Aymeric Laporte

Registro: 09/12/2010

Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 11.178
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas

Respuesta #91
el 9 de diciembre a las 14:30
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Tokio blues:
A día de hoy absolutamente innecesario un jugador con la ficha de Laporte, salvo que se la rebajase a un 20% y no hubiese que pagar traspaso.

Creo que estamos muy mediatizados por lo que cobra allí. Si viniera no tengo dudas que se bajaría la ficha mucho más que eso para encajar en el presupuesto.

Mucho max que pasar a cobrar un 20 % de lo que cobra ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #92
el 9 de diciembre a las 14:37
Cita de garinbiño:
Sería titular con la gorra y más siendo zurdo.

Titular de una selección campeona de Europa.

Posiblemente pero, no tanto con la gorra.... Yeray, Paredes, Vivian (internacionales tb, y, el primero, no lo es por mala suerte).
Respuesta #93
el 9 de diciembre a las 14:50
Cita de Tokio blues:
Cita:

Creo que estamos muy mediatizados por lo que cobra allí. Si viniera no tengo dudas que se bajaría la ficha mucho más que eso para encajar en el presupuesto.

Mucho max que pasar a cobrar un 20 % de lo que cobra ?

No. Pensaba que decías bajársela un 20%

Pero que lo mismo me da que me da lo mismo. Lo que cobrase con relación a lo que le pagan los árabes no me interesa. Lo que me importa es que su amortización encajase en el presupuesto. Y si lo trajeran sería porque cuadra.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #94
el 9 de diciembre a las 14:59
Cita de maryandrew:
Todo es cuestión de números
Pero si por lo que sea, los números dan, sería para ir pensando en ganar títulos
Con un Unai Simón en la portería (y Julen que va como un tiro)
Y una pareja de centrales que sean Vivian y Laporte, rotando o combinando lo que haga falta con Yeray y Paredes... estaríamos hablado de batir records de equipo menos goleado.
Con eso y la artillería que tenemos actualmente del cetro del campo para arriba, se puede soñar con cualquier objetivo.
Y eso sin tener un 9 específico de talla mundial (que no lo hay en nuestro mercado)

Esa es la idea.

Lo que ocurre es que aquí pasas de un post en el que se habla de luchar por la liga a otro en el que no vemos necesario elevar el nivel, porque ya nos vale el que tenemos; aunque llevemos 40 años sin luchar por la liga.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #95
el 9 de diciembre a las 15:01
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

La defensa ya es de nivel Champions.
El año pasado equipo menos goleado.
Laporte en mi opinión es un fichaje que el Athletic ni se plantea.

Para optar en la liga a un puesto para la Europa league es suficiente. Para luchar por títulos (plural) y ser competitivos en champions no creo.

Para ser competitivo en Champions tienes que tener los puestos bien cubiertos y el de central lo está, mejor que otros puestos.
Si el Athletic tuviera pasta yo creo que los objetivos serían otros.
Respuesta #96
el 9 de diciembre a las 15:04
Cita de catacrack:
Cita:

Algo intrascendente el ser titular o no.

Vivian pues encaja menos que Laporte en lo que busca el entrenador.

Sobre Laporte, pues no haría una inversión, pero que aquí sería un jugador importante, seguro.

En qué en concreto encaja menos?

No lo se. He dicho al entrenador, no al forero garek.
Respuesta #97
el 9 de diciembre a las 15:23
A priori, entre Oroz, Borja Sainz, Ivan Martin y Laporte, yo no me gastaría el fajo en este último.
Que ya sé que hay muchas variables, pero a día de hoy, no es el más interesante de esos 4, por muchas razones.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #98
el 9 de diciembre a las 15:24
Cita de Ander10.:
Cita:

Para optar en la liga a un puesto para la Europa league es suficiente. Para luchar por títulos (plural) y ser competitivos en champions no creo.

Para ser competitivo en Champions tienes que tener los puestos bien cubiertos y el de central lo está, mejor que otros puestos.
Si el Athletic tuviera pasta yo creo que los objetivos serían otros.

Que el puesto de central esté mejor cubierto que el de delantero centro no me dice nada. Para el de central tenemos opciones de mejorar, para el de delantero centro no.

Otras opciones de mejora? Pues si, está claro que nos interesaría Aimar Oroz; pero no es una opción ni fácil, ni barata, y quizá con un poco de fé, la podríamos cubrir con Canales.

