Athletic - Osasuna domingo 30 de marzo

Registro: 18/04/2019

Publicado el 20 de marzo a las 14:04
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Leído: 13.148
El Comité de 2 instancia de la RFEF desestima el recurso de Barça y Osasuna por lo que mantiene como fecha para que se dispute este partido aplazado el jueves 27 marzo

LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el 20 de marzo a las 20:34
Cita de zantac:
Coinciden 2 partidos domingo 18.30 y no hay ninguno el viernes

No querrán mover otro partido si no es imprescindible. Saben que es un problema para los clubs implicados con sus aficiones.
Respuesta #62
el 20 de marzo a las 21:02
Cita de Athleticnast:
Cita de zantac:
Coinciden 2 partidos domingo 18.30 y no hay ninguno el viernes

No querrán mover otro partido si no es imprescindible. Saben que es un problema para los clubs implicados con sus aficiones.

Entonces entenderás que yo también odie al que me odia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #63
el 20 de marzo a las 21:15
Cita de ljaeba:
Tengo unos amigos ( miembros de la Peña Chinet de Tenerife ), que venían el viernes , avión , hotel , entradas , vuelo de vuelta domingo 7,30.
Quien les arregla toda la pérdida?
Tebas?

venimos cuatro de menorca el jueves y volvemos el domingo,nos han jodido bien
Respuesta #64
el 20 de marzo a las 21:21
Cita de aupamutillak:
Cita de ljaeba:
Tengo unos amigos ( miembros de la Peña Chinet de Tenerife ), que venían el viernes , avión , hotel , entradas , vuelo de vuelta domingo 7,30.
Tebas?

Os deberíais de juntar todos los que seáis afectados por este cambio de horario
Y quejaros ante el Athletic y denunciarlo en facua
Respuesta #65
el 20 de marzo a las 21:37
Otra cosa esa gente que no puede venir y no se las puede dejar a nadie pues esos huecos se quedarán vacíos es increíble
Respuesta #66
el 20 de marzo a las 21:38
Cita de kulu:
Cita:

Os deberíais de juntar todos los que seáis afectados por este cambio de horario
Y quejaros ante el Athletic y denunciarlo en facua

que le digo a los dos chabales,con la ilusion que llevan..
Respuesta #67
el 20 de marzo a las 21:41
Cita de Jaferal23:
Quien nos devuelve el dinero del avión y el hotel (500 euros) a mi padre y a mí que íbamos desde Cartagena? Quien? Tebas? El juez único? QUE VERGÜENZA!!!!!

Putadón, ya lo siento. Pero el Athletic está por encima de esta situación de fuerza mayor. Cuando se te pase el cabreo y recapacites te darás cuenta. Aupa Athletic!

Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.

Respuesta #68
el 20 de marzo a las 22:57
Editada el 20 de marzo a las 22:58
El Athletic con sus abogados debería denunciar ,para ayudar a los aficionados afectados e intentar ayudarles,facua no te saca nada contra esa mafia,solo abogados de los buenos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #69
el 20 de marzo a las 23:23
Hay que recapacitar sobre lo saturado que está el calendario. Todos los años hay mínimo uno o dos partidos que por una razón u otra son aplazados y nunca se tiene una previsión en forma de fechas libres. Siempre que ocurre esta circunstancia hay que hacer encaje de bolillos y perjudicar a terceros equipos. Lo suyo sería reducir el número de partidos empezando por las selecciones con ese nuevo torneo cuya jornada se ha jugado hoy, siguiendo por los partidos de los clubes (especialmente la Copa). Y si no se reducen podrían trasladar los partidos aplazados al parón de selecciones contando con los jugadores seleccionables. Por ejemplo, este finde mismamente se podría haber jugado el Barça Osasuna.

Unique in the world.

Respuesta #70
el 20 de marzo a las 23:32
Cita de artxapel:
Hay que recapacitar sobre lo saturado que está el calendario. Todos los años hay mínimo uno o dos partidos que por una razón u otra son aplazados y nunca se tiene una previsión en forma de fechas libres. Siempre que ocurre esta circunstancia hay que hacer encaje de bolillos y perjudicar a terceros equipos. Lo suyo sería reducir el número de partidos empezando por las selecciones con ese nuevo torneo cuya jornada se ha jugado hoy, siguiendo por los partidos de los clubes (especialmente la Copa). Y si no se reducen podrían trasladar los partidos aplazados al parón de selecciones contando con los jugadores seleccionables. Por ejemplo, este finde mismamente se podría haber jugado el Barça Osasuna.

La Nations League no ha supuesto que se jueguen más partidos que antes.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #71
el 21 de marzo a las 07:52
Cita de ljaeba:
Tebas?

Es una vergüenza!!! No hay duda, andar cambiando el partido en una fecha tan proxima cuando ya tiene la fecha confirmada. Yo si se confirma, mandaria un mensaje al Club para que tenga constancia de primera mano el impacto del cambio de fechas y en segundo lugar, si se puede poner una denuncia en juzgados para reclamar daños y prejuicios me lo plantaría seriamente.
Respuesta #72
el 21 de marzo a las 10:50
Pues creo que también coincide con la final de pelota del parejas en Iruñea, justo a la misma hora.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #73
el 21 de marzo a las 10:57
Cita de meatzari_80:
Pues creo que también coincide con la final de pelota del parejas en Iruñea, justo a la misma hora.

Han provocado que se recorte una etapa de la Volta a Catalunya y que se tenga que terminar a la 13:00 para dejar el espacio de Montjuic libre para el Barcelona - Girona, como para preocuparles eso a los de La Liga...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #74
el 21 de marzo a las 19:41
Me parece una vergüenza que nos muevan el partido …

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #75
el 25 de marzo a las 14:53
Buenas gente! No sé si es el lugar más adecuado para poner esto pero sobre todo a la gente de Bilbo, podéis recomendarme bares y zonas para salir a tomar unos vinos y unos pintxos este sábado? Vamos un grupo de amigos de treinta y tantos a ver el Athletic-Osasuna y estaremos de Viernes a Lunes por alli. Si me decís algún sitio para tomar unas copas después de cenar y demás también os lo agradezco. Eskerrik Asko y Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso