Athletic sin publico

Registro: 21/04/2017

Publicado el 19 de mayo a las 10:15
Leído: 1.442
Empezando porque soy de los que creo que el Athletic va a ser claramente de los perjudicados por jugar sin publico....de la plantilla quien creéis que se vera beneficiado por jugar sin la presión ambiente? Puede haber sorpresas....pienso que puede bajar el ritmo de juego al bajar la adrenalina provocada por el publico, y que sin duda esto favorecerá a jugadores mas técnicos. También puede que haya alguno "tímido" a quien le tiemblen las canillas al salir por vestuarios que cambie en estos partidos.

Los que soleis ir a Lezama, hay algún jugador que ofrezca una version muy diferente en los entrenos de los partidos??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 10:20
Editada el 19 de mayo a las 10:28
El más beneficiado puede ser Williams.

Si hay falta de tensión en los jugadores (típico de pachangas), su velocidad puede ser beneficiada.

Y viendo la pretemporada... Sancet puede verse beneficiado.

Hay que tener en cuenta que jugar tantos partidos (3 partidos cada 6,7,8 días) no es aguantable con estos calores. La gente joven con ganas de crecer tiene mucho que decir. Y Sancet estuvo muy bien en pretemporada jugando pachangas de verano. Con el rival cansado o con suplentes por rotaciones...
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 10:58
Se supone que son profesionales.

Un buen momento para demostrarlo.

¿Tú crees que a Raúl García se le va a notar mucho? ¿Y a Yuri? Yo creo que no. Pues los demás que espabilen.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 11:19
A unos costará más que a otros...pero es cuestión de aconstumbrarse.

Este Athletic tiene defectos...pero en cuestión de ánimo y creer en lo que haces...vamos sobraos.

Vamos a ver......

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 11:20
Yo tengo la duda de, sobre todo en casa y ante ciertos equipos, el hecho del público apretando y ciertos jugadores comiendo la oreja al referee si se van a notar o no.

Y también, ante equipos gordos y sin presión ambiental saber como van a actuar los trencillas.

No espero nada bueno de ellos y, aun así, conseguirán decepcionarme.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 11:49
El futbol sin publico lo mismo que la cerveza sin alcohol, un horror
Lo digo porque ahora estoy en una terraza mirando con cariño la que me voy a tomar, a vuestra salud

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #6
el 19 de mayo a las 12:04
espero equivocarme pero vamos a sufrir los que mas la ausencia de publico.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 12:51
Cita de Philip J Fry:

Yo también lo pienso.
Respuesta #8
el 19 de mayo a las 13:18
Pues como muestra, no tenemos mas que echar un vistazo a los resultados de la Bundesliga este fin de semana. Estadios vacíos, sin vida........... no parecen ni partidos oficiales.
Resultado : Solamente una victoria de los equipos de casa. El del B. Dortmund.
Me hubiera gustado ver esos mismos partidos con publico, si los resultados hubieran sido los mismos.
Eso ni es futbol ni es nada.
Respuesta #9
el 19 de mayo a las 16:09
Balenziaga: "Jugar a puerta cerrada es negativo para nosotros"

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 16:49
Pues igual nos llevamos una chorpesa. Creo que tenemos jugadores de sangre caliente y eso hace muchas veces que ante una ocasion clara con tiempo para pensar y el "ehhhh" y runrun de San Mames les ayuda poco.

▲
▲ ▲

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 19:34
Cita de Joseba Koldo:
Cita de Philip J Fry:

Yo también lo pienso.

Sufriremos un arbitraje todavia más en contra

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 19:39
Va a estar interesante oir a Rulo, que se pasa el partido rajando y no le sacan ni una tarjeta por protestar.

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 20:07
Cita de LezamaFuturo:
Va a estar interesante oir a Rulo, que se pasa el partido rajando y no le sacan ni una tarjeta por protestar.

"Disculpe, señor colegiado. Permítame apreciar que, acaso, podría ser susceptible de discusión la determinación que Ud. ha tomado. Le invitó a reflexionar y actuar en consecuencia. Valga el atrevimiento".

Algo así imagino...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 21:15
Cita de Javert:
Cita de LezamaFuturo:

"Disculpe, señor colegiado. Permítame apreciar que, acaso, podría ser susceptible de discusión la determinación que Ud. ha tomado. Le invitó a reflexionar y actuar en consecuencia. Valga el atrevimiento".

Algo así imagino...

Sin duda debe ser algo así. Alguna vez me ha parecido leerle en los labios “excelentísimo”.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso