Aymeric Laporte
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 10.962
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 112 respuestas
Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 21:24
el 8 de diciembre a las 21:24
Cita de Olorin:Ni Vivian ni Paredes son centrales titulares de esa selección
Deportivamente sería increíble. Tendrías a portero y a los centrales titulares de la selección española.
Económicamente ya no tengo tan claro que sea tan viable. Si viniese sin pago de traspaso y con un sueldo ajustado, perfecto, sino habrá que esperar a que Eguiluz progrese este año lo suficiente para ser cuarto central.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 21:25
el 8 de diciembre a las 21:25
Cita de Piru84:
Diria que el plan es analizar si merece la pena activar la opcion de compra de Nuñez en funcion de su rendimiento o hacerle hueco a Eguiluz.
Lo de Laporte suena bonito hasta que haces numeros.
Si Yeray sigue sin problemas, no se va a Comprar a Núñez.
Ya vemos el papel del Cuarto Central.
Con Egiluz tendríamos de sobra.
Otra cosa es que Yeray vuelva a tener problemas.
Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 21:26
el 8 de diciembre a las 21:26
Titularisimo sin ninguna duda. Es el mejor central de ese roja y con Vivían actualmente la Pareja titular que por cierto es campeona de Europa.
Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 21:30
el 8 de diciembre a las 21:30
Si viene bien y si no también.
Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 21:31
el 8 de diciembre a las 21:31
Cita de A.Herrera:
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Un campeón de Europa no tiene sitio en este Athletic
Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 21:35
el 8 de diciembre a las 21:35
Si Yeray sigue al nivel que está y le respetan las lesiones, veo complicada la vuelta de Aymeric, al menos a corto plazo.
Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 21:36
Cita de Loren1977:
Nada, su tren ya pasó. Que espere sentado.
Totalmente de acuerdo
Que le den
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
SAN MAMES SINCE 1913
Respuesta #23
Yo siempre he sido partidario de traerlo, pero a día de hoy tendría muchas dudas, desde luego no pagaría ninguna cantidad desorbitada. De todas maneras el mundo del futbol da muchas vueltas, veremos ...
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 21:38
el 8 de diciembre a las 21:38
El fichaje es la renovación de Nico
Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 21:39
el 8 de diciembre a las 21:39
Si entramos en Champions, interesaría un 9 ...pero no lo hay.
A ver si rompe Hugo Rincón,si no me plantearia Areso.
El que si creo que venga si entramos en la máxima.conpeticion sería Oroz.
A ver si rompe Hugo Rincón,si no me plantearia Areso.
El que si creo que venga si entramos en la máxima.conpeticion sería Oroz.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #26
el 8 de diciembre a las 21:42
el 8 de diciembre a las 21:42
Entiendo que ya no habría que hacer el mismo esfuerzo para traerlo que el que habría que haber hecho este verano pasado. Ahora bien, si se pone a tiro a un precio razonable, no veo por qué no traerlo. Aunque ya no sea tan necesario para el puesto de central como parecía que lo era el verano pasado, lo mejoraría, y además, hasta podría cubrir eventualmente el lateral izquierdo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #27
el 8 de diciembre a las 21:46
el 8 de diciembre a las 21:46
Lo traeria con losmojos cerrados y me da igual quien sea el titular.
Probablemente laporte y vivian que segurmante seran la pareja de centrales de España en el mundial.casi nada...
Probablemente laporte y vivian que segurmante seran la pareja de centrales de España en el mundial.casi nada...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #28
el 8 de diciembre a las 21:47
el 8 de diciembre a las 21:47
Cita de iñigoAC:Cita de Loren1977:
Nada, su tren ya pasó. Que espere sentado.
Totalmente de acuerdo
Que le den
No pongo en cuestión su calidad pero, nosotros somos un club grande, no un club de campo.
Respuesta #29
el 8 de diciembre a las 21:50
el 8 de diciembre a las 21:50
Refuerzos delante.
Ahí es donde nos hace falta.
Ahí es donde nos hace falta.

Respuesta #30
el 8 de diciembre a las 21:57
el 8 de diciembre a las 21:57
Tendría mucho coste la ficha de Laporte para una posición bien cubierta, yo guardaría el dinero para retener a Nico y revisar al alza la ficha de Sancet, que es un fenómeno
733