Athletic - Osasuna domingo 30 de marzo
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 20 de marzo a las 14:04
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Leído: 14.211
El Comité de 2 instancia de la RFEF desestima el recurso de Barça y Osasuna por lo que mantiene como fecha para que se dispute este partido aplazado el jueves 27 marzo
LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo
Noticia
LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas
Respuesta #31
el 20 de marzo a las 17:01
el 20 de marzo a las 17:01
Cita de nicowi10:Cita de Jaferal23:
Yo tengo tatuado el león del Athletic con el 06-04-2024. O Uriarte saca un comunicado defendiendo a sus aficionados u hoy el Athletic habrá muerto para mí. Me da igual el Rangers, me da igual la Champions y me da igual todo. La vida es algo más que los intereses económicos de muchas multinacionales. Tremendamente desilusionado
Pero si al athletic le viene mejor. Y ademas en este caso no habia otra. Al poner el barcelona osasuna el jueves, el partido del athletic habia que moverlo si o si.
Me pagas tú los 500 euros y la ilusión de mi padre?
Respuesta #32
el 20 de marzo a las 17:04
el 20 de marzo a las 17:04
Cita de Jaferal23:
Yo tengo tatuado el león del Athletic con el 06-04-2024. O Uriarte saca un comunicado defendiendo a sus aficionados u hoy el Athletic habrá muerto para mí. Me da igual el Rangers, me da igual la Champions y me da igual todo. La vida es algo más que los intereses económicos de muchas multinacionales. Tremendamente desilusionado
Lo primero, empatizo totalmente con vuestra situación, es indecente, nos han robado el fútbol a las aficiones y todo por seguir con el status competitivo europeo del Madrid y el Barça.
Dicho esto, Uriarte no tiene nada que hacer en el asunto este, ni tampoco los otros 17 presidentes que no se llaman Florentino y/o Laporta
Y lo siento, pero si pasas del Athletic por este motivo es que no eres muy del Athletic. Y yo no tengo tatuaje, ni del Athletic ni de ninguna otra cosa, pero tatuarse algo por un éxito tampoco es muy significativo, si lo es hacerlo cuando el viento no sopla a favor.
Reitero, aún así, que deseo os solucionen el problema que os han creado, por que es de justicia.
Respuesta #33
el 20 de marzo a las 17:09
Editada el 20 de marzo a las 17:11
el 20 de marzo a las 17:09
Editada el 20 de marzo a las 17:11
Cita de VARenelBAR:Cita de Jaferal23:
Lo primero, empatizo totalmente con vuestra situación, es indecente, nos han robado el fútbol a las aficiones y todo por seguir con el status competitivo europeo del Madrid y el Barça.
Dicho esto, Uriarte no tiene nada que hacer en el asunto este, ni tampoco los otros 17 presidentes que no se llaman Florentino y/o Laporta
Y lo siento, pero si pasas del Athletic por este motivo es que no eres muy del Athletic. Y yo no tengo tatuaje, ni del Athletic ni de ninguna otra cosa, pero tatuarse algo por un éxito tampoco es muy significativo, si lo es hacerlo cuando el viento no sopla a favor.
Reitero, aún así, que deseo os solucionen el problema que os han creado, por que es de justicia.
Me vas a decir tú lo q soy o no soy del Athletic. Si empatizaras no harías esa… de comentario
Respuesta #34
el 20 de marzo a las 17:11
el 20 de marzo a las 17:11
Cita de Jaferal23:
Quien nos devuelve el dinero del avión y el hotel (500 euros) a mi padre y a mí que íbamos desde Cartagena? Quien? Tebas? El juez único? QUE VERGÜENZA!!!!!
Consultadlo.La cancelación se ha hecho con muy poca antelación. Igual tenéis posibilidad de compensación.
Menuda vergüenza.
Respuesta #35
el 20 de marzo a las 17:19
el 20 de marzo a las 17:19
Me vas a decir tú lo q soy o no soy del Athletic. Si empatizaras no harías esa… de comentario
¿Pero que te ha hecho la gente del foro? Es una injusticia lo que os ha pasado y espero que lo solucionéis.
Si lo quieres pagar con el Athletic o con los que estamos por aquí, tú mismo. Entiendo tu enfado pero estar con esa actitud con todo el que escribe algo....
Y no, si te lo preguntas yo tampoco te voy a pagar los 500 euros...
Suerte!
Respuesta #36
el 20 de marzo a las 17:29
el 20 de marzo a las 17:29
Cita de Olorin:Cita de TxemaJon:
Pues en la web oficial del Club siguen vendiendo entradas para el viernes.
Es que en la web de La Liga sigue poniendo el partido el viernes.
¿Y eso no es un claro incumplimiento de contrato si se cambia la fecha?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 20 de marzo a las 17:40
el 20 de marzo a las 17:40
Cita de Netan45:exagerado no,lo siguiente.Cita de Jaferal23:
Juer, no estamos exagerando un poco? Entiendo que para mucha gente que viene de fuera es una faena, pero de ahí a decir cosas así...
Además estoy seguro de que el Athletic moverá ficha, no tengo duda.
Quiza una siesta sea la mejor solución.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #38
el 20 de marzo a las 18:02
kaixo,de momento el athletic sigue anunciandolo el viernes 28 marzo.en la premier,pondrian,villarreal--athletic viernes 4 de abril,eso es cuidar a los equipos de la liga,por ejemplo.tebas vete ya,kampora.
Respuesta #39
Cita de AthCsm:
Nosotros nos hemos salvado por los pelos. Vamos desde Cuenca e hicimos los planes pensando que el partido era el Viernes 28.Por suerte tenemos apartamento en Bilbo pagado de viernes a Lunes por la mañana asique, si es el Domingo a las tarde como parece que va ser no vamos mal. Otros no tendrán la misma suerte, que perros los de la federación...
Pues no cantes victoria todavía porque lo del domingo no es oficial todavía, espérate que no lo pongan el lunes a las 21:00…
Yo comenté el otro día que un amigo de Alicante que subía a San Mamés por primera vez también ha tenido que cambiar todo y palmar mucho dinero. Es una puta vergüenza.
Respuesta #40
el 20 de marzo a las 18:03
el 20 de marzo a las 18:03
Amigo forero, yo tambien he perdido alguna vez un vuelo y sus hoteles por diferentes motivos. Para eso estan los seguros y/o las compras con cancelacion o cambio, eso si pagando algo mas. Aun asi espero que pidiendo favor o reclamacion consigais que os devuelvan algo de lo que tengais reservado, contacta con los hoteles o asi.
Pero como te dicen algunos compañeros, yo tampoco tengo tatuajes ni hay nadie mas del Athletic que yo, como mucho me igualan.
Un saludo.
Pero como te dicen algunos compañeros, yo tampoco tengo tatuajes ni hay nadie mas del Athletic que yo, como mucho me igualan.
Un saludo.
Respuesta #41
el 20 de marzo a las 18:12
el 20 de marzo a las 18:12
Cita de bilbaino90:Cita de AthCsm:
Nosotros nos hemos salvado por los pelos. Vamos desde Cuenca e hicimos los planes pensando que el partido era el Viernes 28.Por suerte tenemos apartamento en Bilbo pagado de viernes a Lunes por la mañana asique, si es el Domingo a las tarde como parece que va ser no vamos mal. Otros no tendrán la misma suerte, que perros los de la federación...
Pues no cantes victoria todavía porque lo del domingo no es oficial todavía, espérate que no lo pongan el lunes a las 21:00…
Yo comenté el otro día que un amigo de Alicante que subía a San Mamés por primera vez también ha tenido que cambiar todo y palmar mucho dinero. Es una puta vergüenza.
El lunes a las 21:00 no creo que quieran ponerlo porque es el partido en abierto y Gol TV querrá que solo esté ese.
El domingo a las 16:15 no creo que lo pongan, ya que es el horario de un partido del Barcelona, que además es derby y a las 21:00 tampoco lo creo, ya que es el Betis - Sevilla.
