Asalto al Wanda, objetivo la liga?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 28 de febrero a las 09:53
Leído: 5.257
Creo que no viviamos esta situacion desde las epocas de Clemente, tal vez en la temporada 97-98 pero la liga estaba lejana, tenemos opciones matematicas de conquistar el campeonato liguero, algo historico pero tiene la suerte de que justo despues visitamos Roma donde esta uno de los objetivos de la temporada y todos sabemos que un partido ante el Atletico requiere de un gran desgaste fisico.

De aqui mi duda poniendome en la piel de Valverde: Doy descanso a efectivos en el Wanda o me planto como candidato y juego el partido como si seria una final?

Vosotros como lo veis, creeis que el Athletic puede luchar por la liga o es una ilusion ficticia?

Es que pienso en lo que una victoria en Madrid podria suponer y como si lo de Roma seria un segundo plano.

Por otro lado ellos acusaran el desgaste del partido de copa y nosotros estamos muy frescos.

En conclusion: En dos partidos nos jugamos media temporada o mas y salvo el lastre de la eliminatoria copera creo que estamos ante un momento historico en decadas tras lo vivido el año pasado.

Prefiero centrarme en lo deportivo y olvidarme de los temas de la grada, nos estamos jugando mucho.

Acabo con la pregunta del millon: Este Athletic puede ganar la liga o luchar por ella ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas

Respuesta #61
el 28 de febrero a las 12:16
Editada el 28 de febrero a las 12:17
Cita de Reydekopas:
Cita de bide:
Me gustaría saber con qué criterio futbolístico me podrías informar que podemos competir con el Athletico de Madrid
Que si ya es difícil habitualmente, este año ha firmado la plantilla más completa y competitiva de los últimos 15 años
Yo alucino conlo que algunos piensan

Bueno, competir ya competimos en el partido de la primera vuelta en San Mamés y que solo perdimos por un error infantil nuestro.

Era un partido abocado al empate.

Y a eso se le llama competir.

Creo que desde aquella accion (una pena)...lekue no volvio a jugar hasta el domingo pasado? Puede ser?
Me autocorrijo, tambien jugo contra el sevilla

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #62
el 28 de febrero a las 12:18
Yo ya estoy emocionadísimo con el partido, ya tengo los litros en la nevera y la silla en el Campo Volantín en primera línea de ría.

Veréis como perdamos: oportunidad perdida, falta de ambición, golpe en la mesa que no damos, los jugadores pensando en Ibiza, el entrenador un inútil.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #63
el 28 de febrero a las 12:20
Cita de Nexus:
Creo que no viviamos esta situacion desde las epocas de Clemente, tal vez en la temporada 97-98 pero la liga estaba lejana, tenemos opciones matematicas de conquistar el campeonato liguero, algo historico pero tiene la suerte de que justo despues visitamos Roma donde esta uno de los objetivos de la temporada y todos sabemos que un partido ante el Atletico requiere de un gran desgaste fisico.

De aqui mi duda poniendome en la piel de Valverde: Doy descanso a efectivos en el Wanda o me planto como candidato y juego el partido como si seria una final?

Vosotros como lo veis, creeis que el Athletic puede luchar por la liga o es una ilusion ficticia?

Es que pienso en lo que una victoria en Madrid podria suponer y como si lo de Roma seria un segundo plano.

Por otro lado ellos acusaran el desgaste del partido de copa y nosotros estamos muy frescos.

En conclusion: En dos partidos nos jugamos media temporada o mas y salvo el lastre de la eliminatoria copera creo que estamos ante un momento historico en decadas tras lo vivido el año pasado.

Prefiero centrarme en lo deportivo y olvidarme de los temas de la grada, nos estamos jugando mucho.

Acabo con la pregunta del millon: Este Athletic puede ganar la liga o luchar por ella ?

Teniendo en cuenta que el jueves es la ida mas aun,hay que salir a morir el sábado no vamos a estar tan cerca del liderato en esta jornada en la vida.
Respuesta #64
el 28 de febrero a las 12:21
Que es Viernes joé! Si no nos venimos arriba un Viernes.....si eso ya el Lunes viene CharliPanzer y nos baja a tierra.

AUPA ATHLETIC! A POR ELLOS!!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #65
el 28 de febrero a las 12:21
Cita de Nexus:

La pregunta del millón de riales iraníes, no? Ni podemos ganarla ni luchar por ella. Pero si estamos para cortarnos las venas si no juegan Nico, Sancet o Galarreta...
Respuesta #66
el 28 de febrero a las 12:22
Cita de Iraolas:
Cita de sasikoa:
A mi el de este sábado me parece el partido más jodido de la temporada, incluidas salidas a Barcelona, Bernabeu y cualquiera de la EL.

Vienen de jugar un partido largo contra el Barcelona y el martes se juegan la Champions contra el eterno rival, algo rotarán.

Si nos pensamos que van a acusar lo de la copa, vamos mal.

El asunto es que con el banquillo que tienen, aún rotando tienen un equipo muy competitivo con todo internacionales. Sus suplentes son Correa, Lenormand, Riquelme, Sorloth,mReinildo, ..., casi nada!

Aún así, creo que va a estar competido y por que no, ganar.

Respuesta #67
el 28 de febrero a las 12:40
El Athletic en lo que va de Liga solo ha perdido tres partidos:

1 Girona, y fallamos 3 penaltis

2 Barcelona en Barcelona y por la mínima , dándoles guerra y enfrentarles a cara de perro con el cuchillo entre los dientes

4 Atlético de Madrid en casa tras cague y dominando todo el partido el Athletic

Esto son datos, más 15 partidos invictos seguidos, podemos pelear por el título, seguro que no lo conseguimos, es muy difícil, pero los datos indican que podemos estar en la pelea, a ver, que solo hemos hincado la rodilla tres veces en esta liga

733

Respuesta #68
el 28 de febrero a las 12:57
Ganar mañana al Atlético va a estar muy difícil, no es solo un equipo con muy buenos jugadores, es que ellos se juegan la Liga. Están ahí arriba y no quieren perder comba, van a salir a morir.
Además, aunque se gane mañana, ojalá!, competir por la liga está imposible. Nos quedan unos cuantos rivales duros y aunque este Athletic compite de tú a tú con cualqueira es muy difícil que los tres de arriba pinchen. Pero va a haber una bonita pujna por la cuarta plaza con el Vilarreal
Respuesta #69
el 28 de febrero a las 13:07
Lo único que le pido al equipo es que compita todos los partidos cosa que hacemos siempre con mayor o menor acierto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #70
el 28 de febrero a las 13:16
Editada el 28 de febrero a las 13:21
Yo mañana voy con esperitu cero, ojala ganemos y tal, pero.....no lo veo. Creo que nos cascan 3 y nos venimos con las orejas gachas.

Creo que nos jugamos bastante mas contra la Roma que lo que podamos sacar mañana.

Si ganamos a la Roma, me va a importar 3 narices lo que pase mañana.

En liga suponiendo que el 5º va a Champions. , el tema va bastante encvarrilado. No veo ni de coña ganar la liga. Como mucho estar en la pomada final pero con pocas opciones. Eso si que es factible.

Soy de la opinion que el rival mas duro que hay de todo el cuadro en EL es precisamente la Roma, que me acojona bastante mas que el Yunaitez. Si pasamos, el cudro queda bonito, unos cuartos que srian duros pero factibles, y una semifinal con las mismas opciones que cualquiera.

Si pasamos.....podemos hacer una temporada muy bonita con opciones inluso de titulos y acariciando Champions.

Y con todo hay que jugar mañana y ellos no son los globetrotters. Y por otro lado si ganamos......entramos en una dimension desconocida desde 1984 para un mes de marzo. No tanto por los puntos, sino por la sensacion de que tenemos equipo para cepillarnos a cualquiera si tenemos una buena tarde. Pero sinceramnete......es pedir demasiado.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #71
el 28 de febrero a las 13:34
Pensar en ganar la Liga me parece una paja mental muy importante y que como cale en el ambiente me parece contraproducente, añadir una presión que no debemos tener.

A intentar ganar en el Metropolitano porque eso nos acerca a nuestro objetivo de meternos en Champions.

Querer pelear una Liga a 13 partidos en las que ya vas con una desventaja de 6 respecto a dos equipos que además son capaces de ganarte 10 partidos seguidos me parece estar bastante fuera de la realidad.

Nosotros a lo nuestro, a seguir con la racha, una de las mejores de nuestra historia moderna. Con esa racha, vamos en una proyección de 73 puntos. Quien piense que se va a ganar la Liga con 73 puntos me parece que no tiene mucha idea con perdón.

Soñar está genial, y ser ambicioso, pero las ambiciones deben sostenerse y yo no veo al Athletic subiendo el nivel de aquí a final de temporada y recortando a los equipos que tenemos arriba, más bien al revés, los tres equipos nos sacarán más puntos a final de temporada.
Respuesta #72
el 28 de febrero a las 13:49
Cita de Reydekopas:
Cita de garinbiño:
No vamos a ganar la Liga pero estar ahí es bonito para el club.

Si ganamos como mínimo seguimos a 6 del primero otra jornada más ,ni tan mal

Y si ganamos seguimos como mínimo 4 por delante del quinto, que no es poco.

Sí,esa es otra a tener en cuenta

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #73
el 28 de febrero a las 14:16
No hay que reservar jugadores y salir a por todas, no obstante la posibilidad de ganar la liga es ínfima, si se tratase de que pinchasen el Valladolid, Las Palmas y Alavés y al Athletic le saliera todo bien… pero para que pinchen FCB, RMA y ATM…. Pues eso.
Respuesta #74
el 28 de febrero a las 14:23
Lo comentan en la radio ahora mismo, pero hace cuanto que un 28 de Febrero no se estaba pensando en la Liga?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #75
el 28 de febrero a las 14:26
Vamos con todo a ganar en Madrid y luego lo mismo contra la Roma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso