Athletic, ¡gana hoy al Levante por favor!

Registro: 31/08/2015

Publicado el 3 de abril a las 09:08
Leído: 3.559
Con todo el sufrimiento que nos han dado esta temporada, q bueno sería jugarnos un partido algo ilusionante en Getafe siempre y cuando ganemos hoy. Espero que no la caguen... Vamoos!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 3 de abril a las 13:27
Cita:
Con todo el sufrimiento que nos han dado esta temporada, q bueno sería jugarnos un partido algo ilusionante en Getafe siempre y cuando ganemos hoy. Espero que no la caguen... Vamoos!

Partido complicado,ellos se juegan la vida y tienen buen equipo...y se les da bien Sanmames!!perder,hay maneras y maneras,los goles vienen de aciertos de unos y fallos de otros...cagarla es lo que paso contra el huesca,ir ganando 2-0 y que te empaten en el ultimo minuto

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #27
el 3 de abril a las 13:28
Cita:
Cita:

Partido complicado,ellos se juegan la vida y tienen buen equipo...y se les da bien Sanmames!!perder,hay maneras y maneras,los goles vienen de aciertos de unos y fallos de otros...cagarla es lo que paso contra el huesca,ir ganando 2-0 y que te empaten en el ultimo minuto

Edo.si,confio en ganar!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #28
el 3 de abril a las 14:36
Cita:
Cita:
¡GANAD hoy al Levante por favor!

¡Ganad hoy ad Devande, pod favod!

Be he equivovado. Do volvedá a suceded.

No sé sí te estás intendo reír de qué haya puesto "Ganad",sí es así deberías revisar lo que sabés de gramática.

Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.

Respuesta #29
el 3 de abril a las 14:46
Yo sólo lo puedo escuchar por radio ya que estoy en ruta a por ellooos oeeee a por ellooos oeeeeee Athletic euuup
Respuesta #30
el 3 de abril a las 14:50
Yo creo que hoy vamos a sufrir. Veremos una primera parte de juego plano como siempre que tenemos que abrir la lata. Nos costará mucho por nuestras características y nuestra ya endémica falta de ideas en el centro del campo.

Pero después, una vez que Rulo marque el primero y el Levante intente jugar algo, les vamos a hacer mucho daño.

Creo que quedaremos 3-0.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #31
el 3 de abril a las 14:53
Cita:
Yo creo que hoy vamos a sufrir. Veremos una primera parte de juego plano como siempre que tenemos que abrir la lata. Nos costará mucho por nuestras características y nuestra ya endémica falta de ideas en el centro del campo.

Pero después, una vez que Rulo marque el primero y el Levante intente jugar algo, les vamos a hacer mucho daño.

Creo que quedaremos 3-0.

¿Dónde hay que firmar?
Respuesta #32
el 3 de abril a las 14:53
Cita:
Cita:
Ganando hoy, uefa a un punto, ganando el domingo, champions a un punto.
Eso si, como se rompa el cántaro de leche...

Que cuentas haces?? Dimelo por favor

Solo anda pendiente de nuestra diferencia de puntos con el Getafe. Como si los demás equipo no jugaran.

Lo que está claro es que después de ganar hoy estaremos a cuatro puntos de Txampions y teniendo que jugar el siguiente partido en casa del cuarto clasificado.

Quién lo iba a decir hace cuatro meses...

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 3 de abril a las 14:56
Editada el 3 de abril a las 14:57
Cita:
Cita:

No sé sí te estás intendo reír de qué haya puesto "Ganad",sí es así deberías revisar lo que sabés de gramática.

quiero pensar que no se está riendo de eso Aunque viendo que en el título ahora poner "ganaR"...

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #34
el 3 de abril a las 15:09
Cita:
Cita:

quiero pensar que no se está riendo de eso Aunque viendo que en el título ahora poner "ganaR"...

Cierto,el error esta en el titulo.

Abandonad toda esperanza,aquellos que entrais.

Respuesta #35
el 3 de abril a las 15:47
Editada el 3 de abril a las 16:03
Por supuesto, ganar hoy sería un paso muy positivo.

Yo tengo buenas sensaciones. El Levante es un equipo irregular, tanto en su estadio como fuera.

En las 9 últimas jornadas el Athletic ha sacado 17 puntos y el Levante solo 6. Se ha pasado de ir 4 puestos por debajo de ellos a estar 7 por encima.

Es importante que ellos no se adelanten en el marcador y el resultado permanezca abierto a la victoria del Athletic, aunque sea con suerte y en el último minuto.

En cualquier caso, todavía quedan muchos partidos y, si se produce algún traspiés, hay que seguir luchando, porque casi todos los equipos van a tener sustos y tropezones.

Respuesta #36
el 3 de abril a las 15:54
ellos se juegan la vida, nosotros acabamos de pasar la barrera psicologica de los 40 puntos. cuidadito que en esta liga el jugarte la vida esta resultando determinante a la hora de sumar.

a por ellos. dia de perros. jugamos en sanmames. ser del athletic es jugar cada partido como si nos jugaramos la vida. ambiente de final y fiesta cada dia. a empujar desde la grada,que los txabales lo estan haciendo bien. y asi en los 8 partidos que quedan. desplazamientos y demas. a por ellos. tenemos mejores futbolistas de lo que creemos.

independientemente del resultado de hoy, lo importante seguir como hasta ahora. concediendo muy poquito, porteria a 0, y acertando las que tengamos arriba. pero sobretodo seguir puntuando y sumando. con esa actitud de a vida o muerte. nada de relajacion, mantener el ritmo que traemos desde diciembre. se que es dificil, pero no imposible. a por ello.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡ el recuerdo del resultado de ida va a ayudar a nuestros jugadores a estar muy metidos. alegria. y a disfrutar del partido confiando en nosotros mismos. adrenalina positiva. vamooooooossss ostiiiiiii. joer que nervios. menuda temporada.
Respuesta #37
el 3 de abril a las 16:05
A la hora del partido tendremos una temperatura de aproximadamente siete grados con precipitaciones débiles y tormenta eléctrica.

Vamos lo que ha sido toda la vida un día gris con sirimiri.

De Bilbao de toda la vida.

Los dioses están con nosotros.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #38
el 3 de abril a las 16:19
Hoy se respira un ambiente que hacia tiempo no habia.

No se cuanta gente ira a la Catedral, pero el partido de hoy es importantisimo para recuperar viejas sensaciones.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #39
el 3 de abril a las 16:53
Han puesto la mesa???????,si es que si, hay que dar el puñetazo sobre la mesa, de lo contrario, más de lo mismo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #40
el 3 de abril a las 17:01
Ganar siempre es difícil.
Pero si este equipo quiere ir a Europa tiene que seguir peleando cada partido a cara de perro.
Solo de esta manera se llega a Europa.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #41
el 3 de abril a las 17:03
me conformo conque seamos equipo reconocible encuanto a sensaciones garitanianas, transiciones rapidas o verticalidad arriba y a muerte cerrojazo de no me metes un gol ni de coña. al fin y al cabo esto es futbol, no siempre vas a ganar. pero saber a que jugamos o definir un estilo claro ayuda.

cuidado con esa complacencia especulativa o autosuficiencia de ataque demasiado pausado como si fueramos a ganar por inercia o solo por el echo de tener mejor plantilla. eso recuerda a otras cosas. no es sello garitaniano. en algun momento de la primera parte contra el español se difumino un poco la esencia garitaniana, el gol del español no lo hubieramos encajado un mes antes, o esa sensacion me dio a mi. no pasa nada. cada situacion es nueva y hay que trabajar o adaptarse para mantener la esencia de vida o muerte aunque la clasificacion diga otra cosa. en ello estamos, no sera facil, pero podemos hacerlo perfectamente como venimos haciendolo desde diciembre. a seguir trabajando.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ a por ello. vamoooosssss ostiiiii
Respuesta #42
el 3 de abril a las 17:15
Cita:
Cita:

Creo que quedaremos 3-0.

¿Dónde hay que firmar?
Firmo lo mismo,pero con 1-0 de penalty.
Respuesta #43
el 3 de abril a las 17:22
me has recordado a cierta cancion....

Ay, Rojo, no protestes, por favor!
Athletic, Athletic, Athletic Cluuuuub, Athletic Club
Respuesta #44
el 3 de abril a las 17:41
Cita:
Hoy se respira un ambiente que hacia tiempo no habia.

No se cuanta gente ira a la Catedral, pero el partido de hoy es importantisimo para recuperar viejas sensaciones.

Yo me la juego. Sobre los 37000 espectadores
Respuesta #45
el 4 de abril a las 11:25
Cita:
Cita:

¿Dónde hay que firmar?
Firmo lo mismo,pero con 1-0 de penalty.

Venga, 3-2 y de penalty también vale.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 4 de abril a las 11:42
Yo acerte la asistencia al campo.
Puse sobre 37000 y ahi anduvo
Respuesta #47
el 4 de abril a las 17:42
Cita:
Cita:

Jamás me burlaría de la ignorancia. "Ganad" es la forma correcta del imperativo, tienes razón. Puestos a hablar de gramática, quizá una coma antes de "por favor" haría la frase más correcta, si cabe, pero, vamos, no me verás corregir errores de los demás. Sobre todo para no daros trabajo corrigiéndome a mí.

Lo que me encanta es decir chorradas y mi mensaje anterior era simplemente eso. Una sonrisa hace el mundo mejor.

Mira, te voy a poner un ejemplo que viene muy al caso. Fíjate lo importante que es, y como cambia el significado, poner la coma en la siguiente frase:

- Ojalá me escriba.
- Ojalá me la coma.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
el 4 de abril a las 17:51
Cita:
Mira, te voy a poner un ejemplo que viene muy al caso. Fíjate lo importante que es, y como cambia el significado, poner la coma en la siguiente frase:

- Ojalá me escriba.
- Ojalá me la coma.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso