Atentos a la página de Vueling

Registro: 09/12/2010

Publicado el 19 de marzo a las 10:23
Leído: 15.677
Están cargando ruta directa desde Loiu con Glasgow. Hay dos opciones 1 Que están fletando vuelos para la eliminatoria de Europa League 2 . Que vayan a poner la ruta para vuelos regulares en verano. Creo que es más probable la primera opción así que los que queráis ir allí y aún no habéis comprado el billete de avión. Estaros atentos porque en breve van a poner a la venta los billetes. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 113 respuestas

Respuesta #31
el 19 de marzo a las 12:40
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No quiero que me regale nada...pero sacan pecho de que somos la leche desplazándonos y nunca ayuda a los socios...nada más
Lo pago religiosamente porque me gusta y puedo, pero con el presupuesto que maneja el Athletic y el beneficio que se saca entre entradas y fijo de la UEFA, algo podría ayudar..

Esque no hay por donde coger ese argumento, pues nada cuando quedo con mis compañeros de curro el jefe que pague las rondas siempre, algo podria ayudar no? que menudo beneficio saca de nuestro curro

Coño, ayudar a los socios en su desplazamiento...si te parece poco
Repito, se subvencionan otras muchas cosas...incluso se regalan entradas...y no quiero hablar más

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #32
el 19 de marzo a las 12:42
Cita de BETITO:
Cita:

Aviones hay, el problema son los precios...porque saben que no los llenan

no hay aviones...y la compañía que tiene, necesita tripulación para esas fechas
Hablo de cías charter, ojo

Con dinero se arregla todo

Respuesta #34
el 19 de marzo a las 12:44
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Esque no hay por donde coger ese argumento, pues nada cuando quedo con mis compañeros de curro el jefe que pague las rondas siempre, algo podria ayudar no? que menudo beneficio saca de nuestro curro

Repito, se subvencionan otras muchas cosas...incluso se regalan entradas...y no quiero hablar más

Vamos que el problema es que a ti no te regalan nada ¿no?

Di exactamente que esperas del club, ¿que te pague la entrada? ¿que te pague parte del vuelo?. Es que entiendo que te quejas de que regalan a otros por ir a San Mames a animar y ahora tu quieres "lo tuyo".

Yo ya he dicho que estaria bien que Vueling pudiese hacer paquetes con la entrada a 300 o 400€ y que el Athletic con la entrada lo facilite, pero tu no se que mas quieres.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #35
el 19 de marzo a las 12:48
Cita de forever:
Cita:

No ayuda que el club no se involucre económicamente en esto...

Ni una ayuda...nunca

No entiendo que haga falta ayuda para esto. Ir a ver al Athletic a Glasgow es un lujo.

Es como si me ayudan a mí a pagarme el Ferrari.

Lo veo igual, sería de locos en mi opinión.

Me suena que algún Club lo ha hecho pero no tiene ni pies ni cabeza, es puro placer, el Club no está para eso.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
el 19 de marzo a las 12:48
Cita de BETITO:
Cita:

Aviones hay, el problema son los precios...porque saben que no los llenan

no hay aviones...y la compañía que tiene, necesita tripulación para esas fechas
Hablo de cías charter, ojo

Con dinero se arregla todo

Respuesta #37
el 19 de marzo a las 12:49
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Vamos que el problema es que a ti no te regalan nada ¿no?

Di exactamente que esperas del club, ¿que te pague la entrada? ¿que te pague parte del vuelo?. Es que entiendo que te quejas de que regalan a otros por ir a San Mames a animar y ahora tu quieres "lo tuyo".

Yo ya he dicho que estaria bien que Vueling pudiese hacer paquetes con la entrada a 300 o 400€ y que el Athletic con la entrada lo facilite, pero tu no se que mas quieres.

Pue si, eso estaría bien...

Respuesta #38
el 19 de marzo a las 12:51
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

No entiendo que haga falta ayuda para esto. Ir a ver al Athletic a Glasgow es un lujo.

Es como si me ayudan a mí a pagarme el Ferrari.

Coño, vas animar al equipo, ...
A algunos se les subvenciona la entrada a animar en San Mamés para que animen no? Y es un lujo también...además de que otros animamos y pagamos el 100%

Es que esa subvención tampoco es entendible.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #39
el 19 de marzo a las 12:52
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Las entradas como máximo costarán 40 euros. La UEFA fijó el límite para entradas a aficionados visitantes. A partir del año que viene el mácimo será 35.

Pues me parece una iniciativa cojonuda por parte de la UEFA para favorecer los desplazamientos, que al final si viene gente a Bilbao a dejar dinero y conocer la ciudad, es muy positivo.

Sin que sirva de precente, todo un acierto.

Para una cosa que hacen bien. En Champions es de 60 y para el año que viene 50.
Para los que dicen que es normal que cada año sea mas caro. No, se pueden tomar medidas pensando en el aficionado y no tanto en el dinero dinero dinero.
Respuesta #40
el 19 de marzo a las 12:53
muy buenas noticias y uno de los mejores lugares para viajar
Respuesta #41
el 19 de marzo a las 12:56
Cita de txurfer:
Cita:

Pues me parece una iniciativa cojonuda por parte de la UEFA para favorecer los desplazamientos, que al final si viene gente a Bilbao a dejar dinero y conocer la ciudad, es muy positivo.

Sin que sirva de precente, todo un acierto.

Para los que dicen que es normal que cada año sea mas caro. No, se pueden tomar medidas pensando en el aficionado y no tanto en el dinero dinero dinero.

Que buena la de Champions, pues un partido contra el Liverpool o Dortmund seria una pasada. Habra que empezar a ahorrar para el año que viene

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #42
el 19 de marzo a las 12:57
Nosotras somos de los equipos que más gente mueve en Europa porque si jugamos champions el año que viene si nos dan entradas suficientes nuestros desplazamientos serán masivos y eso que no tenemos vuelos directos a muchos sitios os imagináis que nosotros tuviéramos las facilidades que tienen los del PSG tremendo sería
Respuesta #43
el 19 de marzo a las 12:58
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Que buena la de Champions, pues un partido contra el Liverpool o Dortmund seria una pasada. Habra que empezar a ahorrar para el año que viene

Ahí si que va a ser jodido conseguir entrada. Yo empiezo con la hucha también.
Respuesta #44
el 19 de marzo a las 13:03
Cita de txurfer:
Cita:

Ahí si que va a ser jodido conseguir entrada. Yo empiezo con la hucha también.

No sé si va a ser problema de dinero o de días de vacaciones..
2 glasgow, 2 manchester...veraneo..

Respuesta #45
el 19 de marzo a las 13:10
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de leonbizkaino:
Lo que si podria hacer el club con Vueling que es patrocinador del equipo, es sacar X bonos de entrada + billete de avion para los aficionados socios y 24 horas despues para los no socios.

Si entrada y billete se queda en 300€ yo creo que llenan 2 aviones facil.

Ja ja...300 euros dices...van a costar 600 + la entrada...nos toman el pelo como a tontos
Es verdad que nosotros decidimos ir, pero ayudas...0

Va a costar 856 euros e incluye una noche en hotel de 4 estrellas,desayuno y pintas incluido.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso