Asalto al Wanda, objetivo la liga?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 28 de febrero a las 09:53
Leído: 5.272
Creo que no viviamos esta situacion desde las epocas de Clemente, tal vez en la temporada 97-98 pero la liga estaba lejana, tenemos opciones matematicas de conquistar el campeonato liguero, algo historico pero tiene la suerte de que justo despues visitamos Roma donde esta uno de los objetivos de la temporada y todos sabemos que un partido ante el Atletico requiere de un gran desgaste fisico.

De aqui mi duda poniendome en la piel de Valverde: Doy descanso a efectivos en el Wanda o me planto como candidato y juego el partido como si seria una final?

Vosotros como lo veis, creeis que el Athletic puede luchar por la liga o es una ilusion ficticia?

Es que pienso en lo que una victoria en Madrid podria suponer y como si lo de Roma seria un segundo plano.

Por otro lado ellos acusaran el desgaste del partido de copa y nosotros estamos muy frescos.

En conclusion: En dos partidos nos jugamos media temporada o mas y salvo el lastre de la eliminatoria copera creo que estamos ante un momento historico en decadas tras lo vivido el año pasado.

Prefiero centrarme en lo deportivo y olvidarme de los temas de la grada, nos estamos jugando mucho.

Acabo con la pregunta del millon: Este Athletic puede ganar la liga o luchar por ella ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas

Respuesta #1
el 28 de febrero a las 09:57
Creo que es mejor dejar pasar esta semana y luego emocionarnos o no.

Es mas que nada para no ir dando bandazos emocionales.

si me preguntas , creo que es muy complicado que ganemos en el wanda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
el 28 de febrero a las 09:57
Esto es sencillo: vamos a salir con todo porque de sábado a jueves hay tiempo de sobra.
La liga? Pues si ganas en el Wanda y al Barça en Bilbo y no fallas en el resto, seguro que estás en la pomada.
Muy difícil.
Respuesta #3
el 28 de febrero a las 09:58
Si, aunque lo normal es que no.
Y que no nos lo tomemos como un fracaso en el caso de que perdamos el sábado, que puede pasar.
Respuesta #4
el 28 de febrero a las 09:59
Al Wanda hay que ir con todo.

Sinceramente, veo muy diícil ganar, pero hay que ir con todo. El siguiente partido es un jueves, tienes 5 días entre uno y otro. Mas que suficiente para que los jugadores lleguen descansados.

Las rotaciones irán contra el Mallorca.

Aún así no veo el Athletic candidato a la Liga. después de 16 partidos sin perder, "sólo" hemos conseguido estar a 6 del primero, así que no creo que podamos remontar esa diferencia.
Respuesta #5
el 28 de febrero a las 09:59
Cita de Camaro75:
Creo que es mejor dejar pasar esta semana y luego emocionarnos o no.

Es mas que nada para no ir dando bandazos emocionales.

si me preguntas , creo que es muy complicado que ganemos en el wanda.

Ese es el tema.
Vamos sin nuestro mejor jugador.
Respuesta #6
el 28 de febrero a las 10:00
Cita de Ander10.:
Esto es sencillo: vamos a salir con todo porque de sábado a jueves hay tiempo de sobra.
La liga? Pues si ganas en el Wanda y al Barça en Bilbo y no fallas en el resto, seguro que estás en la pomada.
Muy difícil.

En caso de lesion, por leve que sea, no hay tiempo de sobra.
Respuesta #7
el 28 de febrero a las 10:00
Editada el 28 de febrero a las 10:01

Yo mañana miedo me da la empanada con la que salgamos al principio por estar pensando en Roma.

El Atlético querrá cerrar el partido al principio, para luego dormirlo, y no sufrir mucho desgaste para las otras competiciones donde también se juega mucho.

En cuanto a Laliga yo hasta finales de Marzo no suelo mirar mucho las clasificaciones

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 28 de febrero a las 10:01
Cita de Macka:
Al Wanda hay que ir con todo.

Sinceramente, veo muy diícil ganar, pero hay que ir con todo. El siguiente partido es un jueves, tienes 5 días entre uno y otro. Mas que suficiente para que los jugadores lleguen descansados.

Las rotaciones irán contra el Mallorca.

Aún así no veo el Athletic candidato a la Liga. después de 16 partidos sin perder, "sólo" hemos conseguido estar a 6 del primero, así que no creo que podamos remontar esa diferencia.

Con la media inglesa no te da.
Es que hay que ganar muchos partidos.
Respuesta #9
el 28 de febrero a las 10:03
Yo daria descanso a ciertos jugadores propensos a tener lesiones, aunque sean sobrecargas... Pero si mantendria a Nico, que parece que esta con flecha parriba y le puede venir bien. Es decir, lo que yo haria en los 2 siguientes partidos:

Simon
Goro, Vivian, Paredes, Adama
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan

Y para Roma:

Simon
Demar, Vivian, Yeray, Yuri
Galaxy, Jaure,
Iñaki, Berenguer, Nico
Guruzeta

Respuesta #10
el 28 de febrero a las 10:03
Objetivo Cuarto puesto, que con lo que espero que nos venga, va a estar muy jodido.
Respuesta #11
el 28 de febrero a las 10:04
Es muy difícil que podamos ganar la Liga, porque hay tres equipos por delante que son tremendamente fuertes y competitivos y deberían pinchar los tres y porque no nos engañemos, aunque eso ocurriera hay fuerzas superiores que nos lo impedirían.

Pero mas allá de lo que pueda pasar nosotros tenemos que hacer lo que nos toca que es competir en todos los partidos que nos quedan, competir cada partido como si fuera el último.

Ganar en el Metropolitano es la mejor manera de iniciar el viaje a Roma.

Después de Roma, Mallorca en casa y recibir a la Roma en San Mamés.

Y así consecutivamente hasta que acabe la temporada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 28 de febrero a las 10:05
El Atlético tiene, si no me equivoco, partido de Champions contra sus vecinos el martes. Vamos, que deberían rotar (y lo hará Simeone) más si cabe que nosotros.
A mí me parece una quimera luchar por la Liga, no ya por la distancia de los equipos punteros, sino porque están los 3 tiburones y deberíamos adelantar a los 3.
Quiero decir, si nosotros fuésemos segundos, el Atlético primero y la misma distancia creo que el panorama cambiaría. Pero hacer mejor final de Liga que los 3, recortarles 6 puntos y pretender llegar lejos en EL creo que es un objetivo poco realista. Inalcanzable.
Dicho lo cual, tampoco veo imposible ganar el finde allí, ya lo hicimos la temporada pasada cortándoles una racha de 1 año sin perder en su estadio en todas las competiciones.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #13
Editada el 28 de febrero a las 10:36
Cita de Piru84:
Yo daria descanso a ciertos jugadores propensos a tener lesiones, aunque sean sobrecargas... Pero si mantendria a Nico, que parece que esta con flecha parriba y le puede venir bien. Es decir, lo que yo haria en los 2 siguientes partidos:

Simon
Goro, Vivian, Paredes, Adama
Prados, Jaure
Iñaki, Berenguer, Nico
Maroan

Y para Roma:

Simon
Demar, Vivian, Yeray, Yuri
Galaxy, Jaure,
Iñaki, Berenguer, Nico
Guruzeta

Pues igual sería más lógico Maroan en Roma porque los italianos suelen jugar con 5 atrás

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #14
Mañana se gana en el Metropolitano... y si cumplen blancos y blaugranas se sigue a dos partidos del liderato.

Si, ojalá, conseguimos ganar pensaré en que se continúa con partido y medio de colchón respecto al quinto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 28 de febrero a las 10:08
Cita de Petrus:

Yo mañana miedo me da la empanada con la que salgamos al principio por estar pensando en Roma.

El Atlético querrá cerrar el partido al principio, para luego dormirlo, y no sufrir mucho desgaste para las otras competiciones donde también se juega mucho.

En cuanto a Laliga yo hasta finales de Marzo no suelo mirar mucho las clasificaciones

En ese campo casi todos suelen tener empanada.

no creo que nos afecte lo de Roma,..lo mismo que a ellos no les va a afectar el Madrid.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso