Aymeric Laporte
Registro: 09/12/2010
Registro: 09/12/2010
Publicado el 8 de diciembre a las 21:05
Leído: 11.180
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 112 respuestas
Respuesta #31
el 8 de diciembre a las 21:57
el 8 de diciembre a las 21:57
Cita de A.Herrera:
Viendo el nivelon de nuestra defensa central , y si entrasemos en Champions y por un casual tuviesemos la opcion de traer a Aymeric Laporte seriais partidarios de traerlo?Yo ya empiezo a tener dudas y mas si a Yeray le aguanta el fisico y Aitor y el Teniente Dani siguen a este nivelon. No se si ahora mismo Aymeric seria titular y el estar en una liga bastante menos competitiva que la nuestra no le haria perder nivel cuando teoricamente regresase ya son minimo dos años sin jugar en una liga de gran nivel . Aupa Athletic!
Labores es el pasado. Disfrutad del presente y del futuro tan prometedor que tenemos por delante con estos chavales.
A ver cuando se jubila de una vez y se deja de insistir en su posible vuelta
Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 22:04
el 8 de diciembre a las 22:04
Cita de Zarra 9:Cita de Olorin:Ni Vivian ni Paredes son centrales titulares de esa selección
Deportivamente sería increíble. Tendrías a portero y a los centrales titulares de la selección española.
Económicamente ya no tengo tan claro que sea tan viable. Si viniese sin pago de traspaso y con un sueldo ajustado, perfecto, sino habrá que esperar a que Eguiluz progrese este año lo suficiente para ser cuarto central.
¿Quién está por delante de Vivian?
Para mí Le Normand no es mejor y además ahora está lesionado.
Respuesta #33
el 8 de diciembre a las 22:06
el 8 de diciembre a las 22:06
Por cierto, no tiene nada que ver pero hablando de posibles futuras incorporaciones, doble de Sannadri y Dani Rodríguez que ha vuelto de la lesión.
Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 22:08
el 8 de diciembre a las 22:08
Oroz no tiene sentido Demasiado caro para 1 suplente Renovó y subió clausula perfecto es su decisión Laporte tremendamente caro por su ficha aún bajandosela considerablemente y en 1 posicion tremendamente buen cubierta.Yo a dia de hoy solo veo la posibilidad de Robert Navarro el resto son pajas mentales porque Zubimendi tampoco va a venir jeje
Y para los contrarios al fichaje de Robert decir que 1 buen equipo se confecciona con buenos jugadores y Robert lo es.
Luego Ernesto ya verà dondo como cuando y cuanto lo pone pero si él lo aprueba perfecto porque aunque muchos foreros no se lo crean sabe mas que nosotros.
Bastante mas de hecho jeje
Y completar el equipo con Rincón probablemente Egiluz y slguno del B. Athletic que se lo gane .
Ya sea Canales u otro.
Y punto pelota
Y para los contrarios al fichaje de Robert decir que 1 buen equipo se confecciona con buenos jugadores y Robert lo es.
Luego Ernesto ya verà dondo como cuando y cuanto lo pone pero si él lo aprueba perfecto porque aunque muchos foreros no se lo crean sabe mas que nosotros.
Bastante mas de hecho jeje
Y completar el equipo con Rincón probablemente Egiluz y slguno del B. Athletic que se lo gane .
Ya sea Canales u otro.
Y punto pelota
Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 22:11
el 8 de diciembre a las 22:11
Cita de Metalhead:Cita de A.Herrera:
Laporte es el pasado. Disfrutad del presente y del futuro tan prometedor que tenemos por delante con estos chavales.
A ver cuando se jubila de una vez y se deja de insistir en su posible vuelta
Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 22:25
Editada el 8 de diciembre a las 22:27
el 8 de diciembre a las 22:25
Editada el 8 de diciembre a las 22:27
A estas alturas, me guardaría los euskos para posiciones en las que andemos más caninos.
Tenemos 4 buenos centrales. Tres muy buenos. Habrá que ver qué hacemos con Núñez. Y luego ver qué pueden aportar Egiluz, Duñabeitia o en unos años Larrea, que pinta excelente.
Laporte sería titular, sí. Es un central de clase mundial. Pero con una edad, un caché y una tendencia a las lesiones que desequilibran la balanza, teniendo el nivel que tenemos en su posición.
El dinero en el verde sí, pero con cabeza. A disfrutar de nuestros centrales, dos de los cuales (los más jóvenes) van con la selección española por méritos propios.
Tenemos 4 buenos centrales. Tres muy buenos. Habrá que ver qué hacemos con Núñez. Y luego ver qué pueden aportar Egiluz, Duñabeitia o en unos años Larrea, que pinta excelente.
Laporte sería titular, sí. Es un central de clase mundial. Pero con una edad, un caché y una tendencia a las lesiones que desequilibran la balanza, teniendo el nivel que tenemos en su posición.
El dinero en el verde sí, pero con cabeza. A disfrutar de nuestros centrales, dos de los cuales (los más jóvenes) van con la selección española por méritos propios.

Respuesta #37
el 8 de diciembre a las 22:39
el 8 de diciembre a las 22:39
Si se le trae sin mucho costo, perfecto. Puede haber lesiones y Aymeric es un crack.
Respuesta #38
el 8 de diciembre a las 22:42
el 8 de diciembre a las 22:42
Cita de Anderson:
Si viene sería titular porque es un superclase, la pregunta es: con el nivel que ya hay con dos internacionales (en realidad 3) más Yeray ¿es el lugar donde hay que centrar esfuerzos para reforzar el equipo y gastarse un pastizal?
Era este año con la vuelta a Europa y el objetivo EL donde el también podría haberse mojado un poco.
No lo ha hecho, en su absoluto derecho estaba pero Paredes ha dado otro salto más y conforma con Vivian una pareja brutal. Encima Yeray podría ser perfectamente titular y Nuñez ha cumplido con su rol de cuarto central.
Es mucha pasta para un puesto perfectamente cubierto.
+1 a eso
Respuesta #39
el 8 de diciembre a las 22:47
el 8 de diciembre a las 22:47
Cita de Anderson:
Si viene sería titular porque es un superclase, la pregunta es: con el nivel que ya hay con dos internacionales (en realidad 3) más Yeray ¿es el lugar donde hay que centrar esfuerzos para reforzar el equipo y gastarse un pastizal?
Era este año con la vuelta a Europa y el objetivo EL donde el también podría haberse mojado un poco.
No lo ha hecho, en su absoluto derecho estaba pero Paredes ha dado otro salto más y conforma con Vivian una pareja brutal. Encima Yeray podría ser perfectamente titular y Nuñez ha cumplido con su rol de cuarto central.
Es mucha pasta para un puesto perfectamente cubierto.
Como si nos plantearamos fichar a Kepa el portero.
Económicamente inviable y deportivamente absurdo.
Por esa pasta te traes a Oroz o Iván Martín.
Respuesta #40
el 8 de diciembre a las 22:50
el 8 de diciembre a las 22:50
Yo cuando salió del City le hubiera fichado con los ojos cerrados (dentro de las opciones económicas lógicas, obvio).
A día de hoy, salvo que fuera sin traspaso y con una ficha no muy alta, no le traería.
En ningún caso aportaría un salto de calidad acorde al desembolso económico.
A día de hoy, salvo que fuera sin traspaso y con una ficha no muy alta, no le traería.
En ningún caso aportaría un salto de calidad acorde al desembolso económico.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #41
el 8 de diciembre a las 22:53
el 8 de diciembre a las 22:53
Laporte Vivian es la pareja de centrales de una de las tres mejores selecciones del mundo, sobran más explicaciones.
Respuesta #42
el 8 de diciembre a las 22:55
el 8 de diciembre a las 22:55
Sería titular con la gorra y más siendo zurdo.
Titular de una selección campeona de Europa.
Titular de una selección campeona de Europa.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #43
el 8 de diciembre a las 23:02
el 8 de diciembre a las 23:02
Cita de Olorin:Cita:
Ni Vivian ni Paredes son centrales titulares de esa selección
¿Quién está por delante de Vivian?
Para mí Le Normand no es mejor y además ahora está lesionado.
Algo intrascendente el ser titular o no.
Vivian pues encaja menos que Laporte en lo que busca el entrenador.
Sobre Laporte, pues no haría una inversión, pero que aquí sería un jugador importante, seguro.
Respuesta #44
el 8 de diciembre a las 23:05
el 8 de diciembre a las 23:05
Cita de Olorin:
Por cierto, no tiene nada que ver pero hablando de posibles futuras incorporaciones, doble de Sannadri y Dani Rodríguez que ha vuelto de la lesión.
Ambos jugando en Segunda RFEF y atados por sus respectivos clubs.
Poco que rascar y mucho por demostrar.

Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 23:07
el 8 de diciembre a las 23:07
Yo veo más necesidad en los laterales