Atentos a la página de Vueling
Están cargando ruta directa desde Loiu con Glasgow. Hay dos opciones 1 Que están fletando vuelos para la eliminatoria de Europa League 2 . Que vayan a poner la ruta para vuelos regulares en verano. Creo que es más probable la primera opción así que los que queráis ir allí y aún no habéis comprado el billete de avión. Estaros atentos porque en breve van a poner a la venta los billetes. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 113 respuestas
Respuesta #46
el 19 de marzo a las 13:23
Cita de athletic2000:Cita:
Ja ja...300 euros dices...van a costar 600 + la entrada...nos toman el pelo como a tontos
Es verdad que nosotros decidimos ir, pero ayudas...0
Va a costar 856 euros e incluye una noche en hotel de 4 estrellas,desayuno y pintas incluido.
439 .. ya están disponibles en vueling...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #47
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Me encantaria un desplazamiento masivo, pero tambien si eso ocurre igual no tendria entrada.
Veremos![]()
No ayuda que el club no se involucre económicamente en esto...
Ni una ayuda...nunca
Ahí, ahí, aprovechando cualquier chorrada para criticar.
Subvenciones para el vuelo y estancia, ya.
Respuesta #48
el 19 de marzo a las 13:34
el 19 de marzo a las 13:34
Cita de aliena:Cita:
No ayuda que el club no se involucre económicamente en esto...
Ni una ayuda...nunca
Crítica como tal no es...es una idea como socio que suele viajar bastante
con el club...pero bueno, parece que soy el único que piensa que sería
bueno para el resto de aficionados..
Respuesta #49
el 19 de marzo a las 13:36
el 19 de marzo a las 13:36
Ya han puesto los vuelos en la pagina de Vueling, hay que buscar Bilbao Glasgow, ida el dia 10 y vuelta el dia 11.
Sale el vuelo de ida a las 7:15h de Bilbao y llegaria a Glasgow a las 08:35h, a 220€
El vuelo de vuelta a las 09:30h del dia siguiente y llegaria a Bilbo a las 13:05h, ahora esta a 230€
Sale el vuelo de ida a las 7:15h de Bilbao y llegaria a Glasgow a las 08:35h, a 220€
El vuelo de vuelta a las 09:30h del dia siguiente y llegaria a Bilbo a las 13:05h, ahora esta a 230€
Respuesta #50
el 19 de marzo a las 13:44
el 19 de marzo a las 13:44
Cita de eneko_zeani:
Ya han puesto los vuelos en la pagina de Vueling, hay que buscar Bilbao Glasgow, ida el dia 10 y vuelta el dia 11.
450€ por 24 horas me parece excesivo, ademas ese precio sin maleta de mano, solo con mochila.
Es llegar demasiado pronto el jueves (para mi un par de horas mas tardes seria mejor) y el viernes no te tiempo ni a desayunar tranquilo porque tienes que ir al aeropuerto que ademas con el tema visado veremos cuanto se tarda en pasar controles
A mi personalmente no me renta con estos horarios/precios.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #51
el 19 de marzo a las 13:48
el 19 de marzo a las 13:48
Vaya precios.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #52
el 19 de marzo a las 13:50
el 19 de marzo a las 13:50
Cita de leonbizkaino:Cita de eneko_zeani:
450€ por 24 horas me parece excesivo, ademas ese precio sin maleta de mano, solo con mochila.
Es llegar demasiado pronto el jueves (para mi un par de horas mas tardes seria mejor) y el viernes no te tiempo ni a desayunar tranquilo porque tienes que ir al aeropuerto que ademas con el tema visado veremos cuanto se tarda en pasar controles
A mi personalmente no me renta con estos horarios/precios.
Businees is business...qué esparabais pues? No me parece ni caro viendo los precios de otras veces...
Cuánto costó el charter a sevilla?
