Athletic - Osasuna domingo 30 de marzo

Registro: 18/04/2019

Publicado el 20 de marzo a las 14:04
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Leído: 13.420
El Comité de 2 instancia de la RFEF desestima el recurso de Barça y Osasuna por lo que mantiene como fecha para que se dispute este partido aplazado el jueves 27 marzo

LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
el 20 de marzo a las 15:06
Pues en la web oficial del Club siguen vendiendo entradas para el viernes.
Respuesta #17
el 20 de marzo a las 15:07
Cita de Jaferal23:
Quien nos devuelve el dinero del avión y el hotel (500 euros) a mi padre y a mí que íbamos desde Cartagena? Quien? Tebas? El juez único? QUE VERGÜENZA!!!!!

Denuncia en la policia contra la Liga, y a esperar.
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 15:09
En la radio han dicho que probablemente domingo 18:30

Respuesta #19
el 20 de marzo a las 15:30
Cita de Eretza:
Por desgracia hace tiempo que el fútbol no es de ni para los aficionados

Yo creo que va orientado a que te quedes en casa a ver los partidos.
Respuesta #20
el 20 de marzo a las 15:39
Cita de gerathletic:
Cita de Eretza:
Por desgracia hace tiempo que el fútbol no es de ni para los aficionados

Yo creo que va orientado a que te quedes en casa a ver los partidos.

Así lo veo yo también.
Ánimo a los que tenían viaje, entradas, etc. a hacer una demanda conjunta, veo muchas posibilidades de ganarla y crearía un interesante precedente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 20 de marzo a las 15:42
Yo tengo tatuado el león del Athletic con el 06-04-2024. O Uriarte saca un comunicado defendiendo a sus aficionados u hoy el Athletic habrá muerto para mí. Me da igual el Rangers, me da igual la Champions y me da igual todo. La vida es algo más que los intereses económicos de muchas multinacionales. Tremendamente desilusionado
Respuesta #22
el 20 de marzo a las 15:48
Cita de Netan45:
Buena noticia para el Athletic. Más tiempo de recuperación para los jugadores internacionales y para recuperar a los lesionados.

A mí me parece bien. Para los que tengan preparado viaje a Bilbao para ver el partido si que puede ser una faena.

Saludos!
si señor,lo suyo hubiese sido el día 27,por otro lado hay más tiempo para recuperar a los lesionados y tiempo de sobra una semana para el siguiente partido en Villareal
Respuesta #23
el 20 de marzo a las 16:07
Pierdo casi 200 euros pero iré a verlo es mi primera vez y no me lo voy a perder
Respuesta #24
el 20 de marzo a las 16:17
Editada el 20 de marzo a las 16:20
Cita de Jaferal23:
Yo tengo tatuado el león del Athletic con el 06-04-2024. O Uriarte saca un comunicado defendiendo a sus aficionados u hoy el Athletic habrá muerto para mí. Me da igual el Rangers, me da igual la Champions y me da igual todo. La vida es algo más que los intereses económicos de muchas multinacionales. Tremendamente desilusionado

Poco puede hacer el Athletic mas que poner una nota en la web o twitter por desgracia las teles mandan en lo economico y como no estamos solos en la liga y la mayoria son lacayos de Tebas nuestro poder de decision es 0. Al menos no nos metimos en la estafa de CVC con los derechos de TV.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 20 de marzo a las 16:26
Cita de TxemaJon:
Pues en la web oficial del Club siguen vendiendo entradas para el viernes.

Es que en la web de La Liga sigue poniendo el partido el viernes.
Respuesta #26
el 20 de marzo a las 16:27
Editada el 20 de marzo a las 16:29
Cita de Txapelbask:
Cita de Jaferal23:

Poco puede hacer el Athletic mas que poner una nota en la web o twitter por desgracia las teles mandan en lo economico y como no estamos solos en la liga y la mayoria son lacayos de Tebas nuestro poder de decision es 0. Al menos no nos metimos en la estafa de CVC con los derechos de TV.

Yo soy médico. Muchas veces lamentablemente no puedo curar, pero SIEMPRE puedo empatizar y paliar. Si el Athletic es Unique in the WORLD es por su filosofía y su afición y por eso soy de este club. Si no lanzan un comunicado el Athletic habrá muerto para mí. La decepción es terrible.
Respuesta #27
el 20 de marzo a las 16:38
Cita de Jaferal23:

Juer, no estamos exagerando un poco? Entiendo que para mucha gente que viene de fuera es una faena, pero de ahí a decir cosas así...

Además estoy seguro de que el Athletic moverá ficha, no tengo duda.
Respuesta #28
el 20 de marzo a las 16:48
Cita de Jaferal23:

Pero si al athletic le viene mejor. Y ademas en este caso no habia otra. Al poner el barcelona osasuna el jueves, el partido del athletic habia que moverlo si o si.
Respuesta #29
el 20 de marzo a las 16:59
Cita de leonbizkaino:
Este partido como aficionado sin situaciones especiales me da igual cuando sea, pero es una absoluta verguenza que cambien con el desplazamiento que hay al ser un partido con rivalidad y cercania.

Ademas, el partido contra el Villareal que deberia ser la siguiente jornada en sabado lo ponen domingo a las 21.00 horas cuando el jueves jugamos en Glasgow.

Un mono con 10 botones la lia menos que los cracks que ponen horarios.

Yo diría un mono con una pistola cargada

El León se come a la cebra

Respuesta #30
el 20 de marzo a las 17:00
Cita de nicowi10:
Cita de Jaferal23:

Pero si al athletic le viene mejor. Y ademas en este caso no habia otra. Al poner el barcelona osasuna el jueves, el partido del athletic habia que moverlo si o si.

Me pagas tú los 500 euros y la ilusión de mi padre?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso