Aurkezten naiz - Me presento

Registro: 04/09/2020

Publicado el 22 de enero a las 13:53
Leído: 3.499

Aupa!

Pues nada, tras pasarme bastante tiempo leyéndoos y fichándoos al final me animado a escribir y ahora que ya e cumplido con el mínimo para poder abrir un hilo, pues me dispongo a presentarme.

Me llamo Jaione, tengo 24 años y soy de algún lado de Euskal Herria y por ahora hasta ahí puedo leer

Un muxutxu a todos y todas!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #51
el 22 de enero a las 17:01
Editada el 22 de enero a las 17:02
Cita de ricati2:
Cita:

Ane Ruiz seguía bastante las normas que cita Athleticman.

Recuerdo un post en el cual un supuesto educador social hablaba de ella y un supuesto trastorno.. Lo borraron y nunca más supimos

una gilipregunta txorra de funcionamiento foreril

porque aparece una cita de un comentario de un forero pero no el comentario original del forero?

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Eso se lleva viendo desde el cambio aquél de estructura del foro por el que montamos un número todos. Si uno suelta una barbaridad, aunque se la borren, la barbaridad sigue apareciendo en las citas de los que le responden.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #52
el 22 de enero a las 17:13
Cita de pilgrim:
Cita:

una gilipregunta txorra de funcionamiento foreril

porque aparece una cita de un comentario de un forero pero no el comentario original del forero?

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Eso se lleva viendo desde el cambio aquél de estructura del foro por el que montamos un número todos. Si uno suelta una barbaridad, aunque se la borren, la barbaridad sigue apareciendo en las citas de los que le responden.

eskerrik asko pilgrim

no parece nada grave lo que ha comentedo achulayo, al contrario parece una observacion muy interesante y respetuosa

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #53
el 22 de enero a las 17:13
Cita de garek:
Pues me alegra de que hayan foreras. La verdad es que me parece irrelevante el desvelar el sexo de cada uno, pero es buena la diversidad.

Anteriormente me suena que habían bastantes foreras, también que algunos se pasaron mandando privados, algo que me parece realmente triste...

Había una que era frutero.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #54
el 22 de enero a las 17:16
Editada el 22 de enero a las 17:18
Cita de ath67:
Cita:
Ostia, eres mujer? Jamás lo habría supuesto

Pues yo le o la acabo de leer en otro post hablando en propia persona,en masculino.

++++++++++++

Como te fíes de eso, no tienes más que fijarte en su ortografía, ¿piensas que son reales todas sus faltas de ortografía?, yo no me lo creo ni borracho, detrás de ricati2 hay un personaje, quizás, hasta muy conocido que trata de ocultar a toda costa. ¿Hombre, mujer, periodista, político, directivo, técnico, etc. etc.?.
Respuesta #55
el 22 de enero a las 17:17
Bienvenida Jaione!

100% Athletic

Respuesta #56
el 22 de enero a las 17:21
Cita de goiena:
Cita:

Pues yo le o la acabo de leer en otro post hablando en propia persona,en masculino.

++++++++++++

Como te fíes de eso, no tienes más que fijarte en su ortografía, ¿piensas que son reales todas sus faltas de ortografía?, yo no me lo creo ni borracho, detrás de ricati2 hay un personaje, quizás, hasta muy conocido que trata de ocultar a toda costa. ¿Hombre, mujer, periodista, político, directivo, técnico, etc. etc.?.

Ojo al dato!!!

Y quién era ricati1?

Se ha hablado poco de esto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #57
el 22 de enero a las 17:25
Cita de Javert:
Cita:

++++++++++++

Ojo al dato!!!

Y quién era ricati1?

Se ha hablado poco de esto.

Tu, en cuanto hay algun italiano cerca....ummmm..no serás Antongnoni (Gian Carlo), no?

Está cogiendo buena pinta esto...Tiembla Anduva!!
Respuesta #58
el 22 de enero a las 17:26
Cita de garek:
Cita:
Ostia, eres mujer? Jamás lo habría supuesto

Yo en internet puedo ser lo que tú quieras, guapo
Si? Guay, me pienso quién quiero que seas y te lo comento, rey

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #59
el 22 de enero a las 17:27
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

A ti te lo va a decir para que luego te vayas de la lengua como con almax

Respuesta #60
el 22 de enero a las 17:29

Awary Nary, por poco se me olvida darte la bienvenida a ésta familia tan grande, donde encontrarás foreros de todos los gustos, por tanto, no tendrás problemas para alinearte, igual hasta ligas, suerte y al toro.
Respuesta #61
el 22 de enero a las 17:38

Por cierto, tengo una lista de foreras, algunas de las cuales
ya han dejado el Foro, o por lo menos hace tiempo que no entran.

Una muy conocida, Amapolita, la gallega, hace tiempo que dejo de escribir. Marinabilbo, Kitiara Betito, Sebas5, Arrio, otra que ha dejado de entrar, Aitxan, Karrika, Rekalde11, Afrika, Jenny, Usune, Yestin, Maiti, Andreitxu, Zurigorri_10, Faneba, Elegua, Bihotz, Leioa11, Txutxi, Lu_88, Legoikume, jgn, APTC, Cuckoo, Legoie, Onlyathletic, y la que abre el Tema.

Es decir, un montón de neskas, pero que algunas han dejado de postear, a ver si se animan y vuelven a deleitarnos con sus post.
Respuesta #62
el 22 de enero a las 17:44
Cita de Zarra 9:
Cita:

++++++++++++

+++++++++

Zarra9, mejor estáte calladito que no sabes de la misa a la media lo que pasó con almax. Como siempre, sin saber la verdad, por sistema te inclinas siempre en contra mía.

Por cierto, te voy a mandar un interno que le envíe al ex-forero almax comentándole la verdad del asunto, que no es precisamente como él lo contó en el Foro. No quise hacerlo en el Foro por no cansar a la gente.
Respuesta #63
el 22 de enero a las 17:49
Editada el 22 de enero a las 17:51
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

yo me veria mas como la madre de williams, el peluquero de rafa o el podologo de nica cuenca

me tengo mas por ser un pobre desgraciado, por meritos propios mas cerca de la mendacidad que del lujo, un tipo con bastante poca gracia, muy chapas y muy pesado.

el primero que no esta nada orgulloso ni contento de meterle horas al foro incluso al athletic soy yo mismo, y mas con este nuevo foro, ni repajolera idea de que ostias hago escribiendo en este foro, espero ser capaz de dejarlo mas pronto que tarde...en esas estamos...

supongo que como a todos los que meteis horas sobretodo es porque el athletic os parece algo chulo, intentar cuidarlo y conservarlo o sumar a su manera cada uno lo que pueda, lo muy muy poco que se pueda sumar si es que desde aqui se puede sumar algo, asi de imbecil y asi de ingenuo

como ansias, compulsivo y obsesivo si me reconozco, saber que existis tambien yonkis como vosotros tampoco me hace mal, a veces me he reido y me rio bastante leyendoos

el post de karioko del otro dia de willy o el negro o nose que me hizo reir mucho, una muy entrañable puta guarderia, me acuerdo tambien de dadica un pido perdon pidalo usted tambien, o goiena en lezama charlando con rafa, duro con ellos goiena, sin maldad lo escribo, en serio

aqui la que se esta presentando es awary nary, que dice que le da morbo willy, perdona awary nary, para una del foro que dice algo bonito de iñaki y yo aqui hablando de mi puto ibro, hoy es el dia de awary nary

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #64
el 22 de enero a las 18:01
WM aprovechando que emos ganado la supercopa y todo eso...seria posible recuperar el post de anduba?...

tirate el rollo...pa una cosa que te pedimos o pa una vez que te pedimos algo...porfi, porfi, porfi

una forera que se llama jaione y gogo como yo, la supercopa, el alcoyano, karioko saltandose su propio autobaneo, el post de anduva, seria una semana inolvidable....

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #65
el 22 de enero a las 18:05
Ongi etorri
Respuesta #66
el 22 de enero a las 18:06
Cita de ricati2:
Cita:

++++++++++++

yo me veria mas como la madre de williams, el peluquero de rafa o el podologo de nica cuenca

me tengo mas por ser un pobre desgraciado, por meritos propios mas cerca de la mendacidad que del lujo, un tipo con bastante poca gracia, muy chapas y muy pesado.

el primero que no esta nada orgulloso ni contento de meterle horas al foro incluso al athletic soy yo mismo, y mas con este nuevo foro, ni repajolera idea de que ostias hago escribiendo en este foro, espero ser capaz de dejarlo mas pronto que tarde...en esas estamos...

