmente lo ha hecho por banda, pero también por el centro y puntualmente como interior.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/robert-navarro-solo-firma-mallorca-20240829111513-nt.html#:~:text=Robert%20Navarro%20ya%20es%20nuevo,30%20de%20junio%20de%202025.

A partir de esto, retomo el tema: me parecería extraño que se pagara un dinero por un media punta cuando, por lo parece, ya se tiene atado gratis a uno que puede hacer esa labor con ciertas garantías o eso se cree desde la DD.

Aprovecho para comentar que si queremos tener una plantilla de garantías para ser consistentes clasificando a Europa y optar a títulos, y con el modelo de juego que usamos, donde el desgaste y la repetición de esfuerzos es básica, necesitamos que hasta el 4º central sea de garantías, y el 5º centrocampista también si no hay nadie en el BA que de ese perfil como la temporada pasada hizo Jaure.
Yo veo huecos para eso en la zona del punta y el centro del campo, y estudiarse bien el progreso de los LI que hay en el JDH, más allá de estudiar posibles LI que cubran la posible cercana jubilación de Yuri en 1-2 temporadas.

Navarro es un futbolista formado en la cantera del Barça aunque le trates de blanquear el currículum. Si le fichamos y nos lo echan en cara, tendremos que tragar con ello.

A mi lo que me jode es recurrir a estos outsiders, a costa de nuestra credibilidad, estando en el gran momento que estamos.

Yo también voy a ser pragmático. Prefiero apostar por Nico Serrano, Aingeru Olabarrieta y Peio Canales.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #111
el 10 de diciembre a las 08:09
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Navarro es un futbolista formado en la cantera del Barça aunque le trates de blanquear el currículum. Si le fichamos y nos lo echan en cara, tendremos que tragar con ello.

A mi lo que me jode es recurrir a estos outsiders, a costa de nuestra credibilidad, estando en el gran momento que estamos.

Yo también voy a ser pragmático. Prefiero apostar por Nico Serrano, Aingeru Olabarrieta y Peio Canales.

200000% DE ACUERDO.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #112
el 10 de diciembre a las 12:57
No sería prioritario porque el nivel de nuestros centrales es altísimo.

Y económicamente seguramente sería una operación difícil de afrontar.

Pero me parece de lo mas obvio que sería titular indiscutible.

Una pareja Vivian - Laporte es de sueño húmedo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso