Atentos a la página de Vueling

Registro: 09/12/2010

Publicado el 19 de marzo a las 10:23
Leído: 15.673
Están cargando ruta directa desde Loiu con Glasgow. Hay dos opciones 1 Que están fletando vuelos para la eliminatoria de Europa League 2 . Que vayan a poner la ruta para vuelos regulares en verano. Creo que es más probable la primera opción así que los que queráis ir allí y aún no habéis comprado el billete de avión. Estaros atentos porque en breve van a poner a la venta los billetes. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 113 respuestas

Respuesta #91
el 19 de marzo a las 17:51
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Tu vives en los mundos de yupi, me parece a mi.

Totalmente...el amor por el Athletic me ciega...

En los mundos de Yupi no vives, no. Vives en el mismo mundo que Vueling: ellos quieren cobrar más y tú quieres pagar menos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #92
el 19 de marzo a las 17:53
Cita de jarrai80:
Nosotros vamos 3 y volamos el 7 de Santander a Dublín noche en Dublín y el martes para Glasgow ida por 49€
Vuelta el sábado a las 06:00 Edimburgo - Londres y Londres - Santander vuelta por 107€. Estancia por 115€.... Si no nos toca la entrada pues a hacer turismo

Yo voy a lo que voy y es a ver el partido.
El.turismo es.secundario.
Cada uno....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #93
el 19 de marzo a las 17:59
Yo he cogido esta mañana con Vueling y ahora estan 100€ mas caro de lo que he pagado, acabo de coger hotel.
Respuesta #94
el 19 de marzo a las 18:36
Cita de bizkaia64:
Yo he cogido esta mañana con Vueling y ahora estan 100€ mas caro de lo que he pagado, acabo de coger hotel.

El problema es la entrada...que haces si no te toca.
Yo lo haré por agencia (casi seguro en el mismo vuelo quebtu.)...más caro pero con entrada asegurada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #95
el 19 de marzo a las 22:57
Cita de Jonillo:
Cita:

me sigue costando pensar que vayamos a ir 2.500 a glasgow..
No sé de nadie que tenga ya cogido el viaje...y conozco muchísima gente

Me encantaria un desplazamiento masivo, pero tambien si eso ocurre igual no tendria entrada.

Veremos

En su momento ofrecí aquí la posibilidad de meter varios carnets para una salida,y se me contestó que me las coma por egoísta en otras palabras,desde entonces ya no digo nada ni meto carnets para nadie parece que intentar ayudar sienta a cuerno pelado.

Suerte!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #96
el 19 de marzo a las 23:04
Cita de athletic2000:
Cita de bizkaia64:

Yo lo haré por agencia (casi seguro en el mismo vuelo quebtu.)...más caro pero con entrada asegurada.

Y como es que con la agencia te aseguras entrada...si primero saldran a sorteo para los socios no?
Lo pregunto desde la total ignorancia

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #97
el 19 de marzo a las 23:04
Cita de athletic2000:
Cita de bizkaia64:

Las agencias aseguran entrada? Seguro?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #98
el 19 de marzo a las 23:21
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

Y como es que con la agencia te aseguras entrada...si primero saldran a sorteo para los socios no?

Puede que sea alguna que tenga acuerdo con el Club dentro de las que se queda para patrocinadores etc. Pero si eso fuera así dudo que tengan muchas. Me suena raro
Respuesta #99
el 19 de marzo a las 23:26
Cita de txurfer:
Cita:

Puede que sea alguna que tenga acuerdo con el Club dentro de las que se queda para patrocinadores etc. Pero si eso fuera así dudo que tengan muchas. Me suena raro

Ami tambien se me hace como tu dices...el tanto porciento que se guarda siempre el club. A ver si anuncian cuantas mandan...y cuantas se guardan tambien

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #100
el 19 de marzo a las 23:41
Editada el 19 de marzo a las 23:51
Cita de dark1971:
Cita:

Me encantaria un desplazamiento masivo, pero tambien si eso ocurre igual no tendria entrada.

Veremos

En su momento ofrecí aquí la posibilidad de meter varios carnets para una salida,y se me contestó que me las coma por egoísta en otras palabras,desde entonces ya no digo nada ni meto carnets para nadie parece que intentar ayudar sienta a cuerno pelado.

Suerte!!!

Es que si metes carnet sin necesidad, estas perjudicando a otros que si quieren ir, este año en ninguna salida en Europa se ha necesitado sorteo, para este tampoco se debería necesitar, pero si vamos 2000 y cada uno mete 2 carnets entonces serian 4000 y si habría sorteo y habría 2000 entradas que sobrarian y la gente pondría anuncios de me sobran entradas o pagarlas sin usarlas

Respuesta #101
el 20 de marzo a las 08:48
Editada el 20 de marzo a las 08:48
Cita de bizkaia64:

Suerte!!!

Es que si metes carnet sin necesidad, estas perjudicando a otros que si quieren ir, este año en ninguna salida en Europa se ha necesitado sorteo, para este tampoco se debería necesitar, pero si vamos 2000 y cada uno mete 2 carnets entonces serian 4000 y si habría sorteo y habría 2000 entradas que sobrarian y la gente pondría anuncios de me sobran entradas o pagarlas sin usarlas

Respuesta #102
el 20 de marzo a las 08:49
Cita de txokano:
Cita de bizkaia64:

Suerte!!!

suscribo el ultimo mensaje.
eso si, para las hipotéticas semifinales mucho cuidado con meter carnets y luego no retirar la entrada, ya que el siguiente sorteo será la final jeje.
Yo quiero que sea en Lyon, qu se puede ir en coche, visto el tema de los vuelos...preferiría carretera y manta.
Respuesta #103
el 20 de marzo a las 08:58
Cita de txokano:
Cita:

eso si, para las hipotéticas semifinales mucho cuidado con meter carnets y luego no retirar la entrada, ya que el siguiente sorteo será la final jeje.
Yo quiero que sea en Lyon, qu se puede ir en coche, visto el tema de los vuelos...preferiría carretera y manta.

Pues yo prefiero en Manchester, lo de las entradas es secundario.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #104
el 20 de marzo a las 09:28
Habrá alguna quedada miércoles tarde por Glasgow para ir dando colorido zurigorri ?? Desconozco si hay algo organizado ni zona donde se puede juntar la aficion

Irabazi Arte ! 🔴⚪️

Respuesta #105
el 20 de marzo a las 10:33
Cita de txokano:
Cita:

Creo que eso ha cambiado. Me suena que pone que no puedes participar en los próximos 3 o 4 sorteos. Pero ahí entran los de Liga también. Yo haría 3 o 4 en la propia competición

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso