Athletic - Osasuna domingo 30 de marzo
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 20 de marzo a las 14:04
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Leído: 13.542
El Comité de 2 instancia de la RFEF desestima el recurso de Barça y Osasuna por lo que mantiene como fecha para que se dispute este partido aplazado el jueves 27 marzo
LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo
Noticia
LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo
Noticia

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
Respuesta #46
el 20 de marzo a las 18:48
Editada el 20 de marzo a las 18:51
el 20 de marzo a las 18:48
Editada el 20 de marzo a las 18:51
Tengo unos amigos ( miembros de la Peña Chinet de Tenerife ), que venían el viernes , avión , hotel , entradas , vuelo de vuelta domingo 7,30.
Quien les arregla toda la pérdida?
Tebas?
Quien les arregla toda la pérdida?
Tebas?
Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.
Respuesta #47
el 20 de marzo a las 18:50
el 20 de marzo a las 18:50
Cita de EternoAduriz:Cita:
Yo soy médico. Muchas veces lamentablemente no puedo curar, pero SIEMPRE puedo empatizar y paliar. Si el Athletic es Unique in the WORLD es por su filosofía y su afición y por eso soy de este club. Si no lanzan un comunicado el Athletic habrá muerto para mí. La decepción es terrible.
Lo que te está pasando es un putadon enorme.
Pero ya nos contarás, que culoa tiene el Club, en todo este entuerto.
Puedo entender, tu enfado, tu terrible impotencia, pero no puedes culpar al ATHLETIC.
Entiendo que te puedes poner en contacto con el Club y exponerme el caso, pero a quien debes denunciar es a Tebas y la Liga.
Muchas gracias por tu comprensión amigo ??
Respuesta #48
el 20 de marzo a las 18:52
el 20 de marzo a las 18:52
https://www.deia.eus/athletic/2025/03/20/oficial-athletic-osasuna-jugara-domingo-9422393.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #49
el 20 de marzo a las 18:53
Editada el 20 de marzo a las 18:59
el 20 de marzo a las 18:53
Editada el 20 de marzo a las 18:59
Cita de Jaferal23:Cita:
Lo primero, empatizo totalmente con vuestra situación, es indecente, nos han robado el fútbol a las aficiones y todo por seguir con el status competitivo europeo del Madrid y el Barça.
Dicho esto, Uriarte no tiene nada que hacer en el asunto este, ni tampoco los otros 17 presidentes que no se llaman Florentino y/o Laporta
Y lo siento, pero si pasas del Athletic por este motivo es que no eres muy del Athletic. Y yo no tengo tatuaje, ni del Athletic ni de ninguna otra cosa, pero tatuarse algo por un éxito tampoco es muy significativo, si lo es hacerlo cuando el viento no sopla a favor.
Reitero, aún así, que deseo os solucionen el problema que os han creado, por que es de justicia.
Me vas a decir tú lo q soy o no soy del Athletic. Si empatizaras no harías esa… de comentario
Lo que sobra es tu comentario amenazando contra Uriarte y el Athletic.
El Athletic siempre defiende a la afición, aunque no te lo creas el Athletic se ha movido, porque no eres el único que le perjudica todo esto, existen muchas peñas a las que también les afecta y tienen pedidas las entradas desde hace mucho tiempo, por lo que el Athletic no es ajeno al problema, otra cosa es que sus reclamaciones no sean efectivas.
Y sin que tu lo solicites seguro que el Athletic de alguna forma, si es que se hace oficial, manifestará su malestar.
Entiendo tu malestar y la faena tan grande que te supone, pero lo que no entiendo es la forma de efectuarlo contra el Athletic.
Si de verdad sientes al Athletic, creo que debes recapacitar lo que has escrito.
Ojalá se te arreglen las cosas de la mejor manera y sino es en esta ocasiòn en otra puedas disfrutar del Athletic y tengáis una gran experiencia por aquí.
La afición del Athletic sobre todo los que son de fuera de Euskadi son los mejores y se merecen lo mejor.
Respuesta #50
el 20 de marzo a las 18:54
el 20 de marzo a las 18:54
Ya me jode el cambio,el viernes estaba de mañanas y lunes de noches,si lo pasan al domingo iré y si aún quedan tickets me voy a Santana a ver a Ilegales ,pero esto es una auténtica vergüenza.
Estamos a ocho días de la fecha fijada y aún no hay horario oficial,denunciaría por daños económicos y morales a la liga
Estamos a ocho días de la fecha fijada y aún no hay horario oficial,denunciaría por daños económicos y morales a la liga
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #51
el 20 de marzo a las 18:57
el 20 de marzo a las 18:57
Cita de dark1971:
https://www.deia.eus/athletic/2025/03/20/oficial-athletic-osasuna-jugara-domingo-9422393.html
Esos titulares solo sirven para fomentar mas inquietud.
No es nada oficial.
El Barça y Osasuna pueden apelar al CSD y el Athletic como perjudicado al tener fecha y entradas vendidas también se está moviendo.
Otra cosa es que no le hagan caso.

Respuesta #52
el 20 de marzo a las 19:14
el 20 de marzo a las 19:14
Es una verguenza pero mientras las aficiones no hagan nada y simplemente pataleen seguiremos igual que siempre.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #53
el 20 de marzo a las 19:23
el 20 de marzo a las 19:23
Con 18 equipos en la liga , y menos competiciones de selecciones, a lo mejor no pasaba esto…
ATHLETIC
Respuesta #54
el 20 de marzo a las 19:35
el 20 de marzo a las 19:35
Cita de tauro:
Con 18 equipos en la liga , y menos competiciones de selecciones, a lo mejor no pasaba esto…
Sobre todo si esos 2 equipos de menos fuesen Barcelona y Osasuna

Respuesta #55
el 20 de marzo a las 19:40
Cita de ASAMBLEA 24:Cita de dark1971:
Esos titulares solo sirven para fomentar mas inquietud.
No es nada oficial.
El Barça y Osasuna pueden apelar al CSD y el Athletic como perjudicado al tener fecha y entradas vendidas también se está moviendo.
Otra cosa es que no le hagan caso.
Ahora si es oficial lo que se presumía domingo 18,30.
Respuesta #56
https://x.com/AthleticClub/status/1902789577883935228?s=19
Jugamos domingo 30, a las 18:30, frente a Osasuna
Oficial
Jugamos domingo 30, a las 18:30, frente a Osasuna
Oficial
Respuesta #57
el 20 de marzo a las 19:45
Editada el 20 de marzo a las 19:45
el 20 de marzo a las 19:45
Editada el 20 de marzo a las 19:45
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pues no cantes victoria todavía porque lo del domingo no es oficial todavía, espérate que no lo pongan el lunes a las 21:00…
Yo comenté el otro día que un amigo de Alicante que subía a San Mamés por primera vez también ha tenido que cambiar todo y palmar mucho dinero. Es una puta vergüenza.
El lunes a las 21:00 no creo que quieran ponerlo porque es el partido en abierto y Gol TV querrá que solo esté ese.
El domingo a las 16:15 no creo que lo pongan, ya que es el horario de un partido del Barcelona, que además es derby y a las 21:00 tampoco lo creo, ya que es el Betis - Sevilla.
Así que o es el domingo a las 14:00 o el domingo a las 18:30.
Supongo que será el domingo a las 18:30.
Estaba claro
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #58
el 20 de marzo a las 20:05
el 20 de marzo a las 20:05
Coinciden 2 partidos domingo 18.30 y no hay ninguno el viernes
Respuesta #59
el 20 de marzo a las 20:07
el 20 de marzo a las 20:07
Cita de zantac:
Coinciden 2 partidos domingo 18.30 y no hay ninguno el viernes
Ha pasado ya en varias ocasiones.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #60
el 20 de marzo a las 20:29
el 20 de marzo a las 20:29
Cita de Jaferal23:Cita:
Lo que te está pasando es un putadon enorme.
Pero ya nos contarás, que culoa tiene el Club, en todo este entuerto.
Puedo entender, tu enfado, tu terrible impotencia, pero no puedes culpar al ATHLETIC.
Entiendo que te puedes poner en contacto con el Club y exponerme el caso, pero a quien debes denunciar es a Tebas y la Liga.
Muchas gracias por tu comprensión amigo ??
Me parece comprensible tu enfado y tus comentarios. Es un momento de calentón y es una gran faena. Por el dinero, que a ninguno (o casi ninguno) nos sobra pero sobre todo por la ilusión de tu aita.
Me imagino que mañana, pasado... después de haber masticado la mala leche lo verás con otros ojos y empezarás a planificar una nueva visita a la Catedral.
Un detalle del club para estos casos no estaría mal.