Así que o es el domingo a las 14:00 o el domingo a las 18:30.
Supongo que será el domingo a las 18:30.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #42
el 20 de marzo a las 18:15
Editada el 20 de marzo a las 18:19
el 20 de marzo a las 18:15
Editada el 20 de marzo a las 18:19
Cita de Netan45:Cita de Jaferal23:
Juer, no estamos exagerando un poco? Entiendo que para mucha gente que viene de fuera es una faena, pero de ahí a decir cosas así...
Además estoy seguro de que el Athletic moverá ficha, no tengo duda.
El Athletic no puede hacer nada.
Ha sido una putada porque se ha aplazado un partido porque se ha muerto el médico del Barcelona. Y el calendario está saturado.
Ahora mismo solo quedaba o esta solución o ponerlo entre la penúltima y última jornada de liga y yo creo que es más lógico lo que ha dicho el juez ya que si por lo que sea se aplaza otro partido del Barcelona u Osasuna, queda otra fecha para poder jugarlo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #43
el 20 de marzo a las 18:29
el 20 de marzo a las 18:29
La liga es una barraca...
Respuesta #44
el 20 de marzo a las 18:30
el 20 de marzo a las 18:30
Cita de Jaferal23:Cita:
Poco puede hacer el Athletic mas que poner una nota en la web o twitter por desgracia las teles mandan en lo economico y como no estamos solos en la liga y la mayoria son lacayos de Tebas nuestro poder de decision es 0. Al menos no nos metimos en la estafa de CVC con los derechos de TV.
Yo soy médico. Muchas veces lamentablemente no puedo curar, pero SIEMPRE puedo empatizar y paliar. Si el Athletic es Unique in the WORLD es por su filosofía y su afición y por eso soy de este club. Si no lanzan un comunicado el Athletic habrá muerto para mí. La decepción es terrible.
Lo que te está pasando es un putadon enorme.
Pero ya nos contarás, que culoa tiene el Club, en todo este entuerto.
Puedo entender, tu enfado, tu terrible impotencia, pero no puedes culpar al ATHLETIC.
Entiendo que te puedes poner en contacto con el Club y exponerme el caso, pero a quien debes denunciar es a Tebas y la Liga.

Respuesta #45
el 20 de marzo a las 18:43
Editada el 20 de marzo a las 18:47
el 20 de marzo a las 18:43
Editada el 20 de marzo a las 18:47
Cita de Jaferal23:Cita:
Pero si al athletic le viene mejor. Y ademas en este caso no habia otra. Al poner el barcelona osasuna el jueves, el partido del athletic habia que moverlo si o si.
Me pagas tú los 500 euros y la ilusión de mi padre?
Creo que lo único que puedes hacer es confiar en la buena voluntad de los gerentes del hotel y de la compañía con la que has contratado el viaje. Legalmente, el asunto está muy negro salvo la devolución del importe de las entradas si es que ya las tenías pagadas. Son causas de fuerza mayor y, cuando ocurre, hay que buscar encajar los partidos de alguna manera. El Athletic jugó en Granada y se tuvo que suspender el partido por el fallecimiento de un espectador. No afectaba a las plantillas y se llegó al acuerdo de jugar el segundo tiempo al día siguiente. Tenías derecho a la devolución del importe de la entrada, y ya. Con el Barça-Osasuna, otro tanto de lo mismo, pero en esta ocasión sí afectaba a una de las plantillas y, además, el partido aún no había comenzado. Los que se hubieran desplazado, bien desde Pamplona o de peñistas o aficionados de los clubes, quedaron en la misma situación: devolución del importe de la entrada y ya. Lógicamente, ese partido había que encajarlo en alguna fecha (que siempre va a afectar a otros clubes), y para eso hay un juez con plena autoridad para hacerlo. A mí me sucedió en el partido que se suspendió en Viena por el hielo y, aparte de patalear y recuperar el dinero de la entrada...nada de nada. Es una putada, pero es así.
Por el humor de Dios!