Asalto al Wanda, objetivo la liga?
De aqui mi duda poniendome en la piel de Valverde: Doy descanso a efectivos en el Wanda o me planto como candidato y juego el partido como si seria una final?
Vosotros como lo veis, creeis que el Athletic puede luchar por la liga o es una ilusion ficticia?
Es que pienso en lo que una victoria en Madrid podria suponer y como si lo de Roma seria un segundo plano.
Por otro lado ellos acusaran el desgaste del partido de copa y nosotros estamos muy frescos.
En conclusion: En dos partidos nos jugamos media temporada o mas y salvo el lastre de la eliminatoria copera creo que estamos ante un momento historico en decadas tras lo vivido el año pasado.
Prefiero centrarme en lo deportivo y olvidarme de los temas de la grada, nos estamos jugando mucho.
Acabo con la pregunta del millon: Este Athletic puede ganar la liga o luchar por ella ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
el 28 de febrero a las 14:29
el 28 de febrero a las 14:30
el 28 de febrero a las 14:32
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 28 de febrero a las 14:36
el 28 de febrero a las 14:43
el 28 de febrero a las 16:07
Aun quedan muchos partidos, puede pasar de todo. Pero si ganamos el sábado, por supuesto que el campeonato es posible, al menos hasta que los resultados lo desmientan.

el 28 de febrero a las 16:10
Cita de Yarritu:
Si ganamos el sábado, ganar la liga se convertiría en un objetivo demasiado dulce para desecharlo.
Si ganan Barsa y Madrid seguimos a la misma distancia del líder con una jornada menos.
De verdad que no veo el objetivo por ningún lado.
Si ya me dijeras estar a 3 en la jornada 33 pues vale pero ahora yo al menos no le veo sentido.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 28 de febrero a las 16:12
Aupa Athletic!
el 28 de febrero a las 16:21
Cita de garinbiño:Cita de Yarritu:
Si ganamos el sábado, ganar la liga se convertiría en un objetivo demasiado dulce para desecharlo.
Si ganan Barsa y Madrid seguimos a la misma distancia del líder con una jornada menos.
Si ya me dijeras estar a 3 en la jornada 33 pues vale pero ahora yo al menos no le veo sentido.
Hombreeee
Si se gana (dificil pero posible) estamos a 2 del Atletico con average favorable y a 3 de Madrid y Barca (a falta de lo que hagan) Si con estos números en la jornada 26 no vemos sentido a que la liga es un objetivo es que no nos merecemos el temporadon que esta haciendo el equipo.
el 28 de febrero a las 16:57
Cita de Yarritu:Cita:
Hombreeee
Si se gana (dificil pero posible) estamos a 2 del Atletico con average favorable y a 3 de Madrid y Barca (a falta de lo que hagan) Si con estos números en la jornada 26 no vemos sentido a que la liga es un objetivo es que no nos merecemos el temporadon que esta haciendo el equipo.
Si se acabara esta jornada a 3 aunque yo lo siga viendo inviable, objetivamente se estaría en la pelea.
Pero claro,para eso deberían perder Barsa y Madrid,algo posible pero muy improbable.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 28 de febrero a las 17:05
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 28 de febrero a las 17:34
el 28 de febrero a las 17:47
Cita de Yarritu:Cita:
Hombreeee
El Madrid juega antes que nosotros.
el 28 de febrero a las 18:03

el 28 de febrero a las 18:10
Cita de neuki:
Pensar en ganar la Liga me parece una paja mental muy importante y que como cale en el ambiente me parece contraproducente, añadir una presión que no debemos tener.
A intentar ganar en el Metropolitano porque eso nos acerca a nuestro objetivo de meternos en Champions.
Querer pelear una Liga a 13 partidos en las que ya vas con una desventaja de 6 respecto a dos equipos que además son capaces de ganarte 10 partidos seguidos me parece estar bastante fuera de la realidad.
Nosotros a lo nuestro, a seguir con la racha, una de las mejores de nuestra historia moderna. Con esa racha, vamos en una proyección de 73 puntos. Quien piense que se va a ganar la Liga con 73 puntos me parece que no tiene mucha idea con perdón.
Soñar está genial, y ser ambicioso, pero las ambiciones deben sostenerse y yo no veo al Athletic subiendo el nivel de aquí a final de temporada y recortando a los equipos que tenemos arriba, más bien al revés, los tres equipos nos sacarán más puntos a final de temporada.
Contraproducente dice jajaj. Lo de la mentalidad de esta aficion no se ve en ninguna otra. Te imaginas a la directiva del leicester diciendole a ranieri a mitad de temporada "Tu no sueñes con la liga que nos aleja de nuestro objetivo de la salvacion". Lo normal es que el athletic fuese lider de la liga si no hubiese hecho errores infantiles por falta de concentracion. Es una jornada propicia para meterte de lleno en la pelea