Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”
Primeras reacciones al fichaje de Terzic, creo que siempre es sano escuchar las que vienen de fuera y de alguien como Axel.
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.
https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.
https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Anderson:
Dudo que Valverde no se sintiera agotado y con ganas de parar. Creo que todos han estado de acuerdo y lo han llevado de la mejor manera posible también teniendo en cuenta al equipo.
Yo pienso igual pero vamos, lo que es, es
Respuesta #152
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Seguro, pero sin ningún género de dudas además, que un "experto en la Bundesliga" comentó que Terzic, el cual lleva dos años sin entrenar, es "menos conservador" que Valverde.
No lo dijo en positivo eh, como que su propuesta era más valiente o más propositivo, no, qué va. "Menos conservador", dejando claro que evidentemente, Valverde es conservador. Tócate los cojones.
Deja de vender tu mierda hombre, que ya huele a formol.
No lo dijo en positivo eh, como que su propuesta era más valiente o más propositivo, no, qué va. "Menos conservador", dejando claro que evidentemente, Valverde es conservador. Tócate los cojones.
Deja de vender tu mierda hombre, que ya huele a formol.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #153
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Tupelo:Cita:
Bordalas él solo se ha encargado de caricaturizarse como un entrenador apagafuegos al que ningún equipo potente le de un proyecto.
Esto tiene pinta de envejecer muy mal. Bordalás es un pedazo de entrenador. Ya veremos dónde está el año que viene.
+1 gran entrenador, a la par que chungo la, y aparte hortera, el clásico chulo de piscinas.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #154
hace 20 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 20 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
Dudo que Valverde no se sintiera agotado y con ganas de parar. Creo que todos han estado de acuerdo y lo han llevado de la mejor manera posible también teniendo en cuenta al equipo.
Yo pienso igual pero vamos, lo que es, es![]()
Valverde agotado esta temporada? No lo creo. Ernesto es un profesional akojonante, asi lo ha demostrado siempre. Trabajador incansable, valiente y muy exigente
Los motivos por los q hayan decidido ambas partes no seguir lo desconozco
Q esta temporada ha tenido muchisimo trabajo ernesto totalmente de acuerdo. Sacar adelante cualquier proyecto es agotador. Pero es un cansancio buscado. Asiempre surgen imprevistos y dificultades. Curiosamente la temporada q mas y mejor haya trabajado sea la q mas ostias ha yebado. Pasa en la vida real. En cualquier otro proyecto. Los años mas jodidos poco redito economico y palmaditas pero no veas si aprendes y si trabajas
Mi impresion no es de q ernesto sea un tipo q rehuya nada. Alcontrario. Ernesto un leon en mayusculas a diferencia de muchos q aqui escriben, athleticzales si. Sin duda. Leones nose yo
No va porti ni por anderson, buenos foreros ambos, 2 leones
Creo q si ernesto no sigue es porq me parece un tipo bastante sensible al cariño general de esta familia q considera suya. Puedo estar totalmente equivocado. Por supuesto. Deacuerdo con vosotros q comerse marrones con la economia resuelta pues tampoco es la panacea.
Tipo inquieto ernesto y con una edad ya. Creo q no ha reuido nunca los retos si creia en ellos. Ojala pueda poner la guinda al pastel. A ver este partido contra el valencia. Esta dificil. Cierto. Temporada de inercia jodida. Veremos. Nunca se sabe. A veces hay sorpresitas agradables
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #155
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Yo pienso igual pero vamos, lo que es, es![]()
Valverde agotado esta temporada? No lo creo. Ernesto es un profesional akojonante, asi lo ha demostrado siempre. Trabajador incansable, valiente y muy exigente
Los motivos por los q hayan decidido ambas partes no seguir lo desconozco
Q esta temporada ha tenido muchisimo trabajo ernesto totalmente de acuerdo. Sacar adelante cualquier proyecto es agotador. Pero es un cansancio buscado. Asiempre surgen imprevistos y dificultades. Curiosamente la temporada q mas y mejor haya trabajado sea la q mas ostias ha yebado. Pasa en la vida real. En cualquier otro proyecto. Los años mas jodidos poco redito economico y palmaditas pero no veas si aprendes y si trabajas
Mi impresion no es de q ernesto sea un tipo q rehuya nada. Alcontrario. Ernesto un leon en mayusculas a diferencia de muchos q aqui escriben, athleticzales si. Sin duda. Leones nose yo
No va porti ni por anderson, buenos foreros ambos, 2 leones
Creo q si ernesto no sigue es porq me parece un tipo bastante sensible al cariño general de esta familia q considera suya. Puedo estar totalmente equivocado. Por supuesto. Deacuerdo con vosotros q comerse marrones con la economia resuelta pues tampoco es la panacea.
Tipo inquieto ernesto y con una edad ya. Creo q no ha reuido nunca los retos si creia en ellos. Ojala pueda poner la guinda al pastel. A ver este partido contra el valencia. Esta dificil. Cierto. Temporada de inercia jodida. Veremos. Nunca se sabe. A veces hay sorpresitas agradables
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Así es, ojalá nos metamos en Europa y despidamos a Valverde como se merece.
Respuesta #156
hace 53 segundos
hace 53 segundos
Cita de munarri:
"Me genera DUDAS. No me emociona el entrenador que viene de fuera a una idiosincrasia tan particular como la del Athletic"
Vamos, que tenemos que tener siempre entrenadores de la casa. Ni Bielsa, ni Heynckes, ni Luis Fernández, ni Marcelino,... Sarriugarte sí, estos no.
Por supuesto, qué pensabas. La endogamia es uno de los grandes hándicaps de este Club.