Respuesta #99
el 9 de diciembre a las 17:03
Cita de Ander10.:
Cita de Anderson:
Si viene sería titular porque es un superclase, la pregunta es: con el nivel que ya hay con dos internacionales (en realidad 3) más Yeray ¿es el lugar donde hay que centrar esfuerzos para reforzar el equipo y gastarse un pastizal?

Era este año con la vuelta a Europa y el objetivo EL donde el también podría haberse mojado un poco.

No lo ha hecho, en su absoluto derecho estaba pero Paredes ha dado otro salto más y conforma con Vivian una pareja brutal. Encima Yeray podría ser perfectamente titular y Nuñez ha cumplido con su rol de cuarto central.

Es mucha pasta para un puesto perfectamente cubierto.

Como si nos plantearamos fichar a Kepa el portero.
Económicamente inviable y deportivamente absurdo.
Por esa pasta te traes a Oroz o Iván Martín.

+1

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #100
el 9 de diciembre a las 17:11
Nuestros centrales están a un nivelazo, pero Laporte fue el mejor central de la Eurocopa, y tiene una calidad con el balón que no tiene ninguno de los nuestros, sería titular y no aquí, en casi cualquier equipo del mundo como bien ha dicho un forero antes.
Respuesta #101
el 9 de diciembre a las 17:45
Editada el 9 de diciembre a las 18:13
Cita de Ander10.:
Cita de Anderson:
Si viene sería titular porque es un superclase, la pregunta es: con el nivel que ya hay con dos internacionales (en realidad 3) más Yeray ¿es el lugar donde hay que centrar esfuerzos para reforzar el equipo y gastarse un pastizal?

Era este año con la vuelta a Europa y el objetivo EL donde el también podría haberse mojado un poco.

No lo ha hecho, en su absoluto derecho estaba pero Paredes ha dado otro salto más y conforma con Vivian una pareja brutal. Encima Yeray podría ser perfectamente titular y Nuñez ha cumplido con su rol de cuarto central.

Es mucha pasta para un puesto perfectamente cubierto.

A mi también me parece absurdo fichar a uno de estos 2 cuando ya tienes para la temporada que viene, y gratis, a Robert Navarro…

Igual los esfuerzos económicos si se hacen hay que pensar que van por otro lado, o posición.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #102
el 9 de diciembre a las 18:03
El cuarto central y el portero suplente son puestos donde los equipos, prácticamente la mayoría por no decir todos, ahorran en coste de plantilla.
Respuesta #103
el 9 de diciembre a las 18:37
Cita de Reacio:
Cita:

A mi también me parece absurdo fichar a uno de estos 2 cuando ya tienes para la temporada que viene, y gratis, a Robert Navarro…

Igual los esfuerzos económicos si se hacen hay que pensar que van por otro lado, o posición.

Para mi, Robert Navarro no ha cumplido las expectativas que había con él cuando salió de la cantera del Barça y fichó por el Mónaco.

Yo le veo jugar y no me dice nada. No me gustaría fichar a un jugador catalán que no creo que vaya a aportar nada que no podamos tener ya con Nico Serrano y con Aingeru Olabarrieta la próxima temporada.

Respuesta #104
el 9 de diciembre a las 18:41
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Para mi, Robert Navarro no ha cumplido las expectativas que había con él cuando salió de la cantera del Barça y fichó por el Mónaco.

Yo le veo jugar y no me dice nada. No me gustaría fichar a un jugador catalán que no creo que vaya a aportar nada que no podamos tener ya con Nico Serrano y con Aingeru Olabarrieta la próxima temporada.

Pues me da que eso empezaremos a verlo a partir de julio de 2025.
Y personalmente me sobra eso de “jugador catalán” por un crío que tiene pasado formativo por Osasuna y RSOC.

No creo que Aigeru o Nico estén facultados para jugar con asiduidad por el centro, al menos por ahora.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #105
el 9 de diciembre a las 18:49
Cita de Reacio:
Cita:

Pues me da que eso empezaremos a verlo a partir de julio de 2025.
Y personalmente me sobra eso de “jugador catalán” por un crío que tiene pasado formativo por Osasuna y RSOC.

No creo que Aigeru o Nico estén facultados para jugar con asiduidad por el centro, al menos por ahora.

Te sobrará si quieres engañarte a ti mismo, pero que Robert Navarro es un jugador catalán lo sabe hasta el que asó la manteca.

Formarse en la Real Sociedad? Venga ya! Robert Navarro se formó en la cantera del Barça. La real lo fichó cuando ya había tenido contrato profesional con el Mónaco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso