Atentos a la página de Vueling
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 113 respuestas
el 19 de marzo a las 12:18
Cita de forever:Cita:
No ayuda que el club no se involucre económicamente en esto...
Ni una ayuda...nunca
No entiendo que haga falta ayuda para esto. Ir a ver al Athletic a Glasgow es un lujo.
Es como si me ayudan a mí a pagarme el Ferrari.
Coño, vas animar al equipo, ...
A algunos se les subvenciona la entrada a animar en San Mamés para que animen no? Y es un lujo también...además de que otros animamos y pagamos el 100%
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
el 19 de marzo a las 12:21
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
No entiendo que haga falta ayuda para esto. Ir a ver al Athletic a Glasgow es un lujo.
Coño, vas animar al equipo, ...
A algunos se les subvenciona la entrada a animar en San Mamés para que animen no? Y es un lujo también...además de que otros animamos y pagamos el 100%
Y vuelta la burra la trigo

el 19 de marzo a las 12:23
Si entrada y billete se queda en 300€ yo creo que llenan 2 aviones facil.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 19 de marzo a las 12:26
Cita de leonbizkaino:
Lo que si podria hacer el club con Vueling que es patrocinador del equipo, es sacar X bonos de entrada + billete de avion para los aficionados socios y 24 horas despues para los no socios.
Ja ja...300 euros dices...van a costar 600 + la entrada...nos toman el pelo como a tontos
Es verdad que nosotros decidimos ir, pero ayudas...0
el 19 de marzo a las 12:28
Cita de Kuko-Kuko:Cita de Jonillo:
Al final me quedo sin entrada![]()
me sigue costando pensar que vayamos a ir 2.500 a glasgow..
No sé de nadie que tenga ya cogido el viaje...y conozco muchísima gente
Aupa! Yo no soy socio, soy Club Athletic (simpatizante) y me voy a apuntar si eso al sorteo y me estoy planteando seriamente el ir. A ver cuáles son las condiciones.....se saben precios de las entradas para el campo de fútbol?
el 19 de marzo a las 12:28
Cita de Kuko-Kuko:Cita de leonbizkaino:
Lo que si podria hacer el club con Vueling que es patrocinador del equipo, es sacar X bonos de entrada + billete de avion para los aficionados socios y 24 horas despues para los no socios.
Ja ja...300 euros dices...van a costar 600 + la entrada...nos toman el pelo como a tontos
Te lo han dicho muchas veces, que el futbol en un pais extranjero es un lujo absoluto y si te lo quieres permitir ahorra mucho y disfrutalo, pero nadie tiene que regalarte nada. Algunos no se en que mundo vivis la verdad.
Aunque bueno el club deberia ponerte un hotel de 4 estrellas en el centro de Glasgow entiendo.... bueno perdon, ayudarte al menos
Virtus.

el 19 de marzo a las 12:31
Cita de leonbizkaino:
Ese precio es totalmente imposible, incluso sin entrada.
Además no hay aviones; 3 compañías han dicho ya que no a chartear..
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
el 19 de marzo a las 12:31
Cita de leonbizkaino:Cita:
Te lo han dicho muchas veces, que el futbol en un pais extranjero es un lujo absoluto y si te lo quieres permitir ahorra mucho y disfrutalo, pero nadie tiene que regalarte nada. Algunos no se en que mundo vivis la verdad.
Aunque bueno el club deberia ponerte un hotel de 4 estrellas en el centro de Glasgow entiendo.... bueno perdon, ayudarte al menos
No quiero que me regale nada...pero sacan pecho de que somos la leche desplazándonos y nunca ayuda a los socios...nada más
Lo pago religiosamente porque me gusta y puedo, pero con el presupuesto que maneja el Athletic y el beneficio que se saca entre entradas y fijo de la UEFA, algo podría ayudar..
el 19 de marzo a las 12:33
Cita de BETITO:Cita de leonbizkaino:
Aviones hay, el problema son los precios...porque saben que no los llenan
el 19 de marzo a las 12:34
Cita de BETITO:Cita de leonbizkaino:
Bueno el precio era solo un ejemplo, entiendo que a 400€ podria seguir siendo interesante.
Otras empresas igual si, pero Vueling es patrocinador de la compañía y las opciones de fidelizar clientela en Bilbao a medio plazo a traves de charters para los partidos de Europa a medio plazo creo que les podria resultar interesante, que igual no eeh, pero bueno podria ser un win-win sobre todo en eliminatorias o si el año que viene en Champions jugamos vs Liverpool o Dortmund
Virtus.
el 19 de marzo a las 12:34
Editada el 19 de marzo a las 12:35
Cita de forever:Cita:
No ayuda que el club no se involucre económicamente en esto...
Ni una ayuda...nunca
Yo entiendo que lo que se pide es más ayudas logísticas. Proporcionar facilidades. Es decir, tenemos como uno de nuestros patrocinadores oficiales a Vueling. No se puede llegar a acuerdos para que fleten vuelos de forma especial para este tipo de partidos? Y a poder ser a precios no abusivos.
Desconozco totalmente si esto es posible por acuerdos de aerolíneas con ciertos aeropuertos etc pero parece ser que en este caso se va a hacer, esperemos que no sea a precios prohibitivos.
el 19 de marzo a las 12:37
No quiero que me regale nada...pero sacan pecho de que somos la leche desplazándonos y nunca ayuda a los socios...nada más
Lo pago religiosamente porque me gusta y puedo, pero con el presupuesto que maneja el Athletic y el beneficio que se saca entre entradas y fijo de la UEFA, algo podría ayudar..
Esque no hay por donde coger ese argumento, pues nada cuando quedo con mis compañeros de curro el jefe que pague las rondas siempre, algo podria ayudar no? que menudo beneficio saca de nuestro curro
Virtus.
el 19 de marzo a las 12:38
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
me sigue costando pensar que vayamos a ir 2.500 a glasgow..
No sé de nadie que tenga ya cogido el viaje...y conozco muchísima gente
Aupa! Yo no soy socio, soy Club Athletic (simpatizante) y me voy a apuntar si eso al sorteo y me estoy planteando seriamente el ir. A ver cuáles son las condiciones.....se saben precios de las entradas para el campo de fútbol?
Las entradas como máximo costarán 40 euros. La UEFA fijó el límite para entradas a aficionados visitantes. A partir del año que viene el mácimo será 35.
el 19 de marzo a las 12:38
Aviones hay, el problema son los precios...porque saben que no los llenan
no hay aviones...y la compañía que tiene, necesita tripulación para esas fechas
Hablo de cías charter, ojo
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

el 19 de marzo a las 12:40
Cita de txurfer:Cita:
Las entradas como máximo costarán 40 euros. La UEFA fijó el límite para entradas a aficionados visitantes. A partir del año que viene el mácimo será 35.
Pues me parece una iniciativa cojonuda por parte de la UEFA para favorecer los desplazamientos, que al final si viene gente a Bilbao a dejar dinero y conocer la ciudad, es muy positivo.
Sin que sirva de precente, todo un acierto.
Virtus.