Nos toman por tontos..y lo somos, porque se llenarán los aviones
Respuesta #53
el 19 de marzo a las 13:52
el 19 de marzo a las 13:52
Rapido, que el de ida ya solo queda uno a 220 euros

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #54
el 19 de marzo a las 14:12
el 19 de marzo a las 14:12
AL leeros esta mañana me ha dado por fantasear con ir.
Hay hoteles mas o menos céntricos y chulos por unos 100€ la noche, que al ir dos pues no esta mal, pero al ver los 440€... Pensaba que iba a ser la mitad.
En fin, que otra vez será
Hay hoteles mas o menos céntricos y chulos por unos 100€ la noche, que al ir dos pues no esta mal, pero al ver los 440€... Pensaba que iba a ser la mitad.
En fin, que otra vez será
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #55
el 19 de marzo a las 14:15
el 19 de marzo a las 14:15
Hay en la web ahora mismo volar jueves a las 7:00 de la mañana directo desde bilbo. Y la vuelta de Glasgow directo el viernes a las 9:30 por 440€. Es una pasta siii pero dos vuelos directos sin necesidad de Hotel. El viaje= + 40 de entrada +120€ de gasto = 600€.
Ojala los vuelos bajaran a la mitad...pero me da que esa suerte no vamos a tener. A ver si salen mas vuelos de otras aerolíneas...
Ojala los vuelos bajaran a la mitad...pero me da que esa suerte no vamos a tener. A ver si salen mas vuelos de otras aerolíneas...
Respuesta #56
el 19 de marzo a las 14:20
el 19 de marzo a las 14:20
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Siiii creo que nuestro club tiene ese déficit. Ojala tomara nota de esta temporada en Europa y moviera ficha y consiguiera organizar viajes accesibles para la masa social y mas teniendo patrocinadores de agencias de viajes y aerolíneas.
Esta temporada he llegado a leer que varios equipos de la europa Leguea organizaban ellos viajes oficiales en algunos de sus partidos y su afición se desplazaba de manera masiva en dichos viajes. No recuerdo que equipo era pero lo puse por el foro. Conseguian precios bastantes buenos y vuelos organizados para cuadrar con el partido.
Respuesta #57
el 19 de marzo a las 14:21
el 19 de marzo a las 14:21
Cita de davidath:
Hay en la web ahora mismo volar jueves a las 7:00 de la mañana directo desde bilbo. Y la vuelta de Glasgow directo el viernes a las 9:30 por 440€. Es una pasta siii pero dos vuelos directos sin necesidad de Hotel. El viaje= + 40 de entrada +120€ de gasto = 600€.
Espera tranquilo
Yo hasta creo que se ponen de acuerdo para no bajar los precios...
Respuesta #58
el 19 de marzo a las 14:22
Editada el 19 de marzo a las 14:24
el 19 de marzo a las 14:22
Editada el 19 de marzo a las 14:24
Sin necesidad de hotel he leído.... Ya vas a tener garitos en Glasgow un jueves abiertos hasta las las 06:00?? Porque me da que de 03:00 a 07:00 de la mañana se te puede hacer eterno.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #59
el 19 de marzo a las 14:23
el 19 de marzo a las 14:23
Cita de davidath:Cita:
Siiii creo que nuestro club tiene ese déficit. Ojala tomara nota de esta temporada en Europa y moviera ficha y consiguiera organizar viajes accesibles para la masa social y mas teniendo patrocinadores de agencias de viajes y aerolíneas.
Esta temporada he llegado a leer que varios equipos de la europa Leguea organizaban ellos viajes oficiales en algunos de sus partidos y su afición se desplazaba de manera masiva en dichos viajes. No recuerdo que equipo era pero lo puse por el foro. Conseguian precios bastantes buenos y vuelos organizados para cuadrar con el partido.
Coño, alguien que entiende mi propuesta..

Respuesta #60
el 19 de marzo a las 14:24
el 19 de marzo a las 14:24
Pues 480 euros la broma. Yo tengo una opción por 130 euros(solo el viaje)para el que tenga días y se quiera ir de Martes a la tarde a Sábado y visitar Glasgow y Edimburgo.