Atentos a la página de Vueling
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas
el 19 de marzo a las 14:29
Cita de antontxu79:
Sin necesidad de hotel he leído.... Ya vas a tener garitos en Glasgow un jueves abiertos hasta las las 06:00?? Porque me da que de 03:00 a 07:00 de la mañana se te puede hacer eterno.
Aeropuerto a dormir alli dentro asi hice en Sevilla. Depende de la edad y la predisposición de cada uno...supongo. Pero entre que sales del campo y vas a al aeropuerto ya se te dan dan las 2:00 de la mañana... Tiras de movil un rato o a sobar y pista. Es mi opinión y como lo hice en Sevilla y como lo hiceron muchísima gente del Mallorca.
Ahora bien, el vuelo sigue siendo una pasta...ojala bajara por debajo de los 300€...pero me temo que no lo hara. Ya se esta viendo esta temporada que los precios de los vuelos estan siendo bastante elevados.
el 19 de marzo a las 14:31
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
el 19 de marzo a las 14:31
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el 19 de marzo a las 14:36
Cita de A.Herrera:
Cuando está mañana he visto que estaban cargando el vuelo directo a Glasgow enseguida asocie que era por la eliminatoria. Por eso os he avisado antes que estuvieran a la venta para que pudierais comprarlo lo más barato posible. Vueling se va a poner las botas porque el vuelo irá lleno. Si hacéis una compra ficticia y comprais asiento os salen los disponibles y no disponibles. Un saludo
Yo si fuera el dueño de vueling haría lo mismo, por supuesto
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 19 de marzo a las 14:36
el 19 de marzo a las 14:37
Irabazi Arte ! 🔴⚪️

el 19 de marzo a las 14:38
Primero vamos a eliminar a la Roma y luego ya, si eso, hablamos de Glasgow.
¡Que siempre nos pasa lo mismo! Estos posts son gafe.
el 19 de marzo a las 14:41
Cita de Kuko-Kuko:Cita de A.Herrera:
Están cargando ruta directa desde Loiu con Glasgow. Hay dos opciones 1 Que están fletando vuelos para la eliminatoria de Europa League 2 . Que vayan a poner la ruta para vuelos regulares en verano. Creo que es más probable la primera opción así que los que queráis ir allí y aún no habéis comprado el billete de avión. Estaros atentos porque en breve van a poner a la venta los billetes. Un saludo
Pena no juntarnos 200 y fletar uno...que siempre se llevan la pasta los mismos...menudo negocio..
Y el club nunca ayuda a los socios en este sentido...se gana la tira de pasta con esto y no ayuda a los aficionados ni con una pequeña aportación...nunca lo he entendido
ya te puedo asegurar, que te presentas en una agencia de viajes con 200 compis y te hacen una oferta de campanillas, lo que hace falta es coordinación
el 19 de marzo a las 14:41
Cita de A.Herrera:
Están cargando ruta directa desde Loiu con Glasgow. Hay dos opciones 1 Que están fletando vuelos para la eliminatoria de Europa League 2 . Que vayan a poner la ruta para vuelos regulares en verano. Creo que es más probable la primera opción así que los que queráis ir allí y aún no habéis comprado el billete de avión. Estaros atentos porque en breve van a poner a la venta los billetes. Un saludo
Es la hostia también que en vez de mantener el mismo precio para todos, se vaya incrementando...
como si fuera abierto a todo el mundo..
En qué mundo más asqueroso y mercantilista vivimos...
el 19 de marzo a las 14:42
Cita de etxebe:
Si te guías por el mapa de asientos , va vacío. Los que han cogido billete lo habrán hecho sin confirmar asiento, eso o no ha comprado nadie
La gente no escoge asientos para que no le cobren más, como supongo tampoco llevarán maleta sino mochila.
el 19 de marzo a las 14:44
Cita de quepasa:Cita:
Pena no juntarnos 200 y fletar uno...que siempre se llevan la pasta los mismos...menudo negocio..
Y el club nunca ayuda a los socios en este sentido...se gana la tira de pasta con esto y no ayuda a los aficionados ni con una pequeña aportación...nunca lo he entendido
ya te puedo asegurar, que te presentas en una agencia de viajes con 200 compis y te hacen una oferta de campanillas, lo que hace falta es coordinación
Ese es el tema..porque para fletar un avión hace falta la tela por delante..
Lo pregunté a una agencia charter para ir a Bucarest...después de los atracos de Manchester y Lisboa
Está el tema de los slots (compra de horario de vuelos)...pero es solucionable..
el 19 de marzo a las 14:46
Cita de quepasa:Cita:
Es aqui donde creo que el Club podria entrar a "jugar" y tratar que los viajes se organicen con el club centralizando a los aficionados que se desplazan.
el 19 de marzo a las 14:51
Cita de davidath:Cita:
Es aqui donde creo que el Club podria entrar a "jugar" y tratar que los viajes se organicen con el club centralizando a los aficionados que se desplazan.
Para eso está Btravel..sus buenos dineros ganan también...pero no han sacado nada aún...y me parece raro
No me extrañaría que hayan esperado a Vueling y sus precios para sacar los suyos...
Raro raro
el 19 de marzo a las 14:55
Cita de Kuko-Kuko:Cita de A.Herrera:
Es la hostia también que en vez de mantener el mismo precio para todos, se vaya incrementando...
como si fuera abierto a todo el mundo..
En qué mundo más asqueroso y mercantilista vivimos...
Tu vives en los mundos de yupi, me parece a mi.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

el 19 de marzo a las 14:57
Cita de etxebe:
Si te guías por el mapa de asientos , va vacío. Los que han cogido billete lo habrán hecho sin confirmar asiento, eso o no ha comprado nadie
Cuando se haga el check in si aparecen en vuelos low cost regulares si se ven asientos ocupados con antelación porque si hay gente que le gusta viajar en determinados asientos. Un saludo