Axel Torres sobre Terzic:“Me genera dudas, aún no sé a que juega”

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 15 horas y 16 minutos
Leído: 10.066
Primeras reacciones al fichaje de Terzic, creo que siempre es sano escuchar las que vienen de fuera y de alguien como Axel.
Le genera dudas el encaje en nuestro club y de a qué va jugar nuestro Athletic con él. Lo que importa es lo que piense realmente Mikel González, pero algo saben de esto estos “frikis” tragapartidos sobre fútbol internacional.

https://x.com/ellarguero/status/2051806957636304956/video/1?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 175) de 175 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 1 minuto

Mi primo de Nuremberg, ex cronista en un periódico local, se sorprendió al ver la noticia del fichaje. Me preguntó vía wassap..En serio? Le contesté, no te gusta?

Su respuesta: NO
Respuesta #167
hace 58 minutos
Cita de ricati2:
Cita:

Yo pienso igual pero vamos, lo que es, es

Valverde agotado esta temporada? No lo creo. Ernesto es un profesional akojonante, asi lo ha demostrado siempre. Trabajador incansable, valiente y muy exigente

Los motivos por los q hayan decidido ambas partes no seguir lo desconozco

Q esta temporada ha tenido muchisimo trabajo ernesto totalmente de acuerdo. Sacar adelante cualquier proyecto es agotador. Pero es un cansancio buscado. siempre surgen imprevistos y dificultades. Curiosamente la temporada q mas y mejor haya trabajado sea la q mas ostias ha yebado. Pasa en la vida real. En cualquier otro proyecto. Los años mas jodidos poco redito economico y palmaditas pero no veas si aprendes y si trabajas

Mi impresion no es de q ernesto sea un tipo q rehuya nada. Alcontrario. Ernesto un leon en mayusculas a diferencia de muchos q aqui escriben, athleticzales si. Sin duda. Leones nose yo

No va porti ni por anderson, buenos foreros ambos, 2 leones

Creo q si ernesto no sigue es porq me parece un tipo bastante sensible al cariño general de esta familia q considera suya. Puedo estar totalmente equivocado. Por supuesto. Deacuerdo con vosotros q comerse marrones con la economia resuelta pues tampoco es la panacea.

Tipo inquieto ernesto y con una edad ya. Creo q no ha reuido nunca los retos si creia en ellos. Ojala pueda poner la guinda al pastel. A ver este partido contra el valencia. Esta dificil. Cierto. Temporada de inercia jodida. Veremos. Nunca se sabe. A veces hay sorpresitas agradables

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Joe. Doy por hecho que tienes un teclado sin acentos, con la tecla de mayúsculas floja y con todos los signos de puntuación en una sola tecla pero ¿¿¿“ha yebado”???

En serio??? Qué es? Una apuesta??

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #168
hace 49 minutos
Cita de Vamoaveee:

Mi primo de Nuremberg, ex cronista en un periódico local, se sorprendió al ver la noticia del fichaje. Me preguntó vía wassap..En serio? Le contesté, no te gusta?

Yo tengo 1 primo en Dusseldorf y está encantado le parece 1 pedazo entrenador.
Respuesta #169
hace 47 minutos
Cita de arditurri:
Cita de Vamoaveee:

Claro, cada persona una opinión.
   A saber lo que resultará. Eso sí, imprescindible airear todo, y para esto puede ser muy bueno.
Respuesta #170
hace 47 minutos
Perdón, pero quién es Axel Torres?
Respuesta #171
hace 30 minutos
Cita de munarri:
me ha hecho gracia lo del idioma que comenta, cuando Luis Enrique ha hecho jugar de vicio a un equipo hablando un francés justito (cuando llegó no sabía nada) y Axel Torres es superfan de Lucho.

Por no hablar de Hansi Flick

No es que yo sepa tanto francés como para llamar la atención a Luís Enrique pero habla justo francés e inglés también. Lo importante es saber transmitir y se hace entender.

Y cuando se cabrea pues hablará todo en castellano, pero los jugadores sin entender seguro que saben de dónde viene el cabreo y qué están haciendo mal para corregir.

En un vestuario también hay que tener carácter y ser valiente. Y Luís Enrique lo es creo yo. Y es muy buen entrenador.

A Flick no le he oido nada en castellano. No sé si dice algo.

Hasta al de la Real le he oido palabras sueltas o frases muy cortas en menos tiempo.

Me llama la atención lo bien que habla el islandés de la Real en castellano. Hasta con acento vasco.

Qué envidia gente que aprende tan fácil y bien un idioma!

Respuesta #172
hace 15 minutos
Cita de arditurri:
Cita de Vamoaveee:

A mí prima , que es coja, de Munich la encanta. Manda fotos a un periódico de barrio.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #173
hace 14 minutos
Que alguien le pregunte al Axel Torres si es fácil llegar a una final de champions. Que se lo pregunten también a Simeone

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #174
hace 12 minutos
Cita de irubi:
Que alguien le pregunte al Axel Torres si es fácil llegar a una final de champions. Que se lo pregunten también a Simeone

Simeone ha llegado a 2 finales.

Pero sí, no es facil llegar a una final champions, claro que tiene mérito
Respuesta #175
hace 6 minutos
Y en primera parte donde se comio al Madrid, lastima que no conseguirá marcar, ocasiones tuvieron bastantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso