Atentos a la página de Vueling
Están cargando ruta directa desde Loiu con Glasgow. Hay dos opciones 1 Que están fletando vuelos para la eliminatoria de Europa League 2 . Que vayan a poner la ruta para vuelos regulares en verano. Creo que es más probable la primera opción así que los que queráis ir allí y aún no habéis comprado el billete de avión. Estaros atentos porque en breve van a poner a la venta los billetes. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
el 20 de marzo a las 10:33
el 20 de marzo a las 10:33
Cita de etxebe:
Habrá alguna quedada miércoles tarde por Glasgow para ir dando colorido zurigorri ?? Desconozco si hay algo organizado ni zona donde se puede juntar la aficion
Yo llevo viviendo más de 5 años en Glasgow, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme.
Respuesta #107
el 20 de marzo a las 10:43
el 20 de marzo a las 10:43
Cita de oigressm:Cita de etxebe:
Habrá alguna quedada miércoles tarde por Glasgow para ir dando colorido zurigorri ?? Desconozco si hay algo organizado ni zona donde se puede juntar la aficion
Yo llevo viviendo más de 5 años en Glasgow, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme.
qué equipo es más popular entre la población local¿?
el Celtic proviene de inmigrantes irlandeses. Quizás tenga más arraigo local el Rangers?
Es una curiosidad particular.
Eskerrik asko
Respuesta #108
el 20 de marzo a las 10:51
el 20 de marzo a las 10:51
Cita de txokano:Cita:
Es que si metes carnet sin necesidad, estas perjudicando a otros que si quieren ir, este año en ninguna salida en Europa se ha necesitado sorteo, para este tampoco se debería necesitar, pero si vamos 2000 y cada uno mete 2 carnets entonces serian 4000 y si habría sorteo y habría 2000 entradas que sobrarian y la gente pondría anuncios de me sobran entradas o pagarlas sin usarlas
suscribo el ultimo mensaje.
eso si, para las hipotéticas semifinales mucho cuidado con meter carnets y luego no retirar la entrada, ya que el siguiente sorteo será la final jeje.
Yo quiero que sea en Lyon, vqu se puede ir en coche, visto el tema de los vuelos...preferiría carretera y manta.
+1, ya hemos estado en los 2 estadios asique...el que se pueda ir en coche.
Eso si, primero: Rangers, rangers eta rangers
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #109
el 20 de marzo a las 11:50
el 20 de marzo a las 11:50
OJO a partir del día 2 de Abril los ciudadanos de la UE tienen que solicitar un permiso para entrar estancias a Reino Unido lo acabo de leer en el periódico. En concreto, seria la Autorización electrónica de viaje para el Reino Unido - ETA (viaje (Electronic Travel Authorisation). La solicitud se hace exclusivamente por vía telemática a través de la página web del Gobierno británico.
La autorización es válida para 2 años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, si éste caduca antes de 2 años. Es necesario pagar una tasa.
Se hace online o por aplicación. Pero por ejemplo, en android piden version 12 o posterior y por ejemplo mi movil no permite descargar la aplicación.
La autorización es válida para 2 años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, si éste caduca antes de 2 años. Es necesario pagar una tasa.
Se hace online o por aplicación. Pero por ejemplo, en android piden version 12 o posterior y por ejemplo mi movil no permite descargar la aplicación.
Respuesta #110
el 20 de marzo a las 18:42
el 20 de marzo a las 18:42
Cita de oigressm:Cita de etxebe:
Tienes un privado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #111
el 21 de marzo a las 10:23
el 21 de marzo a las 10:23
Cita de forever:Cita:
El problema es la entrada...que haces si no te toca.
Yo lo haré por agencia (casi seguro en el mismo vuelo quebtu.)...más caro pero con entrada asegurada.
Las agencias aseguran entrada? Seguro?
Está públicado en la web del athletic. Si... garantizan entradas.
Es una mierda, porque como garanticen 300 entradas a los socios nos quedan menos. No lo entiendo... no lo comparto y sobre todo me parece un descalabro que los No socios por pagar 900€ tengan acceso a una entrada y yo no.
En fin.

Respuesta #112
el 22 de marzo a las 11:53
el 22 de marzo a las 11:53
Cita de txokano:Cita:
qué equipo es más popular entre la población local¿?
el Celtic proviene de inmigrantes irlandeses. Quizás tenga más arraigo local el Rangers?
Es una curiosidad particular.
Eskerrik asko
Pues por mi experiencia te diría un 50/50, esta bastante pareja la cosa.
Respuesta #113
el 22 de marzo a las 11:56
el 22 de marzo a las 11:56
Cita de Reydekopas:
Alguien sabe a como cotiza el cambio pinta-euro en Glasgow??
Entre 5 y 6 libras la pinta, algunos sitios puedes encontrar por 4 con algo. Al cambio sería entre 6 y 7.2 euros.