supongo que como a todos los que meteis horas sobretodo es porque el athletic os parece algo chulo, intentar cuidarlo y conservarlo o sumar a su manera cada uno lo que pueda, lo muy muy poco que se pueda sumar si es que desde aqui se puede sumar algo, asi de imbecil y asi de ingenuo

como ansias, compulsivo y obsesivo si me reconozco, saber que existis tambien yonkis como vosotros tampoco me hace mal, a veces me he reido y me rio bastante leyendoos

el post de karioko del otro dia de willy o el negro o nose que me hizo reir mucho, una muy entrañable puta guarderia, me acuerdo tambien de dadica un pido perdon pidalo usted tambien, o goiena en lezama charlando con rafa, duro con ellos goiena, sin maldad lo escribo, en serio

aqui la que se esta presentando es awary nary, que dice que le da morbo willy, perdona awary nary, para una del foro que dice algo bonito de iñaki y yo aqui hablando de mi puto ibro, hoy es el dia de awary nary

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Sí, sí...tu disimula ahora....eres Elvis Presley!!..esa chupa blanca con flecos en las mangas te delata, bribón!!

Que no está congelao!!..que es forero! y del Athletic!!..

Respuesta #67
el 22 de enero a las 18:35
Ongi etorri, Jaione!!
Respuesta #68
el 22 de enero a las 18:39
Cita de goiena:

Una muy conocida, Amapolita, la gallega, hace tiempo que dejo de escribir. Marinabilbo, Kitiara Betito, Sebas5, Arrio, otra que ha dejado de entrar, Aitxan, Karrika, Rekalde11, Afrika, Jenny, Usune, Yestin, Maiti, Andreitxu, Zurigorri_10, Faneba, Elegua, Bihotz, Leioa11, Txutxi, Lu_88, Legoikume, jgn, APTC, Cuckoo, Legoie, Onlyathletic, y la que abre el Tema.

Es decir, un montón de neskas, pero que algunas han dejado de postear, a ver si se animan y vuelven a deleitarnos con sus post.

Me parece que tienes un bonito cacao mental sobre foreras...

Respuesta #69
el 22 de enero a las 18:40
Cita de goiena:

No todos los nombres terminados en a son femeninos... karrika, elegua, creo que sobran en esa lista. Y algunos nombres más sospecho que también sobran...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #70
el 22 de enero a las 19:00
Cita de Peio_70:
Cita de goiena:

No todos los nombres terminados en a son femeninos... karrika, elegua, creo que sobran en esa lista. Y algunos nombres más sospecho que también sobran...

Txutxi es nombre de mujer de siempre.

Eso sí, la que sí es forera claramente es Mariosila.

Respuesta #71
el 22 de enero a las 19:00
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++

Como te fíes de eso, no tienes más que fijarte en su ortografía, ¿piensas que son reales todas sus faltas de ortografía?, yo no me lo cgreo ni borracho, detrás de ricati2 hay un personaje, quizás, hasta muy conocido que trata de ocultar a toda costa. ¿Hombre, mujer, periodista, político, directivo, técnico, etc. etc.?.

El WM infiltrado.
Respuesta #72
el 22 de enero a las 19:36
Cita de goiena:

No veas Goiena, te las conoces a todas. Menudo casanovas.

Eso sí, alguno se te ha colado por ahí...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #73
el 22 de enero a las 20:03
Cita de garek:
Cita de goiena:

No veas Goiena, te las conoces a todas. Menudo casanovas.

Eso sí, alguno se te ha colado por ahí...
Como entre a alguna de ahí igual se encuentra sorpresa

Respuesta #74
el 22 de enero a las 20:04
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

Zarra9, mejor estáte calladito que no sabes de la misa a la media lo que pasó con almax. Como siempre, sin saber la verdad, por sistema te inclinas siempre en contra mía.

Por cierto, te voy a mandar un interno que le envíe al ex-forero almax comentándole la verdad del asunto, que no es precisamente como él lo contó en el Foro. No quise hacerlo en el Foro por no cansar a la gente.
No me va a llegar nada porque te bloqueé hace mas de un año. Pero me fío de almax. Ahora puedes seguir llorando y yendo de víctima

Respuesta #75
el 22 de enero a las 20:57
Hombre, mujer...es lo de menos. Todos somos Athletic, es lo que aquí importa. Ongi etorri!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso