Athletic - Osasuna domingo 30 de marzo

Registro: 18/04/2019

Publicado el 20 de marzo a las 14:04
Editado 1 veces - Última vez el 20 de marzo a las 14:07
Leído: 13.152
El Comité de 2 instancia de la RFEF desestima el recurso de Barça y Osasuna por lo que mantiene como fecha para que se dispute este partido aplazado el jueves 27 marzo

LaLiga va a desplazar el Athletic-Osasuna del viernes 28 marzo al domingo 30 marzo

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 20 de marzo a las 14:09
Quien nos devuelve el dinero del avión y el hotel (500 euros) a mi padre y a mí que íbamos desde Cartagena? Quien? Tebas? El juez único? QUE VERGÜENZA!!!!!
Respuesta #2
el 20 de marzo a las 14:11
Yo seguiría manteniendo el horario del viernes 28 a las 21:00 para el Athletic-Osasuna. Y si no se presentan 3-0 y a otra cosa

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #3
el 20 de marzo a las 14:13
Buena noticia para el Athletic. Más tiempo de recuperación para los jugadores internacionales y para recuperar a los lesionados.

A mí me parece bien. Para los que tengan preparado viaje a Bilbao para ver el partido si que puede ser una faena.

Saludos!
Respuesta #4
el 20 de marzo a las 14:16
Este partido como aficionado sin situaciones especiales me da igual cuando sea, pero es una absoluta verguenza que cambien con el desplazamiento que hay al ser un partido con rivalidad y cercania.

Ademas, el partido contra el Villareal que deberia ser la siguiente jornada en sabado lo ponen domingo a las 21.00 horas cuando el jueves jugamos en Glasgow.

Un mono con 10 botones la lia menos que los cracks que ponen horarios.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 20 de marzo a las 14:20
Según el As la fecha nueva sería el lunes 31
Respuesta #6
el 20 de marzo a las 14:20
Cita de Jaferal23:
Quien nos devuelve el dinero del avión y el hotel (500 euros) a mi padre y a mí que íbamos desde Cartagena? Quien? Tebas? El juez único? QUE VERGÜENZA!!!!!

Deberiais poder denuncian a algun estamento.

Es vergonzoso que paguen los aficionados por esto.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 20 de marzo a las 14:31
Que puta vergüenza y ya nos han salpicado varias este año a mí y a mi hijo en Vigo por ejemplo que en vez de volver el domingo tranquilamente acabó el partido y a toda ostia para aquí y porqué aparcamos cerca de balaidos pero casi sin parar y encima con multa de un radar llegamos casi a las doce a casa
Respuesta #8
el 20 de marzo a las 14:32
Por desgracia hace tiempo que el fútbol no es de ni para los aficionados
Respuesta #9
el 20 de marzo a las 14:34
Y otra cosa todos los aitas que han sacado entrada de niño en la sur con su carnet de socio que pasa si nos colocan el partido el lunes es alucinante esto
Respuesta #10
el 20 de marzo a las 14:39
Lo del lunes ya es de traca...a ver en que queda todo esto.
Una pena por los aficionados fastidiados

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #11
el 20 de marzo a las 14:41
Nosotros nos hemos salvado por los pelos. Vamos desde Cuenca e hicimos los planes pensando que el partido era el Viernes 28.Por suerte tenemos apartamento en Bilbo pagado de viernes a Lunes por la mañana asique, si es el Domingo a las tarde como parece que va ser no vamos mal. Otros no tendrán la misma suerte, que perros los de la federación...
Respuesta #12
el 20 de marzo a las 14:46
Cita de Zarra 9:
Yo seguiría manteniendo el horario del viernes 28 a las 21:00 para el Athletic-Osasuna. Y si no se presentan 3-0 y a otra cosa

Eso es.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #13
el 20 de marzo a las 14:48
Si lo mueven, a echar pestes porque el Barça tiene mucho poder, si no lo mueven a echar pestes también.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #14
el 20 de marzo a las 14:48
Cita de Jaferal23:

Pues sí, tienes toda la razón. Una faena enorme.
Respuesta #15
el 20 de marzo a las 14:57
No se puede jugar con los aficionados. Espero que denuncien y les devuelvan el dinero. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso